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 Ficha de Gaara de la arena( yo xD)

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Gaara de la arena
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Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
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Chakra:
0/0  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
50/100  (50/100)

MensajeTema: Ficha de Gaara de la arena( yo xD)   Sáb Ago 09, 2008 6:04 am



Nombre:Gaara de la arena
Edad:ciento y algo xD
Pais:Aldea De La ARENA
Clan:
Apariencia:la imagen
Sexo:Masculino
Humor:NOSEEE HUMOR NUNCA ME ABIA TOCADO
Anillo:
Rango:KAGE

Nivel: 15
Vida: 126
Ataque: 126
Defensa: 126
Velocidad: 126
Agilidad: 126
Inteligencia: 126
Chakra: 126

TAIJITSUS

nivel 1 -Puñetazo: Gasta 10 inteligencia. Hace un total de daño de 20


nivel 1 -Patada: Gasta 15 inteligencia. Hace un total de daño de 30


nivel 1-Gancho: Gasta 10 inteligencia + 5 agilidad. Hace un total de daño de 30


nivel 1 -Konoha sennpu: este taijutsu se trata de dar un giro y al final de este soltarle una patada al enemigo, hace un daño de 30y gasta 10 de agilidad, para esquibar esta patada hay que tener mas agilidad que el que la usa.


DOTON

nivel 1-Shinjuu Zanshu no Jutsu: se tira del enemigo hacia dentro de la tierra a la vez que se presiona la tierra, hasta que queda completamente atrapado. Gasta 20 de velociadad y el enemigo no puede hacer nada durante un turno.



nivel 1-Doroku Gaeshi No Jutsu:Este jutsu consiste en hacer una pared de chakra frente de uno para cubrise de cualquier ataque frontal sea ninjutsu, arma o taijutsu
gasta 10 de velocidad, 5 de chakra y 5 de agilidad


nivel 10-Sabaku Kyu: Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella,dejandole solo la cabeza sin que le toque la arena. Lo dejas encerrado en la arena por un turno. Gasta 20 de ineligencia.



nivel 11-Sabaku Sōsō: Después de hacer el sabaku kyu se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro. Este ataque hace un daño igual a tu ataque


nivel 10-Saikou zettai boukou shukaku no tate: Se usa para bloquear tanto taijutsu como ninjutsu. La Def del escudo se calcula como defensa+chakrax2. Gasta 70 inteligencia.


SUITON

nivel 10-Sukusuishoha no jutsu: este jutsu consta en hacer una gran hola la cual hace un daño de 70 y golpea a todo lo que esta en el campo, gasta 15 de velocidad y 15 de chakra


Suiton Suinkeki: esta es la defesa maxima de agua y te protege de cualquiera ataque, si el ataque es
mayor a la defensa del que usa este jutsu, lo que sobre se le resta a su vida o defensa depende del caso.
Cuesta 25 de chakra.


nivel 10-Suishoha no jutsu: este jutsu hace una gran hola en el campo la cual hace un daño de 80 y gasta 20 de velocidad, se puede parar nada ams con otro jutsu y esta deja el campo inundado.


nivel 10-Mizu Suishouha: este jutsu hace una hola que luego la transforma en un torvellino que gira al rededor tuyo, te protegue de cualquier ataque que no duplique tu agilidad, y los ataques de fuego aunque la dupliquen no te pueden hacer daño, gasta 10 de chakra 10 de velocidad, 5 de agilidad.


SIN ELEMENTO

nivel 1-Kawarimi no Jutsu: Se usa solo en combate cuerpo a cuerpo o con armas de enemigo. Esquivas el ataque. gasta 5 Agilidad por cada arma que esquibes.



nivel 1-Henge no jutsu: El ninja se transforma a su voluntad. Se puede transformar en cualquier cosa que quieras
Gasta:
transforamcion en una cosa chica: 5 inteligencia
transformacion en una cosa grande: 10 inteligencia
transformacion en una cosa muy grande: 15 inteligencia + 5 velocidad




nivel 1-Bunshin no jutsu: -Bunshin no jutsu: Haces colnes indenticos a ti que pueden atacar y hacer jutsus, pero se le resta al stat del que hiso el bunshin. Estos no pueden defender y para desaparecerlos hay que hacerle un daño de 15.
Cada bunshin gasta 3 inteligencia.


nivel 5-Ninpou choujuu Dragon: creas un gran dragon de tinta que hace un gran daño de 80, para poder deshacerle hay que hacerle un daño de 80, y este jutsu cuesta 10 inteligencia y 20 de chakra.


nivel 15-Ultra Chakra Rasengan: este es uno de los rasengans mas fuerte, por su tamaño hay que tener la agilidad del oponente multiplicada x 3 y luego dividirla entre 2 si pueras eso le esquibas, hace un daño de 100 y gasta 40 de chakra.


-Mokuton Rain Heki: crea un gran arbol del cual salen varias ramas dirigidas al enemigo, el golpe de este causa un gran daño que es de 80 a la vida del oponente y gasta 20 de chakra y 10 de inteligencia.


MOKUTON

-Ninpou Mokuton Mokujou heki: este jutsu al hacerlo te protege de todo, gasta 10 de agilidad y 5 de chakra, si el enemigo tiene como atake la defensa del que lo usa x2 este jutsu no protege al que lo usa


-Ninpou Moku Bunshin: este jutsu hace un clon de madera identico a ti solo se puede tener 1 en el campo, a diferencia de los demas clones este se puede defender, tiene la mitad de vida,atake,defensa, velocidad, agilidad,inteligencia y chakra del que lo usa, para hacerlo cuesto 25 de inteligencia, solo se puede usar uno por pelea.


nivel 5-Ninpou Choujuu giga: este jutsu consta en hacer dibujos y convocarlos, y estos no pueden defender:
-dibujo pekeño: hace 10 de daño cada uno y cuesta 2 de inteligencia
-dibujo mediano: hace 15 de daño cada uno y cuesta 3 de inteligencia
-dibujo grande: hace 20 de daño cada uno y cuesta 4 de inteligencia
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