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 ficha de tobi madara

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AutorMensaje
tobi
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Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 23
Localización : guadalarajara
Nombre : tobi madara
Monedero (Ryus) : 800
Aldea u Organizacion : akatsuki
Rango : sannin
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
3200/3200  (3200/3200)
Exp. Para el Proximo Rango:
40/100  (40/100)

MensajeTema: ficha de tobi madara   Sáb Ago 30, 2008 8:00 pm


Nombre:hushiha madara
Edad:13
Pais:konoha
Clan:hushiha
Apariencia: la imajen
Sexo:masculino
Humor:serio y callado
Anillo:
Rango: sannin

jutsus

-Mangekyou Sharingan: es la forma más avanzada del Sharingan, Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Este sharingan al ser usado 10 veces te deja ciego al menos que lo hagas eterno.
Tecnicas:

-Control Tiempo espacio: con esta tecnica del mangekyou, el poseedor puede teletransportarse a donde desee o hacer ver como si los ataques los traspasen. A diferencias de las teletrasportaciones este va a la velocidad de la luz.
Chakra:50
Efecto: puede esquibar 1 jutsu a la vez o moverse a cualquier lugar del campo en menos de 1 seg.


-Sharingan Nivel3: Este doujutsu pertenece al
clan uchiha. El que lo lleva puede esquibar jutsus a cambio de gastar
la mitad de la mitad del chakra que usa el dicho jutsu. Este tambien
copia Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu usando lo que el jutsu cuesta.
Rango necesario: Chunnin










-Rogoki: lanzas unca bola de electricidad al enemigo.
Chakra: 120:
Daño: 80
Efecto: paraliza al enemigo pro un turno


-Raiton jibashi: sueltas cargas de electricidad por tu cuerpo la cual conduce el piso y golpea a tu enemigo. Es preferible mezclarla con jutsus de Agua.
Daño: 100
Chakra: 80




-Dento Buta: tecnica similar al housenka pero de rayo. Maximo de 20 bolas
Daño: 12 c/u
Chakra: 8 c/u
Efecto: si se pegan las 20 el enemigo queda paralizado por un movimiento



-Raizo ikazuchi outte: en este jutsu se requiere una espada o katana , clava el arma en el piso liverando electricidad.
Chakra: 300
Daño: 200
Efecto: golpea a todos los enemigos y amigos en el campo.


-Raiyuuno Tatsumaki: das vueltas en un mismo lugar para crear un dragon de trueno.
Daño: 250
Chakra: 200



-Chidori o raikiri :Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.
Daño: 250
Chakra:200


-Dark chidori: es igual que el chidori pero con chakra oscuro solo puede hacerlo alguien con el sello maldito activado en el nivel 2.
daño: 350
Chakra:300



-Raikuraino: haces que el cielo se nuble para que caiga un rayo.
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: Solo se puede hacer 1 vez por combate y este no se es inesquibable.










-Shiruko no jutsu: este jutsu crea un llama la cual no es de mucho tamaño.
Chakra: 30
Daño: 50


-Gokakyuu no Jutsu: consiste en lazar una gran bola de fuego por la boca, un uchiha se le considera aldulto cuando ya domina a la perfeccion esta tecnica.
Chakra: 50
Daño: 65



-Hibashiryuu: creas un circulo de fuego el cual puede lanzar al enemigo.
Chakra: 35
Daño: 40
Efecto: Si lo mezclas con viento aumenta su daño al doble.





-Housenka no jutsu: Lanzas por tu boca las bolas de fuego, el maximo es de 20 Bolas.
Chakra: 8 c/u
Daño: 12 c/u


-Chisa Gokakyuno: creas una llamarada de fuego la cual arremete contra el enemego.
Chakra: 60
Daño: 80






-Karyuudan: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil,
se utiliza combinada con el Doton Doryudan.
Chakra: cuesta 4 de chakra c/bola
Daño: aumenta el daño del Doryudan en 6 c/bola


-katon Hibashiri: creas un circulo de fuego alrededor de el enemigo.
Chakra: 120
Daño: 100
Efecto: el enemigo queda atrapado en el circulo por 2 turnos en los cuales nadie puede entrar ni salir. Si entras o sales recives el daño.




-Ryuuka No jutsu: moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente.
Chakra: 80
Daño: 160 (usando los hilos)
Daño: 120 (sin usar los hilos)


-Goryuka no jutsu: Grandes proyectiles de fuego con forma de dragon. Puede lanzar un maximo de 3.
Daño: 50 c/u
Chakra: 30 c/u


-Kaiteni Katon: lanzas una llama por tu boca la cual se transforma en un remolino encerrando al enemigo.
Daño: 250
Chakra: 250
Efecto: el enemigo queda encerrado en su siquiente turno


-Kaitenuka: creas un gran torvellino de fuego que encierra al enemigo
Chakra: 300
Daño: 300
Efecto: quema al enemigo y este pierde 10 de vida por turno




-Karyuu Endan : Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz.
Chakra: 250
Daño: 500
Efecto: no se esquiba solo se para.



Katon Haboku: con este jutsu te puedes teletrasportar a cualquier parte del campo maximo 2 veces por pelea.
Chakra: 200
Efecto: Esquibas 1 jutsu







-Zanshuhatsu no jutsu: creas un hueco en el piso en el lugar donde desees.
Chakra: 100
Efecto: el oponente pierde 1 mov en su siguiente turno


-Doroku Gaeshi No Jutsu: Creas una pequeña pared al frente tuyo.
Chakra: 150
Efecto: para un jutsu de Rango C o D.


-Yomi kawarimi: haces un reemplazo con un clon de lodo el cual puede recibir todo un jutsu mientras este sea inferior a Rango B. Se puede usar 1 vez por combate
Cahkra: 150
Efecto: esquibas el jutsu




-Doryuu Dutaiga: Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente.turno.
Chakra: 200
Efecto: el oponete pierde un Movimiento en su siguiente turno.






-Doryudan: luego de hacer el Doryu Dutaiga es que se puede usar este jutsu, consta en hacer un dragon de lodo que lanza bolas de lodo. Maximo 10 colas.
Daño: 6 c/u
Chakra: 4 c/u


-Shinjuu Zanshu no Jutsu: se tira del enemigo hacia dentro de la tierra a la vez que se presiona la tierra, hasta que queda completamente atrapado.
Chakra: 300
Efecto: el enemigo queda atrapado por 1 turno completo


-Tshuchikarirou: golpeas el suelo haciendolo fragmentarce y creando una clase de prision la cual dejan encerrado al enemigo.
Chakra: 150
Efecto: lo encierras por un turno, este jutsu no afecta jounin o superiores, y tampoco afecta a alguien que sue doton.





-Saikou Zettai Hougeki, Shukaku no Houkou: Con esta tecnica creas una lanza en tu mano, dicha lanza se puede usar para pelea o para lanzarla.
Chakra: 200
Si la lanzas hace un daños de: 250
Si la usas como arma hace un daño de: 100 c/vez



-Yomi Numa: este jutsu hace aparecer un gran poso de logo bajo el enemigo lo cual lo deja atrapadado por 2 turnos.
Chakra: 300
Efecto: si el enemigo queda atrapado, podras atacarlo mas el a ti no.


-Kekkaidorudo no jutsu: este jutsu hace una prision de piedra protegida con chakra por los cual es
imposible romperla o salir de ella una vez que caigas en el jutsu.
Chakra: 300
Efecto: encierra por 2 turnos hasta un maximo de 6 oponentes. Por turno le quitas 50 de Chakra a c/u


-Subaku Taisou (Luto del Desierto): para poder utilisar este jutsu, primero tienes que enterrar bajo tierra al enemigo.
Chakra: 200
Daño: 300




-Suna Hakobu: puede transportarte a cualquier parte del campo en 1 segundo, 2 veces por pelea.
Chakra: 200
Efecto: puedes esquiabr un jutsu.


-Doryuu Heki: escupes lodo por la boca luego este lodo se lebanta formando una gran pared de piedra o lodo seco.
Chakra: 350
Efecto: te defiende de cualquier Jutsu Frontal.


-Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.
Chakra: 400
Efecto: atrapas al enemigo por unos 2 turnos. En ese tiempo no podra hacer nada. Este jutsu no se esquiba





Jutsus basicos de Estudiante

-Henge no jutsu: Te puedes transformar en Algo o alguien para confundir al oponente.
Chakra: 30
Efecto: confunde al oponete, no afecta a chunnins y superiores.


-Bunshin no jutsu: Haces clones que son ilusiones, estas son iguales a ti. Se pueden hasta 5
Chakra: 15 c/u
Efecto: confunde al oponente mientras no sea chunnin o superior






-Kage Bunshin: creas clones iguales a ti pero de verdad.
Chakra: 30 de chakra c/u
Efecto: se divide tu chakra en el numero de clones que hagas. Cuando estos desaparecen el chakra vuelve a ti




-Kawarimi no Jutsu: Este jutsu te reemplaza con cualquier objeto serca. Solo se puede usar 1 vez
Chakra: 80
Efecto: esquiabs 1 jutsu.



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