NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación
 
Naruto RolÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNarutoRol
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 quien se cree capaz de tomar mi antiguo puesto es un digno rival asi que acepta el reto Mizukage jm jm jm

Ir abajo 
AutorMensaje
-Pein-
Jr. Member
Jr. Member
-Pein-


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : -6 cuerpos en la aldea de la lluvia y mi localizacion es secreta-
Nombre : Pein
Monedero (Ryus) : 10000
Aldea u Organizacion : akatsuki
Rango : criminal clase S
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
quien se cree capaz de tomar mi antiguo puesto es un digno rival asi que acepta el reto Mizukage jm jm jm Left_bar_bleue1500/1500quien se cree capaz de tomar mi antiguo puesto es un digno rival asi que acepta el reto Mizukage jm jm jm Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
quien se cree capaz de tomar mi antiguo puesto es un digno rival asi que acepta el reto Mizukage jm jm jm Left_bar_bleue3000/3000quien se cree capaz de tomar mi antiguo puesto es un digno rival asi que acepta el reto Mizukage jm jm jm Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Exp. Para el Proximo Rango:
quien se cree capaz de tomar mi antiguo puesto es un digno rival asi que acepta el reto Mizukage jm jm jm Left_bar_bleue0/100quien se cree capaz de tomar mi antiguo puesto es un digno rival asi que acepta el reto Mizukage jm jm jm Empty_bar_bleue  (0/100)

quien se cree capaz de tomar mi antiguo puesto es un digno rival asi que acepta el reto Mizukage jm jm jm Empty
MensajeTema: quien se cree capaz de tomar mi antiguo puesto es un digno rival asi que acepta el reto Mizukage jm jm jm   quien se cree capaz de tomar mi antiguo puesto es un digno rival asi que acepta el reto Mizukage jm jm jm I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:15 am

espero a que aparezca el mizukage
Volver arriba Ir abajo
http://www.josear17.hi5.com
 
quien se cree capaz de tomar mi antiguo puesto es un digno rival asi que acepta el reto Mizukage jm jm jm
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol :: Aldeas del Rol :: La Lluvia :: Afueras de la Lluvia-
Cambiar a: