NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación
 
Naruto RolÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNarutoRol
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 La peor infancia

Ir abajo 
+6
Pein
-Pein-
-uchiha_sasuke-
Juan
gabriel_ccs
Itachi Asakura
10 participantes

quien tuvo la peor infancia?
Naruto: siempre solo
La peor infancia Vote_lcap25%La peor infancia Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Gaara: apartado y temido
La peor infancia Vote_lcap50%La peor infancia Vote_rcap
 50% [ 6 ]
Sasuke: Familia asesinada por su hermano mayor
La peor infancia Vote_lcap8%La peor infancia Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Haku: abandonado y vagabundo
La peor infancia Vote_lcap0%La peor infancia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Neji: rechazado al ser secundario en su clan
La peor infancia Vote_lcap0%La peor infancia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rock lee: rechazado al no tener dones
La peor infancia Vote_lcap0%La peor infancia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kakashi: un padre que se suicida y un amigo que muere en sacrificio
La peor infancia Vote_lcap17%La peor infancia Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Hinata: presionada para hacer valer su apellido
La peor infancia Vote_lcap0%La peor infancia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Chouji: tratado mal al ser obeso
La peor infancia Vote_lcap0%La peor infancia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sakura: la timida frentona
La peor infancia Vote_lcap0%La peor infancia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Itachi Asakura
Active User
Active User
Itachi Asakura


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
La peor infancia Left_bar_bleue0/0La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La peor infancia Left_bar_bleue0/0La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
La peor infancia Left_bar_bleue60/100La peor infancia Empty_bar_bleue  (60/100)

La peor infancia Empty
MensajeTema: La peor infancia   La peor infancia I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:44 pm

En fin, el nombre lo dice todo... Quien de los personajes tuvo la peor de las infancias.

Por 1ra vez me tomé la libertad de no agregar una opción "otros" dado q los 10 mencionados creo q sufrieron lo suficiente. Es mas, habrá alguno q otro en la lista q ni siquiera la pasó tan mal.

En fin, voy a lo q toca...
Creo q todo está entre Naruto, Sasuke y Gaara. Analizaré uno por uno:
- Gaara: Si me preguntan, entiendo el por q de su sufrimiento y posterior odio hacia la vida, pero creo q es el mas beneficiado de los 3... Por q? Porq aun con todo ese dolor adentro, el Gaara asesino y frio q vemos al principio es un Gaara feliz de lo q es y de su vida... Es feliz arrebatándole la vida a los demás, y a la larga, eso es lo q lo hace tan malévolo, lo q hace q los demas mueran de miedo ante su presencia.

- Naruto: Es con quien más me identifico, y es probablemente el unico personaje anime q haya visto con el q me pasa eso. Pero lo dejo en 2do lugar por la misma razon q Gaara... Es feliz. Aunq a diferencia de Gaara, es una felicidad q va consiguiendo con el tiempo (en cambio, Gaara es ya "feliz" cuando lo vemos por 1ra vez), al ser reconocido y querido por los demas. Y por momentos en la serie, es un Naruto feliz plenamente al igual q el Gaara-Kazekage.

- Sasuke: Es mi ganador, porq nunca es feliz. Por mas q por momentos se divierte con su equipo, aún tiene odio y rencor adentro y eso no fuera verdad, no se hubiera ido tras Orochimaru. Como sera tener 8-10-12 años y perder a toda tu familia? No solo a tu familia directa (padres y hermanos) sino A TODA!!! (tios, primos, abuelos y por q no? vecinos tambien), como sera eso para un niño? Y no q los haya asesinado un sujeto cualquiera de la calle, sino nada mas ni nada menos q tu propio hermano mayor. Tal vez Itachi usó Tsukuyomi en él para torturarlo, pero aún sin haberlo hecho, Sasuke habría enloquecido igual al no entender q pasó. Por q este hermano mío q era tan cariñoso y talentoso hizo esto? Por q? No se si yo actuaria igual y buscaria venganza, pero sí sé q perder a tales personas de tal manera sería para quedar bastante mal, y la imagen q me queda en mente es la de Sasuke gritando en cara a Naruto "q sabes tú de lazos? tú q siempre has estado solo?" e inmediatamente aparece la foto familiar de los Uchiha.

Y es mi ganador aquí porq además, aún cumpliendo su sueño de vencer a Itachi, no será feliz, a diferencia de los demás

bueno quiero que ustedes me digan ahora quien tuvo la peor infancia y por que

no hagan spam ni multipost

saludos
Volver arriba Ir abajo
gabriel_ccs
WebMaster
WebMaster
gabriel_ccs


Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 31
Localización : Venezuela
Nombre : Itachi
Monedero (Ryus) : 9999999999
Aldea u Organizacion : Akatsuki
Rango : Lider Akatsuki
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
La peor infancia Left_bar_bleue1700/1700La peor infancia Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chakra:
La peor infancia Left_bar_bleue3400/3400La peor infancia Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Exp. Para el Proximo Rango:
La peor infancia Left_bar_bleue0/0La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/0)

La peor infancia Empty
MensajeTema: Re: La peor infancia   La peor infancia I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:50 pm

Bueno em kedo con naruto, sasuke e gaara

pero la de sasuke hay que agregar algo mas que su familia fue mtada por su hermano mayor pero este fue mandado x el lider de su aldea
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.net
Juan
Pro User
Pro User
Juan


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Localización : Naruto Rol
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
La peor infancia Left_bar_bleue0/0La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La peor infancia Left_bar_bleue0/0La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
La peor infancia Left_bar_bleue0/0La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/0)

La peor infancia Empty
MensajeTema: Re: La peor infancia   La peor infancia I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:03 pm

Ps la de naruto y gaara y la de sasuke un poco pero bueno son unos de los mas fuertes del anime xD
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.net
-uchiha_sasuke-
Advance Member
Advance Member
-uchiha_sasuke-


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
La peor infancia Left_bar_bleue1700/1700La peor infancia Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chakra:
La peor infancia Left_bar_bleue3400/3400La peor infancia Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Exp. Para el Proximo Rango:
La peor infancia Left_bar_bleue100/100La peor infancia Empty_bar_bleue  (100/100)

La peor infancia Empty
MensajeTema: Re: La peor infancia   La peor infancia I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:58 pm

ta weno pero no se naruto nunca se sintio querido paso sus primeros 12 años sin que nadie se le acercara y ademas que los otros piensen que es un montruo . por lo menos sasuke lo
querian todos era el mas fuerte y sasuke era un poco triste por que igual era algo tonto
en la infancia ¬¬ y gaara el era feliz matando por hacer sentir dolor a la gente yo diria
que esta medio peleado .
Volver arriba Ir abajo
-Pein-
Jr. Member
Jr. Member
-Pein-


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : -6 cuerpos en la aldea de la lluvia y mi localizacion es secreta-
Nombre : Pein
Monedero (Ryus) : 10000
Aldea u Organizacion : akatsuki
Rango : criminal clase S
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
La peor infancia Left_bar_bleue1500/1500La peor infancia Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
La peor infancia Left_bar_bleue3000/3000La peor infancia Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Exp. Para el Proximo Rango:
La peor infancia Left_bar_bleue0/100La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/100)

La peor infancia Empty
MensajeTema: Re: La peor infancia   La peor infancia I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:08 am

pz me voy con naruto todos lo observaban con una mirada helida que congela hasta el corazon mas encendido y entusiasta T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.josear17.hi5.com
Pein
Newbie
Newbie
Pein


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
La peor infancia Left_bar_bleue0/0La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La peor infancia Left_bar_bleue0/0La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
La peor infancia Left_bar_bleue0/100La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/100)

La peor infancia Empty
MensajeTema: Re: La peor infancia   La peor infancia I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:13 am

Pein
Los sannin de Konoha, Orochimaru, Tsunade y Jiraiya, volvían de una guerra con la Aldea Oculta de la Lluvia. Al estar descansando se les presentaron tres niños, Nagato, Yahiko, y Konan, los cuales les pidieron algo de comida, y les dijeron que eran huérfanos para pedir luego que les entrenasen. Tsunade, con su carácter, se ofendió,Orochimaru respondió que sería mejor matarlos para ahorrarles sufrimiento, pero Jiraiya dijo estar dispuesto a cuidarlos y enseñarles a sobrevivir hasta que puedan valerse por si mismos es por eso que se quedó con ellos un tiempo, llevándoselos a una casa por la zona.

Yahiko demuestra ser el líder del grupo y tener buenas intenciones. Él y Nagato son atacados por un ninja de otra aldea en ausencia de Jiraiya, y Nagato, al ver a Yahiko herido, utiliza una tecnica que él mismo desconoce y que no se muestra desconocida y lo mata, salvando a su amigo. Jiraiya llega pronto al lugar, y advierte en los ojos de Nagato que hasta ahora no se habían visto, el que él identifica como el más venerable de los tres grandes Dōjutsu, el Rin'negan (ojos de Metempsicosis), (los otros dos se suponen el Sharingan y el Byakugan). Jiraiya creía que ésta era sólo un mito, pues se dice que la poseía el "Señor de los 6 caminos", creador del ninjutsu moderno. Estos son los ojos de Pein, por lo que se deduce que Nagato es Pein.

Nagato por ese entonces hablaba muy poco, y se lamentaba por la muerte de sus padres y lo que le había hecho al ninja que les atacó. Jiraiya le dice que debe madurar para afrontar correctamente estos sucesos. A partir de ese día, decide entrenarles, dado que hasta entonces, sólo les estaba cuidando.

Jiraiya les da a conocer varias técnicas. A Yahiko se le ve ejecutar una técnica de agua, a Konan, una de Origami, y a Nagato una técnica de viento, como prueba final en la que tenían que derrotar a un clon de sombra de su maestro. Al conseguirlo, Jiraiya determina que ya han acabado su entrenamiento y que han madurado lo suficiente, por lo que decide volver a Konoha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Spextrox.Tk
sakura haruno
Newbie
Newbie
sakura haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : en konoha esperando una nueva mision
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
La peor infancia Left_bar_bleue0/0La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La peor infancia Left_bar_bleue0/0La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
La peor infancia Left_bar_bleue15/100La peor infancia Empty_bar_bleue  (15/100)

La peor infancia Empty
MensajeTema: Re: La peor infancia   La peor infancia I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:55 am

sinceramente pienso que gaara tuvo la peor infancia Gaara
Volver arriba Ir abajo
~Kakashi Hatake~
Jr. Member
Jr. Member
~Kakashi Hatake~


Masculino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : En la Konoha de Venezuela xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
La peor infancia Left_bar_bleue1700/1700La peor infancia Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chakra:
La peor infancia Left_bar_bleue3400/3400La peor infancia Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Exp. Para el Proximo Rango:
La peor infancia Left_bar_bleue0/100La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/100)

La peor infancia Empty
MensajeTema: Re: La peor infancia   La peor infancia I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:15 pm

Oye man yo diria que la de gaara

Ya que a los 12 años todavia le temian y nadie queria ser su amigo excepto su "alumna" que ya sale al final de la 1era temporada y aparte el papa lo queria matar y por accidente mato a su tio que era el mas cercano a el

Pero naruto fue iendo aceptado por todos

Sasuke fue popular siempre
Volver arriba Ir abajo
http://animasters.forosactivos.net/forum.htm
texes
Jr. Member
Jr. Member
texes


Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
La peor infancia Left_bar_bleue0/0La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La peor infancia Left_bar_bleue0/0La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
La peor infancia Left_bar_bleue20/100La peor infancia Empty_bar_bleue  (20/100)

La peor infancia Empty
MensajeTema: Re: La peor infancia   La peor infancia I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:53 pm

claramente fue gaara todos lo odiaban y todavia muchos lo odian y le temian y ni sikiera puede dormir
Volver arriba Ir abajo
psf_krew
Jr. Member
Jr. Member
psf_krew


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Localización : quien sabe????
Monedero (Ryus) : 999999999
Aldea u Organizacion : Hebi o Taka
Rango : Sannin
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
La peor infancia Left_bar_bleue1500/1500La peor infancia Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
La peor infancia Left_bar_bleue3200/3200La peor infancia Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Exp. Para el Proximo Rango:
La peor infancia Left_bar_bleue0/100La peor infancia Empty_bar_bleue  (0/100)

La peor infancia Empty
MensajeTema: Re: La peor infancia   La peor infancia I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:25 pm

yo me kedo con naruto x k nunka tuvo padres
y simpre era despreciado por las demas personas,
la soladad y el desprecio lo mataba por dentro
auke intentara esconderlo haciendo travesuras
para que lo tomaran en cuenta

ai esto me konmovio

ia kiero llorar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.animasters.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La peor infancia Empty
MensajeTema: Re: La peor infancia   La peor infancia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La peor infancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol :: Off Topic :: Zona Otaku-
Cambiar a: