NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación
 
Naruto RolÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNarutoRol
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 ayudenme a salvar el foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sakura haruno
Newbie
Newbie
sakura haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : en konoha esperando una nueva mision
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
ayudenme a salvar el foro Left_bar_bleue0/0ayudenme a salvar el foro Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
ayudenme a salvar el foro Left_bar_bleue0/0ayudenme a salvar el foro Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
ayudenme a salvar el foro Left_bar_bleue15/100ayudenme a salvar el foro Empty_bar_bleue  (15/100)

ayudenme a salvar el foro Empty
MensajeTema: ayudenme a salvar el foro   ayudenme a salvar el foro I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:24 am

hola amigos de narutorol estoy trizte me acaban de decir una mala noticia cerraran el foro este foro me gusta mucho no me gustaria que eso ocurriera asimpor favor les pido que me ayuden haciendo un mensaje sobre lo mucho que quieren este foro Razz en este temay pidiendo que no lo cierren
Volver arriba Ir abajo
KYUUBY
Active User
Active User
KYUUBY


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : EN MI CASA PEGADO EN LA COMPU
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
ayudenme a salvar el foro Left_bar_bleue0/0ayudenme a salvar el foro Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
ayudenme a salvar el foro Left_bar_bleue0/0ayudenme a salvar el foro Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
ayudenme a salvar el foro Left_bar_bleue60/100ayudenme a salvar el foro Empty_bar_bleue  (60/100)

ayudenme a salvar el foro Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a salvar el foro   ayudenme a salvar el foro I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:51 pm

MIRA PUES NO TE PRO O CUPES SOLO LO SIERAN POR K ESTAN ASIENDO LA VERSION 2.0 ASK NO SE PREOCUPEN
YA LES DIREMOS CUANDO ESTE LISTA
Volver arriba Ir abajo
http://nexg.forosactivos.net/forum.htm
Juan
Pro User
Pro User
Juan


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Localización : Naruto Rol
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
ayudenme a salvar el foro Left_bar_bleue0/0ayudenme a salvar el foro Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
ayudenme a salvar el foro Left_bar_bleue0/0ayudenme a salvar el foro Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
ayudenme a salvar el foro Left_bar_bleue0/0ayudenme a salvar el foro Empty_bar_bleue  (0/0)

ayudenme a salvar el foro Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a salvar el foro   ayudenme a salvar el foro I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:19 am

Ninguna version 2.0 este foro se alio con Otro osea narutomundo y no volvera a ser activado este foro lastimosamente ojala algun dia se separen y vuelva este Wink

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





ayudenme a salvar el foro Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a salvar el foro   ayudenme a salvar el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme a salvar el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol :: Off Topic :: Cafetería-
Cambiar a: