NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación
 
Naruto RolÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNarutoRol
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Hola mi nombre es Itachi Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
itachi uchiha
Newbie
Newbie
itachi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Nombre : Itachi uchiha
Monedero (Ryus) : fuego
Aldea u Organizacion : villa oculta de la hoja
Rango : S
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Hola mi nombre es Itachi Uchiha Empty
MensajeTema: Hola mi nombre es Itachi Uchiha   Hola mi nombre es Itachi Uchiha I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:33 am

Itachi al principio demuestra ser un ninja muy frío, histérico y serio pero con un gran don en el manejo del Ninjutsu, Genjutsu y sobre todo en el manejo de su Mangekyō Sharingan. Aunque, durante la pelea contra Sasuke, Itachi demuestra un gran cariño por su hermano.11 No obstante, muere a causa del desgaste por la pelea y una enfermedad mortal justo en frente de su hermano Sasuke. Cuando Itachi aparece por primera vez se topa con Kakashi, a quien atrapa en su Genjutsu y le confiesa que sus habilidades son muy diferentes e incomparables, pero luego aparece Might Guy que termina por repelerlos y hace que se vayan. Más tarde, Itachi demuestra el poder de su Mangekyō, haciendo uso del Amaterasu cuando éste junto con Kisame Hoshigaki y por órdenes de Pain, van en la caza del Kyūbi que se encuentra en Naruto Uzumaki pero por intervención de Jiraya fallan sus planes. A pesar de eso, Itachi demuestra ser un ninja noble y al servicio de Konoha pues obedeció los caprichos de los altos mandos de Konoha asesinando por completo a su clan, lo que lo caracteriza como una persona sin remordimientos, llegándose a considerar incluso más hostil que Sasuke pues durante su llegada a Konoha éste humilla a Sasuke diciéndole que aún no está preparado y que el día en que tenga los mismo ojos que él, que lo busque. Esta actitud llega a su punto álgido en la conversación que precede a la muerte de Itachi, donde abandona su expresión pasiva de emoción ante la perspectiva de llegar finalmente a matar a Sasuke. Todo esto es explicado tras la muerte de Itachi, pues la única preocupación de él era la seguridad de Sasuke.

Hola mi nombre es Itachi Uchiha 19265_1286411913975_1040468584_30904148_598996_n

Habilidades

Dentro de la serie, Itachi es famoso por su dominio de todas las habilidades ninja. Su habilidad para ejecutar velozmente los ataques es una de sus muchas habilidades, además de hablar antes de hacerlos.22 Por lo general Itachi no participa en las batallas, sino que adopta la posición de estudiar los movimientos del enemigo para tomar precauciones y hacer estrategias que permitan derrotarlo de una manera más sencilla.23
Como todo Uchiha, Itachi posee un Sharingan; técnica ocular con la que se es capaz de copiar todo tipo de técnicas de sus enemigos, lográndose anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Madara Uchiha le dijo a Itachi que había un poder mas elevado que el sharingan normal el Mangekyō Sharingan pero con una condición, asesinar a su mejor amigo. El Uchiha asesina a su mejor amigo (Shisui Uchiha)de esta forma hace que el Sharingan avance a su siguiente nivel: el Mangekyō Sharingan.24 Cuando lo activa, el Mangekyō Sharingan cambia totalmente la apariencia del Sharingan y le concede a Itachi habilidades derivadas de la Mitología japonesa. El primero, el Tsukoyomi , es un genjutsu de avanzado nivel que permite al que lo usa controlar la mente del enemigo haciéndole creer que está siendo torturado en un mundo creado por el usuario,tambien puede alterar la percepcion de las personas ,25 esta técnica se ha convertido en una de las armas principales del Uchiha.2 El segundo, Amaterasu , genera flamas negras en el punto focal que arden a la temperatura de la superficie del sol y que no se extinguen hasta haber incinerado su objetivo. La técnica final, Susanoo , crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él A pesar de la eficacia de las técnicas, el Mangekyō Sharingan deteriora la vista de Itachi hasta el punto de dejarlo completamente ciego.

Sharingan

Hola mi nombre es Itachi Uchiha N1040468584_30067029_6552


Makeyou Sharingan

Hola mi nombre es Itachi Uchiha N1040468584_30067027_6074



Nombre real Itachi Uchiha
Edad 171 /182
Altura 175,2 cm2
Peso 57,1 kg2
Ocupación Miembro de Akatsuki
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
País País del Fuego
Equipo Kisame Hoshigaki, Itachi
Dōjutsu Sharingan
Relevancia Secundario
Familia Clan Uchiha



Hola mi nombre es Itachi Uchiha Itachi+vs+sasuke

Hola mi nombre es Itachi Uchiha 514

Hola mi nombre es Itachi Uchiha Picture
Volver arriba Ir abajo
 
Hola mi nombre es Itachi Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de itachi Uchiha
» Mansion de Itachi Uchiha
» Hola, mi nombre es .:toby:.
» kurenai para itachi
» Mi ficha ...Itachi Asakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol :: Foro :: Presentaciones/Despedidas-
Cambiar a: