NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación
 
Naruto RolÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNarutoRol
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Ficha de Gaara de la arena( yo xD)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gaara de la arena
Newbie
Newbie
Gaara de la arena


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Left_bar_bleue0/0Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Left_bar_bleue0/0Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Left_bar_bleue50/100Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Empty_bar_bleue  (50/100)

Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Empty
MensajeTema: Ficha de Gaara de la arena( yo xD)   Ficha de Gaara de la arena( yo xD) I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:04 am

Ficha de Gaara de la arena( yo xD) 614640Gaara%20Kazekage

Nombre:Gaara de la arena
Edad:ciento y algo xD
Pais:Aldea De La ARENA
Clan:
Apariencia:la imagen
Sexo:Masculino
Humor:NOSEEE HUMOR NUNCA ME ABIA TOCADO
Anillo:
Rango:KAGE

Nivel: 15
Vida: 126
Ataque: 126
Defensa: 126
Velocidad: 126
Agilidad: 126
Inteligencia: 126
Chakra: 126

TAIJITSUS

nivel 1 -Puñetazo: Gasta 10 inteligencia. Hace un total de daño de 20
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Golpecz8

nivel 1 -Patada: Gasta 15 inteligencia. Hace un total de daño de 30
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Hokage_3rd_01(71)

nivel 1-Gancho: Gasta 10 inteligencia + 5 agilidad. Hace un total de daño de 30
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Dosu13

nivel 1 -Konoha sennpu: este taijutsu se trata de dar un giro y al final de este soltarle una patada al enemigo, hace un daño de 30y gasta 10 de agilidad, para esquibar esta patada hay que tener mas agilidad que el que la usa.
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Konohasennpu7bi

DOTON

nivel 1-Shinjuu Zanshu no Jutsu: se tira del enemigo hacia dentro de la tierra a la vez que se presiona la tierra, hasta que queda completamente atrapado. Gasta 20 de velociadad y el enemigo no puede hacer nada durante un turno.
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Dotonshinjuuzanshufq1jf6


nivel 1-Doroku Gaeshi No Jutsu:Este jutsu consiste en hacer una pared de chakra frente de uno para cubrise de cualquier ataque frontal sea ninjutsu, arma o taijutsu
gasta 10 de velocidad, 5 de chakra y 5 de agilidad
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Dotondorokugaeshi1qy3

nivel 10-Sabaku Kyu: Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella,dejandole solo la cabeza sin que le toque la arena. Lo dejas encerrado en la arena por un turno. Gasta 20 de ineligencia.
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Rainnin06xm5


nivel 11-Sabaku Sōsō: Después de hacer el sabaku kyu se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro. Este ataque hace un daño igual a tu ataque
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Sabakusousou2bf

nivel 10-Saikou zettai boukou shukaku no tate: Se usa para bloquear tanto taijutsu como ninjutsu. La Def del escudo se calcula como defensa+chakrax2. Gasta 70 inteligencia.
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) 12escudodeshuukakugaara8wa

SUITON

nivel 10-Sukusuishoha no jutsu: este jutsu consta en hacer una gran hola la cual hace un daño de 70 y golpea a todo lo que esta en el campo, gasta 15 de velocidad y 15 de chakra
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Suitonsukusuishouhauu71os9

Suiton Suinkeki: esta es la defesa maxima de agua y te protege de cualquiera ataque, si el ataque es
mayor a la defensa del que usa este jutsu, lo que sobre se le resta a su vida o defensa depende del caso.
Cuesta 25 de chakra.
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Suiryuuben1

nivel 10-Suishoha no jutsu: este jutsu hace una gran hola en el campo la cual hace un daño de 80 y gasta 20 de velocidad, se puede parar nada ams con otro jutsu y esta deja el campo inundado.
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Nidaime029dhyq7

nivel 10-Mizu Suishouha: este jutsu hace una hola que luego la transforma en un torvellino que gira al rededor tuyo, te protegue de cualquier ataque que no duplique tu agilidad, y los ataques de fuego aunque la dupliquen no te pueden hacer daño, gasta 10 de chakra 10 de velocidad, 5 de agilidad.
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) 291tg0

SIN ELEMENTO

nivel 1-Kawarimi no Jutsu: Se usa solo en combate cuerpo a cuerpo o con armas de enemigo. Esquivas el ataque. gasta 5 Agilidad por cada arma que esquibes.
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Kawarimiui7


nivel 1-Henge no jutsu: El ninja se transforma a su voluntad. Se puede transformar en cualquier cosa que quieras
Gasta:
transforamcion en una cosa chica: 5 inteligencia
transformacion en una cosa grande: 10 inteligencia
transformacion en una cosa muy grande: 15 inteligencia + 5 velocidad
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Hengehp0



nivel 1-Bunshin no jutsu: -Bunshin no jutsu: Haces colnes indenticos a ti que pueden atacar y hacer jutsus, pero se le resta al stat del que hiso el bunshin. Estos no pueden defender y para desaparecerlos hay que hacerle un daño de 15.
Cada bunshin gasta 3 inteligencia.
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Bunshin20no20jutsued4

nivel 5-Ninpou choujuu Dragon: creas un gran dragon de tinta que hace un gran daño de 80, para poder deshacerle hay que hacerle un daño de 80, y este jutsu cuesta 10 inteligencia y 20 de chakra.
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) SaiDragonjutsu

nivel 15-Ultra Chakra Rasengan: este es uno de los rasengans mas fuerte, por su tamaño hay que tener la agilidad del oponente multiplicada x 3 y luego dividirla entre 2 si pueras eso le esquibas, hace un daño de 100 y gasta 40 de chakra.
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) UltrachackraRasengan

-Mokuton Rain Heki: crea un gran arbol del cual salen varias ramas dirigidas al enemigo, el golpe de este causa un gran daño que es de 80 a la vida del oponente y gasta 20 de chakra y 10 de inteligencia.
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) 2czracz

MOKUTON

-Ninpou Mokuton Mokujou heki: este jutsu al hacerlo te protege de todo, gasta 10 de agilidad y 5 de chakra, si el enemigo tiene como atake la defensa del que lo usa x2 este jutsu no protege al que lo usa
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Mokutonmokujouhekimw8

-Ninpou Moku Bunshin: este jutsu hace un clon de madera identico a ti solo se puede tener 1 en el campo, a diferencia de los demas clones este se puede defender, tiene la mitad de vida,atake,defensa, velocidad, agilidad,inteligencia y chakra del que lo usa, para hacerlo cuesto 25 de inteligencia, solo se puede usar uno por pelea.
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Naruto_shippuden_40_41_E___sub_espa

nivel 5-Ninpou Choujuu giga: este jutsu consta en hacer dibujos y convocarlos, y estos no pueden defender:
-dibujo pekeño: hace 10 de daño cada uno y cuesta 2 de inteligencia
-dibujo mediano: hace 15 de daño cada uno y cuesta 3 de inteligencia
-dibujo grande: hace 20 de daño cada uno y cuesta 4 de inteligencia
Ficha de Gaara de la arena( yo xD) Choujuugigacu1
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Gaara de la arena( yo xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gaara
» gaara
» Mi ficha
» sino sabes aser tu ficha dime y tela ago
» FICHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol :: Aldeas del Rol :: La Arena :: Libro Bingo de La Arena (Fichas)-
Cambiar a: