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 Ficha de Shijue

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Shijue
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Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
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Exp. Para el Proximo Rango:
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MensajeTema: Ficha de Shijue   Sáb Sep 13, 2008 9:06 am



Nombre: Shijue
Apodo: Orochimaru
Edad: ¿¿??
Pais: En Akatsuki
Apariencia: La de la imagen
Humor: Algo malefico
Rango: Sannin

Chakra: 3000
Vida: 1500


Jutsus (Tecnicas)


KATON (Elemento Fuego)




-Gokakyuu no Jutsu: consiste en lazar una gran bola de fuego por la boca, un uchiha se le considera aldulto cuando ya domina a la perfeccion esta tecnica.
Chakra: 50
Daño: 65



-Hibashiryuu: creas un circulo de fuego el cual puede lanzar al enemigo.
Chakra: 35
Daño: 40
Efecto: Si lo mezclas con viento aumenta su daño al doble.





-Chisa Gokakyuno: creas una llamarada de fuego la cual arremete contra el enemego.
Chakra: 60
Daño: 80







-katon Hibashiri: creas un circulo de fuego alrededor de el enemigo.
Chakra: 120
Daño: 100
Efecto: el enemigo queda atrapado en el circulo por 2 turnos en los cuales nadie puede entrar ni salir. Si entras o sales recives el daño.





-Goryuka no jutsu: Grandes proyectiles de fuego con forma de dragon. Puede lanzar un maximo de 3.
Daño: 50 c/u
Chakra: 30 c/u


-Kaiteni Katon: lanzas una llama por tu boca la cual se transforma en un remolino encerrando al enemigo.
Daño: 250
Chakra: 250
Efecto: el enemigo queda encerrado en su siquiente turno


-Kaitenuka: creas un gran torvellino de fuego que encierra al enemigo
Chakra: 300
Daño: 300
Efecto: quema al enemigo y este pierde 10 de vida por turno




-Karyuu Endan : Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz.
Chakra: 250
Daño: 500
Efecto: no se esquiba solo se para.


-Katon Haboku: con este jutsu te puedes teletrasportar a cualquier parte del campo maximo 2 veces por pelea.
Chakra: 200
Efecto: Esquibas 1 jutsu


DOTON (Elemento Tierra)


-Zanshuhatsu no jutsu: creas un hueco en el piso en el lugar donde desees.
Chakra: 100
Efecto: el oponente pierde 1 mov en su siguiente turno


-Doroku Gaeshi No Jutsu: Creas una pequeña pared al frente tuyo.
Chakra: 150
Efecto: para un jutsu de Rango C o D.


-Yomi kawarimi: haces un reemplazo con un clon de lodo el cual puede recibir todo un jutsu mientras este sea inferior a Rango B. Se puede usar 1 vez por combate
Cahkra: 150
Efecto: esquibas el jutsu




-Doryuu Dutaiga: Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente.turno.
Chakra: 200
Efecto: el oponete pierde un Movimiento en su siguiente turno.









-Tshuchikarirou: golpeas el suelo haciendolo fragmentarce y creando una clase de prision la cual dejan encerrado al enemigo.
Chakra: 150
Efecto: lo encierras por un turno, este jutsu no afecta jounin o superiores, y tampoco afecta a alguien que sue doton.





-Saikou Zettai Hougeki, Shukaku no Houkou: Con esta tecnica creas una lanza en tu mano, dicha lanza se puede usar para pelea o para lanzarla.
Chakra: 200
Si la lanzas hace un daños de: 250
Si la usas como arma hace un daño de: 100 c/vez



-Yomi Numa: este jutsu hace aparecer un gran poso de logo bajo el enemigo lo cual lo deja atrapadado por 2 turnos.
Chakra: 300
Efecto: si el enemigo queda atrapado, podras atacarlo mas el a ti no.


-Kekkaidorudo no jutsu: este jutsu hace una prision de piedra protegida con chakra por los cual es
imposible romperla o salir de ella una vez que caigas en el jutsu.
Chakra: 300
Efecto: encierra por 2 turnos hasta un maximo de 6 oponentes. Por turno le quitas 50 de Chakra a c/u






-Suna Hakobu: puede transportarte a cualquier parte del campo en 1 segundo, 2 veces por pelea.
Chakra: 200
Efecto: puedes esquiabr un jutsu.



-Doryuu Heki: escupes lodo por la boca luego este lodo se lebanta formando una gran pared de piedra o lodo seco.
Chakra: 350
Efecto: te defiende de cualquier Jutsu Frontal.


-Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.
Chakra: 400
Efecto: atrapas al enemigo por unos 2 turnos. En ese tiempo no podra hacer nada. Este jutsu no se esquiba



FUUTON (Elemento Viento)



-JuuhaShou: creas una rafaga de viento moviendo tu brazo compelto.
Daño: 100
Chakra: 70



-Zankuuha: expulsas aire por tus palmas, este aire golpea con fuerza al enemigo.
Daño: 100
Chakra: 80


-Sotoni no Shipai: creas una hola de viento muy fuerte la cual golpea al enemigo..
Daño: 120
chakra: 110
Efecto: praliza al enemigo pro 1 mov de su siguiente turno.






-Kaitenoshigoto: haces un tornado el cual abarca gran parte del campo.
Chakra: 220
Daño: 220
Efecto: La primera vez que lo lanzas en la pelea no se puede esquibar


-Fujaku Hishou Shouken: con una espada creas rafagas de viento la cuales cortan como espadas. Es necesario portar arma.
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: corta todo el campo, Solo se puede parar con jutsu de viento o roca.




-Tatsu no Oshigoto: este jutsu crea un gran tornado que arrasa con todo a supaso.
Daño: 400
Chakra: 300
Efecto: destruye todo el campo



Rasengan Shuriken: otra version mejorada del rasngan pero esta es agregandole el chakra de viento, hasta ahora es el mejor rasengan que hay.
Daño: 500
Chakra: 350
Efecto: te bajas 50 de vida




Jutsus sin elemento y Genjutsus



-Kage Bunshin: creas clones iguales a ti pero de verdad.
Chakra: 30 de chakra c/u
Efecto: se divide tu chakra en el numero de clones que hagas. Cuando estos desaparecen el chakra vuelve a ti




-Kawarimi no Jutsu: Este jutsu te reemplaza con cualquier objeto serca. Solo se puede usar 1 vez
Chakra: 80
Efecto: esquiabs 1 jutsu.



-Ultra Chakra Rasengan: este es uno de los rasengans mas fuerte, por su tamaño no se puede esquiabar. Solo se puede hacer 1 vez por combate
Daño: 400
Chakra: 300
Efecto: si lo usas nada mas puedes hacer esto en el turno


-Bunshin DaiBakuha: este jutsu te permite hacer que un bunshin explote haciendo un gran daño al oponente.
Chakra: 100
Daño: 400
Necesario: 1 bunshin minimo.



-Kesudaichi: este genjutsu hace creer al oponente que esta siendo absorvido por el piso lo cual lo deja inmovil.
Chakra: 300
Efecto: afecta a chunnin o inferiores, lo atrapa por 1 turno.



-Genjutsu autoestrangulación: haces creer al enemigo que se esta estrangulando el mismo.
Chakra: 400
Daño: 300
Efecto: solo afecta a chunnin o inferiores, lo atrapa por 1 turno.

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