NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación
 
Naruto RolÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNarutoRol
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 sugerensia alas peleas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KYUUBY
Active User
Active User
KYUUBY


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : EN MI CASA PEGADO EN LA COMPU
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
sugerensia alas peleas Left_bar_bleue0/0sugerensia alas peleas Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
sugerensia alas peleas Left_bar_bleue0/0sugerensia alas peleas Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
sugerensia alas peleas Left_bar_bleue60/100sugerensia alas peleas Empty_bar_bleue  (60/100)

sugerensia alas peleas Empty
MensajeTema: sugerensia alas peleas   sugerensia alas peleas I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:21 am

pienso k si tematan en un turno es muy aburidos y alos nuevos nos dan oportunidad yo pienso k una de ve durar por lo menos 3 mensajes
Volver arriba Ir abajo
http://nexg.forosactivos.net/forum.htm
Juan
Pro User
Pro User
Juan


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Localización : Naruto Rol
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
sugerensia alas peleas Left_bar_bleue0/0sugerensia alas peleas Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
sugerensia alas peleas Left_bar_bleue0/0sugerensia alas peleas Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
sugerensia alas peleas Left_bar_bleue0/0sugerensia alas peleas Empty_bar_bleue  (0/0)

sugerensia alas peleas Empty
MensajeTema: Re: sugerensia alas peleas   sugerensia alas peleas I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:25 am

Dependiendo de como pelean es saber combinar tecnicas estrategias y demas y si te refieres a la batalla q hiciste el apenas era nivel 2 entonces esta valido
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.net
-Pein-
Jr. Member
Jr. Member
-Pein-


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : -6 cuerpos en la aldea de la lluvia y mi localizacion es secreta-
Nombre : Pein
Monedero (Ryus) : 10000
Aldea u Organizacion : akatsuki
Rango : criminal clase S
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
sugerensia alas peleas Left_bar_bleue1500/1500sugerensia alas peleas Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
sugerensia alas peleas Left_bar_bleue3000/3000sugerensia alas peleas Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Exp. Para el Proximo Rango:
sugerensia alas peleas Left_bar_bleue0/100sugerensia alas peleas Empty_bar_bleue  (0/100)

sugerensia alas peleas Empty
MensajeTema: Re: sugerensia alas peleas   sugerensia alas peleas I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:22 am

simple i sencillamente lo que tienes que hacer es usar acciones para eskivar como ejemplo
1° salto para evitar tu jutsu
o
1° uso el jutsu de teletransportacion o algo
no puedes morir sin haber atacado asi que es solo de pensar la estrategia y ponerla en practica ^^'
Volver arriba Ir abajo
http://www.josear17.hi5.com
Contenido patrocinado





sugerensia alas peleas Empty
MensajeTema: Re: sugerensia alas peleas   sugerensia alas peleas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sugerensia alas peleas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol :: Foro :: Sugerencias/Quejas-
Cambiar a: