NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación
 
Naruto RolÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNarutoRol
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 chistes y mas chistes

Ir abajo 
+6
Ðarklînk
guti
psf_krew
Itachi Asakura
-uchiha_sasuke-
texes
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
psf_krew
Jr. Member
Jr. Member
psf_krew


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Localización : quien sabe????
Monedero (Ryus) : 999999999
Aldea u Organizacion : Hebi o Taka
Rango : Sannin
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue3200/3200chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Exp. Para el Proximo Rango:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/100chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

chistes y mas chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chistes y mas chistes   chistes y mas chistes - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:57 pm

Razones por las que mi mamá no tiene idea de computación:

1. Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta del Blockbuster.

2. Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo: ¡Insolente! ¡Mis dientes son todos naturales!

3. Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando chica le hubiese encantado haber tenido un piano.

4. Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría la bolita, me mandó al psiquiatra porque pensó que me gustaban los guarenes.

5. Cuando le pedí un scanner me preguntó si no me servía una radiografía que es más barata.

6. La primera vez que le pedí un computador me dijo, ¿y el atari que tienes guardado en el closet?

7. Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.

8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un computador, ¿y ahora quieres un barco?

9. Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me mandó al psicólogo de nuevo.

10. Le dije, "madre quiero conexión por cable" y dijo, "lo siento pero ya contraté Sky"

11. Cada vez que le digo que me llegó correo, dice "oh, ¿y qué le pasó al perro que no lo sentí ladrar?"

13.- Le da con que puedo borrar a mi tía Ana de Dicom.

.................................................................................................................................

¿Cuál es el mar más duro?
El mar tillo.
¿Cuál es el mar más agotador?
El mar atón.
¿Cuál es el mar que cualquiera puede dominar?
El mar ioneta.
¿Cuál es el mar más rico?
El mar qués.
¿Cuál es el mar más holgazán?
El mar mota.
¿Cuál es el mar más sucio?
El mar rano.

..................................................................................................................................

Dos exploradores que se encontraban en una supuesta isla desierta, y caminando se encuentran con un letrero que dice: "PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS", confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice:
¡Corran, corran!
A lo que los exploradores preguntan:
¿Por qué si son caníbales vegetarianos?
Y el hombre responde:
¡Sí, son caníbales vegetarianos, se comen la palma de las manos y la planta de los pies!

..................................................................................................................................

Viene Pepito con su compañerito de la escuela de nombre Carlitos y los dos llegan tarde a la escuela.
La maestra le pregunta a Carlitos:
Carlitos, a ver dígame, ¿Por qué llegó tarde a la escuela?
Mire maestra, es que tuve un sueño muy raro, soñé que estaba volando un avión y me la pasé todo el día volando y parte de la mañana, por eso llegué tarde.
A ver, ¿Y usted Pepito?
Señorita yo me quedé en el aeropuerto todo el día esperándolo a él y nunca llegó.

...................................................................................................................................

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!

Itachi 2 Itachi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.animasters.forosactivos.net
guti
Newbie
Newbie
guti


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

chistes y mas chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: chistes y mas chistes   chistes y mas chistes - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:28 am

como se dice 100 en chino cachi chien

el colmo de un bombero q su esposa sea ardiente

el colmo de un ciego tenerle miedo a la oscuridad

el otro colmo de un ciego vivir en la calle bellavista

el colmo de un electricista q sus hijos les sigan la corriente

abia una tipa tan fea pero tan fea q mando su foto por internet y la detecto el antivirus

a me aburri de escribir chao
Volver arriba Ir abajo
psf_krew
Jr. Member
Jr. Member
psf_krew


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Localización : quien sabe????
Monedero (Ryus) : 999999999
Aldea u Organizacion : Hebi o Taka
Rango : Sannin
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue3200/3200chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Exp. Para el Proximo Rango:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/100chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

chistes y mas chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chistes y mas chistes   chistes y mas chistes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:50 am

en el cielo de los animales
habia un elefante, un tigre, una jirafa y una gallina
que hiban a quejarse con dios
entonces entra el elefante
y dios le dijo que cual era su problema
a lo que el elefante responde
``porque me hiciste la trompa tan larga
todos se burlan de mi´´
a lo que dios contesta ``mira hijo
te hice la trompa larga para que con tu trompa
puedas recoger la comida y beber agua
sin tener que agacharte ni esforsarte´´
entonces el elefante se va contento con lo
que le habia dicho dios
entonces entra el tigre
y dios le dice ``cual es tu problemas hijo?´´
y el tigre contesta ``bueno porque me pusiste esta voz tan
fuerte porque me lastimo mucho al rugir
y dios le contesta ``bueno hijo te hice esa voz tan dura para enseñar
que tu eres el rey de todos los animales´´
entonces el tigre se va contento con lo que le habia dicho dios
y entra la jirafa
y dios le dice ``cual es tu problema hija?´´
y la jirafa le responde ``por que me hiciste el cuella tan largo
me custa trabajo moverme y aparte me duele mucho´´
y dios le contesto ``veras hija te hice el cuello largo porque
cuando halla una sequia podras comer de las copas de los arboles
con tu cuello tan largo
mientras que los demas animales no pueden´´
y la jirafa se va contenta con lo que le habia dicho dios
entonces entra
la gallina muy enojada
no no no no a mi no me haces PENDEJA!!
o haces el huevo mas chico
o el culo mas grande....




espero que lo disfruten lo escribi yo mismo

Sharingans Sasuke CS2
Volver arriba Ir abajo
http://www.animasters.forosactivos.net
Ðarklînk
Active User
Active User
Ðarklînk


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : Que te importa!!!
Nombre : Kimimaro
Monedero (Ryus) : 99999999999999999
Aldea u Organizacion : taka
Rango : sannin
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Exp. Para el Proximo Rango:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

chistes y mas chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: unos mas   chistes y mas chistes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:52 pm

era una mujer tan gorda que le tomaban una foto y decian continuara...

era una mujer tan tan gorda que para tomarle una foto tenia que ser por vista aerea

era un hombre que era tan tan chiquito que se sentaba en el piso y le clgaban los pies

era un hombre que era tan tan tan tan que era campana

era una mujer tan gorda que cuando iba a su casa su pansa llegaba media hora antes

bueno luego vengo con mas...
zalu2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
texes
Jr. Member
Jr. Member
texes


Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue20/100chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/100)

chistes y mas chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chistes y mas chistes   chistes y mas chistes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:59 pm

¿Por qué los huracanes en su mayoría tienen nombres de mujeres?
Porque cuando se van, se llevan el carro la casa, y tu dinero.

¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

Algebra de la vida: Hombre(casado + divorciado)+vuelto a casar = estúpido al cuadrado.

Ring, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que pregunta:
Aló, aló, ¿La familia Silva?
Una voz dormilona contesta:
¡No tarado, la familia duerme!

¿Sabes cómo dejar a un tonto intrigado?
-Mañana te lo cuento.

Entra una hombre a un bar y le pegan con un palo en la cabeza
El hombre enojado le dice a su agresor .
- ¿Qué pasa? Es en serio o es una broma
- El agresor le responde: No, es en serio..
- ¡Ah! porque no me gustan ese tipo de bromas...
Volver arriba Ir abajo
nallesalo
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

chistes y mas chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chistes y mas chistes   chistes y mas chistes - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:56 am

jajaja buenos chistes.
Volver arriba Ir abajo
Jrco13
Pro User
Pro User
Jrco13


Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Localización : En mi pc ^^
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue500/1000chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/1000)

chistes y mas chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chistes y mas chistes   chistes y mas chistes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:12 am

Jeje muy buenos chistes despues pongo algunos =D
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.net
~Kakashi Hatake~
Jr. Member
Jr. Member
~Kakashi Hatake~


Masculino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : En la Konoha de Venezuela xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue1700/1700chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chakra:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue3400/3400chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Exp. Para el Proximo Rango:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/100chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

chistes y mas chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chistes y mas chistes   chistes y mas chistes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:25 am

Muy buenos chistes aunque no los eh leido

Bueno voy a poner algunos cortos y malos

1er chiste : Esta un ladron y un policia, quien es el malo...

no saben

el malo es el chiste XD

2do

Erase una vez un chiste tan malo pero tan malo (como el de arriba) que lo metieron a la carcel

3ero

Como se entretiene a un tonto (lee abajo)

Como se entretiene a un tonto (lee arriba)

4to
Cual es el colmo de una aspiradora

Ser alergica al polvo XD

5to y ultimo porque me da flojera

Un Calvo le dice a un jorobado
¿Que llevas en la mochila?
y el jorabado le responde
Tu peine, Cabron¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://animasters.forosactivos.net/forum.htm
Jrco13
Pro User
Pro User
Jrco13


Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Localización : En mi pc ^^
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue500/1000chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/1000)

chistes y mas chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chistes y mas chistes   chistes y mas chistes - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:44 pm

Aqui dejo algunos:

Papá, papá mi mamá te engaña con otro hombre!
¡Le voy a dar una paliza a esa mujer!
Después, el papá le dice a su hijo:
¡Hijo, me has asustado, no era con otro hombre, era con el mismo de siempre!

Estaba un borrachito pidiendo un aventón, entonces un camionero se detiene y lo monta en el camión. El borrachito empieza a preguntar una por una las funciones de todos los botones que tenía el tablero, pero había un botón que no servía para nada, entonces como el chofer estaba hastiado por la preguntas del borrachito, le dice que ese botón era para que cuando él viera a una viejita hunda ese botón y la atropella. Entonces, el borrachito queda asombrado pero no dice nada.
Al cabo de una hora pasan por un poblado a orillas de la carretera y viene una viejita atravesando la carretera, entonces el borrachito al ver a la viejita hunde desesperadamente el botón y el chofer la esquiva y se escucha un gran golpe, entonces el borrachito le dice al chofer:
Mira, manda a arreglar ese botón porque si no abro la puerta fallamos la vieja.

Había una vez, un borracho tomado cerveza en un panteón, y de pronto se le cae su cerveza y se pone a llorar.
Pero en eso pasa una señora que le va a dejar flores a su marido y ve al borracho llorando, y se le acerca y le dice:
¿Familiar?
Y el borracho le contesta:
¡No, de a litro!

¿Cómo se dice estoy muerto en Inglés?
Me mory.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.net
texes
Jr. Member
Jr. Member
texes


Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue20/100chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/100)

chistes y mas chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chistes y mas chistes   chistes y mas chistes - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:30 pm

Un día en los cuneros estaban tres bebés y uno de ellos se miró debajo de la sábana y feliz dijo:
¡Soy niña!
Otro hizo lo mismo, y exclamó:
¡Soy niño!
Finalmente, el tercero se miró y dijo tristemente:
¡Yo no sé que soy!
¿Por qué?, preguntaron los otros.
Y el bebé respondió:
Porque tengo los zapatitos AMARILLOS


Un niño llega al hospital donde su mamá. Al verla el niño le preguntó:
Mamá, ¿qué tienes en el estómago?
Y le dice su mamá:
Un niño.
Entonces el niño sale de la habitación y le dice a su papá:
Papá, no le andes dando niños a mi mamá porque se los come

Cuál es el colmo de un astronauta?
Estar cerca de las estrellas y no poder pedirles 1 autógrafo

Están juzgando a un hombre por asesinato múltiple:
Habla el fiscal:
- Vean, señores del jurado, a este hombre frío y cruel que asesinó a su esposa, a sus hermanos y a sus padres. Pido para él la pena máxima.
A continuación habla el abogado defensor:
- Señoras y señores del jurado les pido que tengan clemencia para este pobre huerfanito
Volver arriba Ir abajo
~Daî
Newbie
Newbie
~Daî


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Nombre : Karin
Aldea u Organizacion : Taka
Rango : Sannin
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
chistes y mas chistes - Página 2 Left_bar_bleue0/0chistes y mas chistes - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

chistes y mas chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chistes y mas chistes   chistes y mas chistes - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:47 pm

Aki van unos, jajaja xDD:

- Va un borracho por la calle y ve una señora el grita: ¡Fea!. Y ella le contesta: "¡Y tu borracho!", el borracho le contesta: "Sí, pero a mí se me pasa" xdxd

Otro:

- Estos son dos tomates en una nevera y le dice un tomate al otro: "Hey que frio hace aqui dentro" y le dice el otro tomate: "Aaaaaaahhh! ¡un tomate que habla! xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





chistes y mas chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chistes y mas chistes   chistes y mas chistes - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chistes y mas chistes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol :: Off Topic :: Cafetería-
Cambiar a: