NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación
 
Naruto RolÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNarutoRol
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!!

Ir abajo 
+4
-uchiha_sasuke-
-Pein-
Itachi Asakura
psf_krew
8 participantes
AutorMensaje
psf_krew
Jr. Member
Jr. Member
psf_krew


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Localización : quien sabe????
Monedero (Ryus) : 999999999
Aldea u Organizacion : Hebi o Taka
Rango : Sannin
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue1500/1500alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue3200/3200alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Exp. Para el Proximo Rango:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue0/100alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/100)

alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty
MensajeTema: alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!!   alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:27 pm

bueno
pues me encontre
esta imagen y me sorprendi
aki se las dejo:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! 20070716-sandaime

la imagen habla por si sola
y me pregunto k demonios
esta haciendo yondaime ahi????
bueno yo kiero saber que me lo expliquen
aparece en una ova que se llama
festival de deportes de konoha
bueno para los que no lo an visto
aki les dejo el video:




aparece el el minuto 1:33
Volver arriba Ir abajo
http://www.animasters.forosactivos.net
Itachi Asakura
Active User
Active User
Itachi Asakura


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue0/0alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue0/0alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue60/100alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (60/100)

alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!!   alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:23 pm

que interesante eso ...
te juuro que nunca lo habia visto ...
nose como esplicarlo capas que kishmoto lo hizo aprosopito
para que los fans se pusieran a discutir XD
la verdad no tengo otra eesplicacion


saludos
Volver arriba Ir abajo
-Pein-
Jr. Member
Jr. Member
-Pein-


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : -6 cuerpos en la aldea de la lluvia y mi localizacion es secreta-
Nombre : Pein
Monedero (Ryus) : 10000
Aldea u Organizacion : akatsuki
Rango : criminal clase S
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue1500/1500alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue3000/3000alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Exp. Para el Proximo Rango:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue0/100alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/100)

alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!!   alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:30 pm

la respuesta de itachi es algo cierta las ovas no tienen nada que ver con el anime es como la otra donde pelean los chunnin contra los jounin y los gennin sale sasuke y sasuke ya no tendria que estar en la aldea de la hoja ^^ de aki puede salir una buena discusion Y ya habia visto la imagen ^^''
Volver arriba Ir abajo
http://www.josear17.hi5.com
-uchiha_sasuke-
Advance Member
Advance Member
-uchiha_sasuke-


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue1700/1700alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chakra:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue3400/3400alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Exp. Para el Proximo Rango:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue100/100alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!!   alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:27 am

a esa fue la parte en la que va al baño XD y sale yondaime pero yo igual la vi
y ni me preucupe xD pero es raro
pero como saven ni las peliculas ni las ovas siguen la historia de la serie XD
Volver arriba Ir abajo
~Kakashi Hatake~
Jr. Member
Jr. Member
~Kakashi Hatake~


Masculino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : En la Konoha de Venezuela xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue1700/1700alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chakra:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue3400/3400alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Exp. Para el Proximo Rango:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue0/100alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/100)

alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!!   alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:17 am

Oye no lo habia notado
Pero si que esta raro eh scratch
ese no es Yondaime ese seguro es un fan de Yondaime que
se quizo vestir igual que el XD
Seguro que es una broma de Kishimoto o una prueba
para los fans para ver si lo notarian y parece que tu pasaste la prueba
Volver arriba Ir abajo
http://animasters.forosactivos.net/forum.htm
KYUUBY
Active User
Active User
KYUUBY


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : EN MI CASA PEGADO EN LA COMPU
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue0/0alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue0/0alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue60/100alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (60/100)

alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!!   alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:24 am

son pruebas para los fans aver si se dan cuenta

yo una bes vi en yugioh a shikamaru
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Shika_chou-en-ygo

y el equipo de konohamaru
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Ben10naruto4yk8
Volver arriba Ir abajo
http://nexg.forosactivos.net/forum.htm
Juan
Pro User
Pro User
Juan


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Localización : Naruto Rol
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue0/0alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue0/0alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue0/0alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!!   alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:12 pm

q va ustedes no lo encontraron lo sacaron de emudesc yo lo vi alla y bueno ps esos son capitulos de relleno q no siguen la serie ademas en la fila del baño aparece kisame e itachi y muchos personajes malos q no deben estar alli bueno ps buen aporte para los q no sabian
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.net
KYUUBY
Active User
Active User
KYUUBY


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : EN MI CASA PEGADO EN LA COMPU
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue0/0alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue0/0alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue60/100alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (60/100)

alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!!   alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:46 am

BUENO LA DE BEN 10 MEDI CUENTA DE BOLADA LA OTRA LA ENCONTRE EN EMUDESC
Volver arriba Ir abajo
http://nexg.forosactivos.net/forum.htm
golden_jake
Newbie
Newbie
golden_jake


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Sixth Unit Mobile
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue0/0alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue0/0alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Left_bar_bleue45/100alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty_bar_bleue  (45/100)

alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!!   alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:06 am

Jaja seh la de ben 10 se da uno cuenta en seguida >.<
Ya no tienen ideas y roban personajes xD
Como si no se notara esto -.-
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Ben10naruto4yk8
Y la de yugioh sta curiosa =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!!   alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me podria explicar esta imagen!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol :: Off Topic :: Zona Otaku-
Cambiar a: