NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación
 
Naruto RolÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseNarutoRol
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Para los Fan del Clan Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
itachi uchiha
Newbie
Newbie
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Nombre : Itachi uchiha
Monedero (Ryus) : fuego
Aldea u Organizacion : villa oculta de la hoja
Rango : S
Fecha de inscripción : 07/03/2010

MensajeTema: Para los Fan del Clan Uchiha   Dom Mar 07, 2010 8:36 pm

Clan Uchiha






El clan de Uchiha fue una de las familias mas nobles en el pueblo de Konoha. El clan mismo es descendiente del clan de Hyuuga que posee la técnica de línea sucesoria del Byakugan. El clan Uchiha posee el Sharingan que se destacó por ser capaz de leer y esquivar atacantes. Esto los hizo candidatos perfectos para formar parte del cuerpo de la policía militar de Konoha. La organización misma pasaría a incluir el símbolo de Uchiha en su logotipo oficial.


Los pocos miembros selectos del clan de Uchiha poseen la habilidad de activar la mirada de Sharingan. Este doujutsu (técnica ocular) da la habilidad de leer a travéz del Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu y luego derrotarlo uno a uno. De esta forma, el miembro del clan puede ver una técnica mientras se esta llevando a cabo y ver los trucos y los movimientos que deben requerir para terminarla. Sin embargo el miembro del clan no puede copiar las técnica que son únicas de otra línea sucesoria. También da la habilidad de realizar los jutsus con tan solo un ojo que tenga el Sharingan.

Los ninjas de este clan utilizan muy en particular el Katon (el elemento de fuego), técnicas como: Goukakyuu no Jutsu. Es el lazo entre la manipulación del fuego y la mente de un miembro Uchiha


Diferencias de ojo de Sharingan


Ojo del clan Uchiha normal



El ojo normal para un miembro de clan de Uchiha se parece a cualquier mirada humana normal con iris, pupila y esclera.


Sharingan Parcialmente Activado - Un Remolino



Ésta es la primera variación de un ojo de Sharingan parcialmente desarrollado. El ojo del miembro del clan se vuelve rojo y desarrolla uno de los remolinos. Uchiha Sasuke lo activó durante la batalla contra Haku.


Sharingan Parcialmente Activado - Dos Remolinos



Ésta es la segunda variación de un ojo de Sharingan parcialmente desarrollado. El ojo del miembro del clan se vuelve rojo y desarrolla dos de los remolinos. Uchiha Sasuke lo activó en su primera lucha con Orochimaru; Obito lo activó por primera vez en su primera batalla contra los miembros de la aldea de la Roca.


Sharingan Completamente Activado – Tres Remolinos



Ésta es la forma normal final del ojo de Sharingan. El ojo del miembro del clan se vuelve rojo y desarrolla tres de los remolinos en ambos ojos. En esta forma el miembro de clan puede leer a travéz del Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu, aprender cómo se hacen los jutsus y luego copiarlo para ser usado después o en el mismo momento en que se esta realizando la técnica. Esta forma es básica para poder iniciarse el Mangekyou "Calidoscopio".


Sharingan – Elongación de los Tres Remolinos, Mangekyou Sharingan Inicial




Este tipo de Sharingan es la forma de Mangekyou (calidoscopio) mientras cambia completamente. Sasuke tomo este tipo de forma inicial del Mangekyou.


Sharingan - Uchiha Itachi. Mangekyou (Forma de Calidoscopio)



Éste la forma (de calidoscopio) Mangekyou Sharingan, que solamente aparece en algunos miembros Uchiha. Uchiha Itachi puede dominar esta forma definitivamente durante el período con el que acabó con su clan. En esta forma Itachi puede usar: Amaterasu y Tsukuyomi Doujutsu


Sharingan - Hatake Kakashi. Mangekyou (Forma de Calidoscopio)



Este forma Mangekyou Sharingan también del clan Uchiha se la otorgo a Hatake Kakashi. Es atribuible a Kakashi aunque en un principio Uchiha Obito fue quien le dio su ojo Sharingan. Usando solo un ojo, Kakashi puede usar una técnica que aparece para transportar la materia que esta en su campo visual y llevarlo desde este punto a otro.


Sharingan - Uchiha Madara. Mangekyou (Forma de Calidoscopio)



Una de las formas legendarias del Mangekyou, se cree que junto con su hermano Uchiha Madara fue el primero que logro desperar la forma del Mangekyou Sharingan, gracias a este Mangekyou estos hermanos Madara pudieron crear su clan y ayudar en la fundación de la Aldea de Konoha.


Sharingan - Hermano de Uchiha Madara. Mangekyou (Forma de Calidoscopio)





Este Mangekyou lo obtuvo por entrenar junto con
su hermano Madara, tanto el como Mara fueron los primeros en desarrollarlo y junto con Madara ayudaron a crear el Clan Uchiha, el hermano de Madara fue clave gracias a que gracias a los ojos de su hermano Madara obtuvo la luz eternal
.

Sharingan - Mangekyou Eternal de Uchiha Madara. Mangekyou (Forma de Calidoscopio)




Al estar por perder la luz de su sharingan por
utilizarlo en demasia, Madara hizo algo extremo y decidió tomar los ojos de su propio hermano para tener una luz eterna en su Sharingan. Su ojo cambio de forma tomando esta que vemos aqui.


Mangekyou Sharingan - Uchiha Sasuke. (Forma de Calidoscopio)




Itachi trató de proteger a su hermano menor de Uchiha Madara. Con ese fin usa un jutsu en donde Sasuke puede utilizar una técnica del Amaterasu del Itachi. Cuando el Mangekyou de Sasuke se activo en un principio parecía mucho a la versión del de Itachi. Después su Mangenkyou asumió la forma actual. No esta claro si es que el Mangekyou de Sasuke es como cualquiera o ya es el eternal puesto que lo tiene junto al de Itachi, sin embargo esto aún esta por aclarar



Técnicas Uchiha


Sharingan - Ojo en Remolino / Copiador (Clan Uchiha)






Usuarios: Uchiha Obito, Uchiha Sasuke, Uchiha Itachi, Uchiha Madara, Hatake Kakashi
Rango: -
Alcanze: -
Tipo: Suplementario.

El miembro de clan de Uchiha no nace con el Sharingan desde el parto; es activado después, durante una tensión emocional en el calor de la lucha. El Sharingan mismo puede ser transferido a otro que no sea miembro del clan Uchiha por un ninja médico, asi como ocurrió con Uchiha Obito que le dio su Sharingan a su compañero de equipo Hatake Kakashi.

El Sharingan mismo contiene tres remolinos. Un dominio más alto del Sharingan puede ser visto en la creación de un nuevo circulo, con tres remolinos es la típica forma más alta del ojo. La forma de Mangekyou es infrecuente, es una evolución única del Sharingan más allá de la tres forma de remolino.
Un ojo que posee dos remolinos puede permitir que el miembro del clan esté al tanto de los movimientos de su adversario y haga menos esfuerzo imitando los ataques de sus adversarios. Para evitar los ataques entrantes, la velocidad y agilidad, el Uchiha controlará si puede moverse o evitarlo enormemente. Sin embargo, tres remolinos ayudará enormemente en esta área.

Dos remolinos también permitirá que el ninja evite el Genjutsu y verá la realidad circundante de lo que realmente es. También puede permitir que el Uchiha observe el cuerpo de otro y vea su chakra. Mientras el ojo no puede ver el sistema circulatorio de tenketsu y el chakra, cosas que el Byakugan lo realiza a la perfección, puede ver el movimiento y la circulación de chakra. Esto puede ayudarlos a decir si una persona esta dentro de un Genjutsu, o si un atacante es una amenaza verdadera o simplemente un bunshin (clon).

Un ojo que contendrá tres remolinos permitirá que el ninja vea la idea del próximo movimiento de un atacante, de la tensión del músculo más leve en su cuerpo. Esto previene el movimiento derrochador y permite que el miembro del clan Uchiha ahorre mucho chakra necesitado en la lucha. Permite que ellos sincronicen su movimiento para atacar a una área unos momentos antes de su adversario.

Tres remolinos también consiste en la habilidad de hacer Genjutsu y la hipnosis después de intercambiar miradas con un enemigo Uchiha. Esta hipnosis también puede ser usada como un mostrador de Genjutsu.



Amaterasu - Diosa del Sol (Técnica de Iluminación Divina)






Usuario: Uchiha Itachi, Uchiha Sasuke
Rango: -
Alcanze: Cerrado (0 - 5 mts)
Tipo: Ataque.

Amaterasu, nombrado por la Diosa del Sol, es una técnica de Ninjutsu que debido a la cantidad de chakra que requiere se utiliza de manera muy limitada, puede ser usado sobre una base muy limitada diariamente solamente. También porque requiere el Mangekyou al mismo tiempo.
Normalmente se conoce que la técnica dura 7 días y 7 noches y es imposible extinguirlas, estas son llamas que se deboran al mismo fuego.

Últimamente se conoció que Uchiha Sasuke tiene la técnica y las llamas que eran inextinguibles para su hermano Itachi ahora no lo son mas gracias al poder del Mangekyou Sharingan de Sasuke, ahora este es capaz de dominarlas y activarlas o extinguirlas a su antojo.



Tsukuyomi - Dios de la Luna (Técnica de Lector de la Luna)






Usuario: Uchiha Itachi
Rango: -
Alcanze: Cerrado (0 - 5 mts)
Tipo: Suplementario.

Tsukuyomi, puesto el nombre del Dios de la Luna, una ilusión de Doujutsu es la técnica que usa la habilidad del Mangekyou Sharingan (calidoscopio). Esta técnica muy avanzada no puede ser usada exhaustivamente debido al cansancio que causa al usuario. Para utilizar la ilusión, el miembro de clan investigará los ojos de su adversario y les lanzará una ilusión tipo Genjutsu. El miembro del clan tiene control lleno sobre espacio y el tiempo en el jutsu y puede afectar a una longitud deseada. La técnica misma solamente dura solo un segundo en realidad, el afectado puede durar días de severo dolor. Es dicho que solamente un miembro nato natural del clan de Uchiha puede derrotarlo.



Susanoo - Dios del Mar y las Tormentas






Usuario: Uchiha Itachi
Rango: -
Alcanze: Cerrado (0 - 5 mts), Medio (5 - 10 mts)
Tipo: Ataque, Defensa, Suplementario.

Susanoo, puesto asi por el nombre del Dios del mar y las tormentas, es una técnica que hace que el usuario del Mangekyou Sharingan cree una espada ejerciendo la forma espectral que rodeará al usuario. Este jutsu es generado por ambos ojos de Mangekyou. Susanoo se formará primero alrededor del usuario como un esqueleto. Este generará músculo y armadura para la lucha y empuñará tanto una espada como escudo.
La espada es moldeada afuera por motivo del jícaro que la sujeta, queriendo decir que la espada no tiene forma física verdadera. Esta arma legendaria, conocido como la espada de Totsuka y la Sakegari (motivo cortante), utiliza la habilidad principal del jutsu. Lo que sea cortado por la hoja serán cerrados en un Genjutsu del dichoso olvido hasta el final del tiempo. Es dicho que la espada es por lo tanto, mas poderosa que la espada de Kusanagi de Orochimaru.
Este doujutsu es una técnica de Ninjutsu que usa la forma del Mangekyou. Esta técnica podría ser una tercera destreza de Mangekyou en unos tríos puesto el nombre de deidades imaginarias. El primero es Amaterasu, Tsukuyomi y por último podría ser Susanoo.



Mangekyou - Técnica de Implosión





Usuario: Hatake Kakashi.
Rango: -
Alcanze: Lejano (10 mts)
Tipo: Ataque, Suplementario.
La técnica transporta el área enfocada a otra ubicación por lo tanto, esencialmente. La técnica causó un cansancio enorme sobre Kakashi, puesto que utilizó mucho chakra. Podía usar la técnica dos veces sucesivamente y luego volver a tres remolinos de su Sharingan, es desconocido cuántas veces pudo usarlo antes del esfuerzo total.


Bunshin Bakuha - Explosión de Clon de Sombra






Miembros que utilizan la
Técnica: Uchiha Itachi
Rango: A
Alcance: (0m - 5m)
Tipo: Ataque

Bunshin Bakuha es una técnica de Ninjutsu utilizada por Uchiha Itachi. A primera vista el clon parece ser un Kage Bunshin normal, pero Itachi puede hacer detonar el clon en cualquier momento para constituir una explosión muy grande.


Goukakyuu no Jutsu – Técnica de gran Bola de Fuego.






Miembros que utilizan la
Técnica: Uchiha Sasuke, Yamashiro Aoba, Uchiha Fugaku, Uchiha Obito, Uchiha Itachi, Hatake Kakashi
Rango: C
Alcance: (0m - 5m)
Tipo: Ataque

Katon- Goukakyuu no Jutsu, es una técnica de Ninjutsu que utiliza el elemento de fuego. El ninja hace los sellos de mano necesarios, y expulsa el chakra de su boca a travéz de su pecho y exhala inmediatamente.

Katon no jutsu, esto se ve como un rito de tránsito en la adultez para miembros del clan Uchiha. En cuanto el miembro puede manipular el fuego nunca mas se lo vuelve a considerar como un niño.



Housenka no Jutsu - Técnica de fuego del Phoenix.






Miembros que utilizan la
Técnica: Uchiha Sasuke, Uchiha Itachi
Rango: C
Alcance: (0m - 5m)

Katon- Housenka no Jutsu es una técnica de Ninjutsu utilizando el elemento de fuego. El ninja hace los sellos de mano necesarios y luego emite una serie de pelotas de fuego pequeñas. El ninja también puede tirar un proyectil que está cubierto de estas mismas llamas. Al adversario el ataque parece ser solamente las pelotas de la llama, no ven la amenaza escondida dentro de las llamas. Representando eso incluso si las llamas son puestas, los proyectiles todavía convergen en el blanco.



Katon - Gouryuuka no Jutsu: Elemento Fuego, Técnica Gran Dragon de Fuego



Miembros que utilizan la Técnica:Uchiha Sasuke
Rango: -
Alcanze: Cerrado (0m ~ 5m), Medio (5m ~ 10m), Lejano (10m+)
Tipo: Ataque

Ninjutsu muy poderoso que necesita de una gran cantidad de chakra para ser utilizado, esto es una cabeza de dragon de fuego que causa un gran daño si la técnica llega a su objetivo


Magen- Kyouten Chiten - Ilusión Demoníaca- Cambio del Cielo de Espejo y Tierra






Miembros que utilizan la
Técnica: Uchiha Itachi
Rango: -
Nota: Técnica de linaje especial
Alcance: (0m - 5m)
Tipo: Adicional

Magen- Kyouten Chiten es una técnica de Genjutsu única en los poseedores de Sharingan de linaje Uchiha. Usando la copia y las funciones de mostrador del ojo de Sharingan, el miembro de clan de Uchiha puede parar el mareo sensorial puesto sobre su cuerpo y luego invertirlo de regreso en su adversario.



Ryuuka no Jutsu - Técnica de Fuego de Dragon






Miembros que utilizan la
Técnica: Uchiha Sasuke, Mitarashi Anko
Rango: C
Alcance: (5m - 10m)
Tipo: Ataque

Katon - Ryuuka no Jutsu es una técnica de Ninjutsu utilizando el elemento de fuego. Después de atar al adversario, el ninja utiliza un cable guía que desencadena un estallido de fuego torrencial en el blanco.



Sharingan Soufuusha Sannotachi - Molino de Viento de Sharingan. Triple Hoja.






Miembros que utilizan la
Técnica: Uchiha Sasuke
Rango: C
Alcance: (5m - 10m)
Tipo: Ataque

Sharingan Soufuusha Sannotachi es una técnica de Ninjutsu utilizada por clan de Uchiha. Usando la visión desarrollada del ojo de Sharingan, el miembro de clan lanza tres Shuriken de molino de viento que tienen cable entrecruzados. Mientras en el aire el miembro de clan puede manipular el cable para hacer las hojas dar la vuelta a la meta,



Utakata – Efímero





Miembros que utilizan la
Técnica: Uchiha Itachi
Rango: Desconocido
Alcance: (0m - 5m)
Tipo: Adicional

Utakata es una técnica de Genjutsu utilizada por Akatsuki, miembro Uchiha Itachi. Itachi utiliza esta técnica usando solamente un dedo sobre su mano derecha. Su blanco no tiene que investigar sus ojos, una mirada en la mano misma será suficiente. Una vez dentro de la ilusión, puede controlar las visiones que el ninja ve. Esta ilusión también puede aprovecharse de los miedos del adversario, causando que ellos vean y oigan lo que los hace preocupar o desagrada.




Miembros de clan de Uchiha



Uchiha Fugaku




Datos personales

Cumpleaños: 16 de Agosto
Grupo Sanguíneo: AB
Altura: 175.3 cm
Peso: 63.1 kg

La primera aparición de Manga: Capítulo 145
Primera aparición de Anime: Episodio de Naruto 84
Aldea: Konoha.
Rango: Jounin
Edad: 40 años.

Características Notables: Padre de Itachi y Sasuke, Konoha policía militar.
Estado en curso: Difuntos
Varios años antes, la madre y el padre de Uchiha Sasuke vivieron en la Aldea de Konoha. Fugaku, el padre de Sasuke tuvo un período difícil al comprender las acciones y las motivaciones de su hijo Itachi. Fugaku nunca fue capaz de llegar a un acuerdo con Itachi desafortunadamente, como una tarde en que Itachi acabó con todos en su clan, incluyendo sus padres.


Uchiha Inabi



Primera aparición de Manga: Capítulo 221
Primera aparición de Anime: Episodio de Naruto 129
Aldea: Konoha.
Edad: 25 años.
Las características notables: Oficial de Policía, usuario de Sharingan
Estado en curso: Muerto

Uchiha Inabi era policía militar de Konoha del clan Uchiha. Él y dos oficiales preguntaron a Uchiha Itachi sobre su paradero durante el momento en que Uchiha Shisui supuestamente se mató.


Uchiha Itachi



Cumpleaños: 9 de Junio
Grupo Sanguíneo: AB
Altura: 175.2 cm
Peso: 57.1 kg

La primera aparición del Manga: Capítulo 139
Primera aparición de Anime: Episodio de Naruto 80
Aldea: Konoha.
Rango: Anbu – Miembro Actual Akatsuki
Edad: 18 años
Habilidades Personales: Amaterasu, Tsukuyomi
Características notables: Hermano mayor de Sasuke, mató a todo su clan






Uchiha Madara




La primera apariencia de Manga: Capítulo 309
Primera apariencia de Anime: NA
Aldea: Konoha.
Estado en curso: Desconocido
Uchiha Madara era un ninja muy experimentado que vivió muchos años antes. Fundó el clan Uchiha y era uno de los fundadores de Konoha.

Hermano de Uchiha Madara



La primera apariencia de Manga: Capítulo 386
Primera apariencia de Anime: NA
Aldea: Konoha.
Estado en curso: Muerto

El hermano de Uchiha Madara era un ninja muy experimentado, vivio hace muchos años y con su hermano Madara fue quien desde el principio utilizó el Mangekyou, sus ojos fueron extraidos por su propio hermano para darle la luz eternal a Madara.


Uchiha Mikoto



Cumpleaños: 1 de Junio
Grupo sanguíneo: A
Altura: 162.6 cm
Peso: 48.9 kg

La primera apariencia de Manga: Chapter 145
Primera aparición de Anime: episodio de Naruto 84
Aldea: Konoha.
Clasificar: Jounin
Edad: 35 años
Las características notables: Madre de Itachi y Sasuke
Estado en curso: Difunta
Varios años antes, la madre y el padre de Uchiha Sasuke vivieron en la aldea de Konoha. Una noche Uchiha Itachi mató a todos en su clan, incluyendo sus padres.


Uchiha Obito



Cumpleaños: 10 de febrero
Grupo sanguíneo: O
Altura: 154.2 cm
Peso: 44.5 kg

La primera apariencia de Manga: Capítulo 239
La primera apariencia de Anime: 119
Aldea: Konoha.
Clasificar: Gennin.
Edad: 13
Cita notable: "Aquellos en el mundo ninja que violan las reglas son llamados basura.... Pero.... ¡Aquellos que no se preocupan por sus compañeros son peores que las basura!"
Estado en curso: Difunto

En el pasado Uchiha Obito y Kakashi eran compañeros de equipo bajo el mando del cuarto Hokage. Durante una misión en la guerra contra la aldea escondida de la Roca, Obito fue asesinado. Su nombre fue añadido al de los héroes caidos de hoja de Konoha.


Uchiha Sasuke




Cumpleaños: 23 de julio
Grupo Sanguíneo: AB
Altura: 153.2 cm
Peso: 43.5 kg
La primera Aparición de Manga: Capítulo 3
Primera aparición de Anime: Episodio de Naruto 1
Aldea: Konoha.
Rango: Genin Equipo 7, en el Shippuuden pasó a ser Nukennin.
Edad: 13
Maestro Jounin: Hatake Kakashi
Habilidades de firma: Shishi Rendan, Chidori, Chidori Nagasi.
Características notables: Novato Número Uno, encuentra molesto el cariño constante de Sakura, es considerado muy apuesto por las chicas.
Citas notables: "Mataré a ese hombre." (Refiriéndose a Itachi)

Un Genin del pueblo de Konoha, Uchiha Sasuke es uno de los últimos miembros sobrevivientes del clan de Uchiha.






Uchiha Tekka



La primera apariencia de Manga: Capítulo 221
Primera aparición de Anime: Episodio de Naruto 129
Aldea: Konoha.
Edad: 21 años.
Las características notables: Oficial de Policía, Usuario de Sharingan
Estado en curso: Difunto
Uchiha Tekka era policía militar del clan Uchiha. Él y dos oficiales preguntaron a Uchiha Itachi sobre sus paradero durante el momento en que Uchiha Shisui se mató.


Uchiha Teyaki




La primera aparición del Manga: Capítulo 225
Primera aparición de Anime: Episodio de Naruto 84
Aldea: Konoha.
Edad: 46 años
Las características notables: Tío de Itachi y Sasuke
Estado en curso: Difunto
Teyaki era el marido de Uchiha Uruchi. Dijo a Sasuke de niño que estaban orgullosos de su herencia y que tenía que entrenar duro para hacerse un ninja experimentado como su hermano mayor. Falleció la noche de la masacre del clan Uchiha.


Uchiha Uruchi




La primera apariencia de Manga: Capítulo 225
Primera aparición de Anime: Episodio de Naruto 84
Aldea: Konoha.
Edad: 46 años.
Las características notables: Tía de Itachi y Sasuke
Estado en curso: Difunta

Uruchi fue llamado (tía) de "Obasan" por Uchiha Sasuke. Comparó al jóven Sasuke con su hermano Itachi y esperó que un día crezca para ser experimentado de la misma manera que él. Falleció la noche de la masacre del clan Uchiha.


Uchiha Yashiro




La primera aparición de Manga: Capítulo 221
Primera aparición de Anime: Episodio de Naruto 129
Aldea: Konoha.
Edad: 45 años.
Las características notables: oficial de policía, usuario de Sharingan
Estado en curso: Difunto.
Uchiha Yashiro era policía militar de Konoha del clan de Uchiha. Él y dos oficiales preguntaron a Uchiha Itachi sobre sus paradero durante el momento en que Uchiha Shisui se mató.


Usuarios del Sharingan que no son Uchiha:



Hatake Kakashi



Cumpleaños: 15 de septiembre
Grupo sanguíneo: O
Altura: 181 cm
Peso: 67.5 kg
La primera aparición de Manga: Chapter 3
Primera aparición de Anime: Episodio de Naruto 3
Aldea: Konoha.

Clasificar: Jounin
Edad: 27 años
Características notables: Llega siempre tarde a las reuniones, esconde ojo izquierdo bajo su protector de frente
Citas notables: "Lo Siento, llegué tarde porque me he perdido en el camino de la vida."






Danzou



No ahi mucha Info de Danzou solo se sabe q tiene Sharingan por todo el cuerpo



Bueno espero q le sirva la info suerte en todo

By Itachi Uchiha

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Para los Fan del Clan Uchiha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clanes en el foro
» Ficha ninja - Yamada - reset
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión para flauta
» Ficha Ninja: Facu Uchiha
» Nombre para clan [Blade n' Soul]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol :: Off Topic :: Zona Otaku-
Cambiar a: