NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación
 
Naruto RolÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNarutoRol
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 .:Queremos conocerte mas:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Asakura
Active User
Active User
avatar

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
60/100  (60/100)

MensajeTema: .:Queremos conocerte mas:.   Dom Jul 20, 2008 6:13 pm

Aqui deberan describirse desde el físico hasta la forma de ser para conocernos mejor...

- No hagan Spam.
- No multipost.
- No critikr a los user.

Bien empiezo yo:

mido mas o menos 1.70 creo no menos de 1.60
tengo el pelo negro tirando a marron los ojos como casit todos de color marron jejeje..
mi nombre no se dice Itachi 2 por que no me gusta jeje
me gusta estar en la computadora todo el tiempo pero como somos 4 hermanos y una sola computadora siempre hay problemas jejej
tambien me encanta naruto y dragon ball z (no gt)
tengo 16 años ya empeze primer año de polimodal ... me enojo mucho cuando alguien quiere tener la razoon y no la tiene... bueno creo que eso es todo jejej

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Pein-
Jr. Member
Jr. Member
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 27
Localización : -6 cuerpos en la aldea de la lluvia y mi localizacion es secreta-
Nombre : Pein
Monedero (Ryus) : 10000
Aldea u Organizacion : akatsuki
Rango : criminal clase S
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
3000/3000  (3000/3000)
Exp. Para el Proximo Rango:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: .:Queremos conocerte mas:.   Mar Jul 22, 2008 6:43 am

mmm voy

mido 1.74 mts tengo 17 años cabello castaño ojos marron
Me llamo Jose Arturo pero me conocen como JoseAr xD

mis pasatiempos:
jugar fut el principal
estar frente al pc
leer
ver TV en especial Drake & Josh
ver naruto, death note y otros animes
empiezo el segundo semestre de highschool
y me enoja casi todo :::Broma:::
estudio actuacion los fines de semana esperando en Dios algun dia salga en tv en algun programa o peli.
soy muy gracioso y chistoso no me enojo casi con nada a menos que sea algo grave.

y amo la vida al igual que la vida me ama a mi deberas
bueno creo que eso es to eso es to eso es todo amigos...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.josear17.hi5.com
-uchiha_sasuke-
Advance Member
Advance Member
avatar

Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
1700/1700  (1700/1700)
Chakra:
3400/3400  (3400/3400)
Exp. Para el Proximo Rango:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: .:Queremos conocerte mas:.   Mar Jul 22, 2008 7:01 am

bueno 1 metro 65
13 años
moreno
ojos oscuro
pelo negro
amoroso jeje
me llamo jose me dicen algunos kakashi otros pepe otros weon y la mayoria jose xD
Soy algo estudioso promedio sobre el 6.0
me gustan las matematicas xD
fumo marihuana
que mas les puedo decir...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
psf_krew
Jr. Member
Jr. Member
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 23
Localización : quien sabe????
Monedero (Ryus) : 999999999
Aldea u Organizacion : Hebi o Taka
Rango : Sannin
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
3200/3200  (3200/3200)
Exp. Para el Proximo Rango:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: .:Queremos conocerte mas:.   Vie Jul 25, 2008 1:10 pm

bno yo
mido 1.60 morenito
ojos de color cafe obscuro
14 años de edad
me gusta el futbol soccer el graffiti y andar con los amigos
me llamo Misael
soi bromista y aunke avecez me enojo mucho,
voi a entrar a 3 de sekundaria,
mis amigos me llaman naruto o naruto 3d
y amo la vida.......

Itachi 2 Itachi3


Última edición por psf_krew el Sáb Ago 02, 2008 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animasters.forosactivos.net
sakura haruno
Newbie
Newbie
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 23
Localización : en konoha esperando una nueva mision
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: .:Queremos conocerte mas:.   Vie Ago 01, 2008 11:17 pm

bueno como comiemzo Crying or Very sad Sad bueno yo soy de costa rica tengo el pelo castaño ojos verdes
piel blanca tengo una hermana y un hermano megusta estar en la pc veo television practico dibujar manga . Embarassed Sakura (sakura3) mis animes favoritos son : saikano ,gravitation ,death note naruto,loveless,evagelion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Kakashi Hatake~
Jr. Member
Jr. Member
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 23
Localización : En la Konoha de Venezuela xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
1700/1700  (1700/1700)
Chakra:
3400/3400  (3400/3400)
Exp. Para el Proximo Rango:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: .:Queremos conocerte mas:.   Sáb Ago 02, 2008 2:41 am

Bueno:
Me llamo Henry
Me enojo de nada (es broma) pero si lo hago con mis hermanos
Me gusta Jugar Wii, Xbox y a veces Pc
Estoy casi todo el dia en la PC
Me acuesto casi todos los dias desde las 3 a las 5 am XD
Me levanto casi todos los dias desde las 12 m asta las 2 pm XD
soy Moreno, pelo oscuro, Ojos Cafe
Mido como 1.67 y tengo 14 años y voy para 4 de secundaria
Veo tv (de todo): las series de Nick como Drake&Josh, Ned, Zoey101 etc..., tambien veo programas en MTV, WB Chanel, FX, Universal Chanel, Jetix, DC, Boomerang y Por supuesto CN que es donde pasan los animes
Los animes Preferidos Son: Naruto, Rave Master, Zatch Bell, Trigun (aunque no se si es anime) y a veces veo One Piece.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animasters.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: .:Queremos conocerte mas:.   

Volver arriba Ir abajo
 
.:Queremos conocerte mas:.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soto: Queremos hacer unidad contra el separatismo
» Será agradable conocerte :D
» "BIONICLE PETITION ON THE LEGO WEBSITE 10,000 SIGNATURES REACHED"
» Beñat Zarate: "No queremos una Euskadi de oferta"
» Un Placer Conocerte (Priv. Kyoko Sakura)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol :: Off Topic :: Cafetería-
Cambiar a: