NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación
 
Naruto RolÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNarutoRol
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Mi Ficha :S

Ir abajo 
AutorMensaje
Fugaku Uchiha
Newbie
Newbie
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 24
Localización : Con un dios o.o
Nombre : Fugaku Uchiha
Monedero (Ryus) : 42546846546
Aldea u Organizacion : 5 del sonido
Rango : 5 del sonido
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
3200/3200  (3200/3200)
Exp. Para el Proximo Rango:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Mi Ficha :S   Sáb Ago 30, 2008 11:28 pm

Nombre:Fugaku Uchiha
Edad:14
Pais: Sonido
Clan: Uchiha
Apariencia:

Sexo:Masculino
Humor:todo negativo o.o
Rango: Sannin(los 5 del sonido)
vida:1500
chakra:3200

SIN ELEMENTO
-Kage Bunshin: creas clones iguales a ti pero de verdad.
Chakra: 30 de chakra c/u
Efecto: se divide tu chakra en el numero de clones que hagas. Cuando estos desaparecen el chakra vuelve a ti




-Kawarimi no Jutsu: Este jutsu te reemplaza con cualquier objeto serca. Solo se puede usar 1 vez
Chakra: 80
Efecto: esquiabs 1 jutsu.


-Rasengan: consta de hacer girar tu chakra en tu mano en forma de circulo para luego drale un gran golpe a tu rival
Daño: 250
Chakra: 200


-Oddama Rasengan: esta es una de las versiones mejoradas del rasenga y de mayor tamaño. Solo se puede usar 1 vez por combate.
Daño: 350
Chakra: 250


-Shichi Chikishou Ransegan: esta version de ransegan se conoce como el de los 7 colores. Solo se puedes usar 1 vez por combate.
Daño: 300
Chakra: 200


-Kuroi Rasengan: Version del Rasengan el cual es alterado por la luna dandole mas fuerza. Solo se puedes usar 1 vez por combate
Daño: 300
Chakra: 200


-Ultra Chakra Rasengan: este es uno de los rasengans mas fuerte, por su tamaño no se puede esquiabar. Solo se puede hacer 1 vez por combate
Daño: 400
Chakra: 300
Efecto: si lo usas nada mas puedes hacer esto en el turno


DOTON

-Zanshuhatsu no jutsu: creas un hueco en el piso en el lugar donde desees.
Chakra: 100
Efecto: el oponente pierde 1 mov en su siguiente turno


-Doroku Gaeshi No Jutsu: Creas una pequeña pared al frente tuyo.
Chakra: 150
Efecto: para un jutsu de Rango C o D.


-Yomi kawarimi: haces un reemplazo con un clon de lodo el cual puede recibir todo un jutsu mientras este sea inferior a Rango B. Se puede usar 1 vez por combate
Cahkra: 150
Efecto: esquibas el jutsu




-Doryuu Dutaiga: Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente.turno.
Chakra: 200
Efecto: el oponete pierde un Movimiento en su siguiente turno.




-Doryudan: luego de hacer el Doryu Dutaiga es que se puede usar este jutsu, consta en hacer un dragon de lodo que lanza bolas de lodo. Maximo 10 colas.
Daño: 6 c/u
Chakra: 4 c/u


-Shinjuu Zanshu no Jutsu: se tira del enemigo hacia dentro de la tierra a la vez que se presiona la tierra, hasta que queda completamente atrapado.
Chakra: 300
Efecto: el enemigo queda atrapado por 1 turno completo


-Tshuchikarirou: golpeas el suelo haciendolo fragmentarce y creando una clase de prision la cual dejan encerrado al enemigo.
Chakra: 150
Efecto: lo encierras por un turno, este jutsu no afecta jounin o superiores, y tampoco afecta a alguien que sue doton.



-Saikou Zettai Hougeki, Shukaku no Houkou: Con esta tecnica creas una lanza en tu mano, dicha lanza se puede usar para pelea o para lanzarla.
Chakra: 200
Si la lanzas hace un daños de: 250
Si la usas como arma hace un daño de: 100 c/vez


-Yomi Numa: este jutsu hace aparecer un gran poso de logo bajo el enemigo lo cual lo deja atrapadado por 2 turnos.
Chakra: 300
Efecto: si el enemigo queda atrapado, podras atacarlo mas el a ti no.


-Kekkaidorudo no jutsu: este jutsu hace una prision de piedra protegida con chakra por los cual es
imposible romperla o salir de ella una vez que caigas en el jutsu.
Chakra: 300
Efecto: encierra por 2 turnos hasta un maximo de 6 oponentes. Por turno le quitas 50 de Chakra a c/u


-Subaku Taisou (Luto del Desierto): para poder utilisar este jutsu, primero tienes que enterrar bajo tierra al enemigo.
Chakra: 200
Daño: 300




-Suna Hakobu: puede transportarte a cualquier parte del campo en 1 segundo, 2 veces por pelea.
Chakra: 200
Efecto: puedes esquiabr un jutsu.


-Doryuu Heki: escupes lodo por la boca luego este lodo se lebanta formando una gran pared de piedra o lodo seco.
Chakra: 350
Efecto: te defiende de cualquier Jutsu Frontal.


-Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.
Chakra: 400
Efecto: atrapas al enemigo por unos 2 turnos. En ese tiempo no podra hacer nada. Este jutsu no se esquiba


SUITON


-Hanokuchi no jutsu: creas una hola que golpea al enemigo.
Daño: 80
Chakra:80
Efecto: llena el campo de agua.




-Suikankega no jutsu: este jutsu es muy parecido al housenka pero de agua. Un maximo de 20 Bolas
Chakra: 8 c/u
Daño: 12 c/u


-Rentogen no jutsu: este jutsu lanza chorros a presion de agua lo cuales. Maximo de 3 chorros
Chakra: 50 c/u
Daño: 60 c/u
Efecto: devido a su potencia pueden romper un pared


-Suikodan no jutsu: este jutsu hace un tiburonde agua que arremete contra el enemigo.
Daño: 120
Chakra: 90



-Mizu Bunshin: hace un clon identico a ti pero de agua, se puede ahcer un maximo de 3 y hay que hacerle un daño de 40 pa desaprecerlos.
Chakra: 150 c/u
Efecto: pueden hacer lo mismo que tu pero abarcan 1 movimiento tuyo. El chakra se te resta a ti, Tambien sirven para confundir al oponete.


-Suryuidan No Jutsu: este jutsu consta en hacer un gran dragon de agua que arremete contra el rival.
Daño: 250
Chakra: 200


-Suiryuuben no jutsu: creas una bola de agua arriba tuyo y hace que de esta bola salga tiras de agua la cuales golpean muy fuerte, estas siguen al enemigo. Maximo 5 tiras de agua.
Daño: 30 c/u
Chakra: 15 c/u




-Suishuu Gorugon: luego de usar el suiryuuben logras transformar la bola de agua en una clase de bestia que se traga al enemigo.
Chakra: 150
Efecto: encierras al enemigo por 2 turnos.


-Mizu Kaiten: Con este jutsu puedes crear torbellinos acuáticos con los que golpeas al enemigo.
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: aturde al enemigo por 1 movimientod e su siguiente turno. Solo se puede ahcer en un campo con agua.


-Sukusuishoha no jutsu: este jutsu consta en hacer una gran hola.
Chakra: 300
Daño: 300
Efecto: llena el campo de agua.


-Daibakufu no jutsu: si tienes un mizu bunshin en el campo puedes hacer esta tecnica, que encierra al enemigo en una bola de agua.
Chakra: 200
Efecto: encierra al enemigo por 2 turnos. En los cuales no pueden hacer nada.




-Mizu hakobu: este jutsu permite al que lo usa teletransportarce a cualquiera parte del campo de batalla. Solo se permite hacer 2 veces pro pelea.
Chakra: 200
Efecto: Esquibas un jutsu.


-Suishoha no jutsu: este jutsu hace una gran torvellino de agua alrededor tuyo, el cual luego se abre formando una ola.
Daño: 400
Chakra: 400
Efecto: puede parar cualquier ataque de Fuego, inunda el campo de agua.



KATON


-Shiruko no jutsu: este jutsu crea un llama la cual no es de mucho tamaño.
Chakra: 30
Daño: 50


nivel 3-Gokakyuu no Jutsu: consiste en lazar una gran bola de fuego por la boca, un uchiha se le considera aldulto cuando ya domina a la perfeccion esta tecnica.
Chakra: 50
Daño: 65


-Hibashiryuu: creas un circulo de fuego el cual puede lanzar al enemigo.
Chakra: 35
Daño: 40
Efecto: Si lo mezclas con viento aumenta su daño al doble.




-Housenka no jutsu: Lanzas por tu boca las bolas de fuego, el maximo es de 20 Bolas.
Chakra: 8 c/u
Daño: 12 c/u


-Chisa Gokakyuno: creas una llamarada de fuego la cual arremete contra el enemego.
Chakra: 60
Daño: 80




-Karyuudan: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil,
se utiliza combinada con el Doton Doryudan.
Chakra: cuesta 4 de chakra c/bola
Daño: aumenta el daño del Doryudan en 6 c/bola


-katon Hibashiri: creas un circulo de fuego alrededor de el enemigo.
Chakra: 120
Daño: 100
Efecto: el enemigo queda atrapado en el circulo por 2 turnos en los cuales nadie puede entrar ni salir. Si entras o sales recives el daño.




-Ryuuka No jutsu: moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente.
Chakra: 80
Daño: 160 (usando los hilos)
Daño: 120 (sin usar los hilos)


-Goryuka no jutsu: Grandes proyectiles de fuego con forma de dragon. Puede lanzar un maximo de 3.
Daño: 50 c/u
Chakra: 30 c/u


-Kaiteni Katon: lanzas una llama por tu boca la cual se transforma en un remolino encerrando al enemigo.
Daño: 250
Chakra: 250
Efecto: el enemigo queda encerrado en su siquiente turno


-Kaitenuka: creas un gran torvellino de fuego que encierra al enemigo
Chakra: 300
Daño: 300
Efecto: quema al enemigo y este pierde 10 de vida por turno




-Karyuu Endan : Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz.
Chakra: 250
Daño: 500
Efecto: no se esquiba solo se para.


-Katon Haboku: con este jutsu te puedes teletrasportar a cualquier parte del campo maximo 2 veces por pelea.
Chakra: 200
Efecto: Esquibas 1 jutsu


MOKUTON

-Ninpou Moku Bunshin: este jutsu hace un clon de madera identico a ti solo se puede tener 1 en el campo, a diferencia de los demas clones este se puede defender. El clon tendra la mitad de tu chakra y vida.
Chakra: 500


-Ninpou Mokuton Shinchuueou: este jutsu creo una prision de madera en la cual encierras al enemigo.
Chakra: 300
Efecto: el enemigo pa salirse de ella tendra que hacerle un daño de 600

-Ninpou Mokuton Mokujou heki: este jutsu creo un fortaleza de madera la cual te proteje.
Chakra: 400
Efecto: te proteje de un jutsu que no haga mas de 600 de daño.


-Mokuton Rain Junkai: crea un gran arbol del cual salen varias ramas dirigidas al enemigo, el golpe de este causa un gran daño.
Chakra: 600
Daño: 600
Efecto: el enemigo queda atarapado en la madera por 1 turno.


-Mokuton henke jukai: creas primero una gran barra de madera que se lleva al enemigo por el medio y luego hacer otra barra y la chocas con la anterior lo cual deja aplastado al enemigo.
Chakra: 400
Daño: 600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nabruto.foros.ws
 
Mi Ficha :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» Ficha de Kratos
» Ficha: Konan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol :: Aldeas del Rol :: El Sonido :: Libro Bingo Del Sonido (Fichas)-
Cambiar a: