Nombre: -P E I N-
Edad: 18Pais: LluviaClan: -----Apariencia:
Sexo: Masculino
Humor: -----Anillo:
Rango: 10 de elite
NINJUTSUS:
KATON
SUITON
FUUTON
RAITON
DOTON
DOUJUTSU:
-Rin'negan: Este dojutsu le permite al que lo posee la habilidad de esquivar jutsus usando 15 de chakra, tambien les permite copiarlos usando 20 de chakra, el que lo posee puede manejar los 5 elementos de naturaleza, no le afectan los dojutsus ni genjutsus excepto el mangekyou, otra habilidad es que permite crear hasta 6 cuerpos diferentes y meter una pequeña porcion de su alma a un cuerpo sin vida.
CH: 3000
HP: 1500
-TECNICA ESPECIAL:
Este ninja es capaz de absorver cualquier jutsu enviado por el enemigo cargando el CHAKRA de los demas cuerpos con el jutsu absorvido.
Usa todos los elementos.
-EFECTO: detiene el ninjutsu o los ninjutsus lanzados.
CH: 3000HP: 1500
-TECNICA ESPECIAL: Este ninja es un master en taijutsu gracias al rin'negan de los demas cuerpos que le permiten ver todo. Usa todos los elementos.
-EFECTO: no puedes esquivar los golpes que lanza este ninja.
CH: 3000HP: 1500
-TECNICA ESPECIAL: Este ninja puede invocar todo tipo de animales a gran escala para que peleen por el lo extraño es que todos los animales que invoca tienen el rin'negan. puede invocar a los demas cuerpos al campo de batalla. Usa todos los elementos.
-EFECTO: las invocaciones tienen 2 acciones propias.
CH: 3000HP: 1500
-TECNICA ESPECIAL: Este ninja puede cargar sus manos con chakra raiton haciendolo tener un poder descomunal tanto que si acierta un golpe es capaz de arrancar un miembro. Usa todos los elementos.
-EFECTO: te arranca un brazo una pierna o donde te acierte el golpe.
CH: 3000HP: 1500
-TECNICA ESPECIAL: Este ninja tiene el cuerpo tan duro que no le afecta el taijutsu o ninjutsus debiles y tiene una increible velocidad. Usa
todos los elementos.
-EFECTO: invierte el daño del taijutsu y no puedes esquivar los jutsus de alcanze que hace gracias a su velocidad tan impresionante.
CH: 3000HP: 1500-JUTSU ESPECIAL: Este ninja crea una lluvia que se alimenta con el chakra de los enemigos para cargar el chakra el y de sus demas cuerpos. Tiene la capacidad de cambiar la forma de un ninja pero necesita un sacrificio para hacerlo y un % del chakra del ninja que va a ser replicado. Usa todos los elementos. -EFECTO: los enemigos pierden 90 de chakra por turno desde que inicia la lluvia, los jutsus suiton hacen el doble de daño.
KUCHIYOSE NO JUTSU:
-Robusutaa:
Este animal es un escarabajo gigante capaz de lanzar un chorro de burbujas de su boca a una super potencia dejando todo el campo inundado. CH: 1500HP: 900
Habilidades:
-Ponpu Awa no jutsu: de su boca sale un chorro gigante de burbujas que hace un daño de 200 y resta 2 acciones del siguiente turno afecta a todos los oponentes.-Costo: 150 de CH.
-Mizu Taihou no jutsu: dispara un gran misil de agua que hace un daño de 150
-Costo: 100 de CH.
-koura Bouei no jutsu: cuando le lanzan un ataque al usuario que le invocó rapidamente se mete a su caparazón y lo defiende del jutsu lanzado.
-costo: 40 de CH.
-Kamereon:Este animal es un camaleón gigante capaz de hacerse invisible y moverse a una velocidad impresionante pero sigilosa, el enemigo no se da cuenta hacia a donde escapa al hacerse invisible.
CH: 1300
HP: 800
Habilidades:-Watashi ga Mieru: abre la boca para que el invocador se introduzca en ella y despues de eso se hace invisible y se mueve sin que le noten.
-Costo: 70 de CH.
-Dageki Hebi: con su cola en forma de serpiente golpea al enemigo haciendo un daño de 200 y convinado con la invisibilidad lo hace un golpe inesquivable.
-Costo: 50 de CH.
-Inu Sen Tou:Este animal es un perro que al momento de ser invocado tiene tres cabezas pero con cada turno que permanezca en el campo le salen 2 cabezas mas CH: 1500
HP: 900
Habilidades:
-Toumen no Kougeki: al mometo de ser invocado ataca inmediatamente haciendo 90 de daño en el siguiente turno vuelve a atacar haciendo 140 de daño y despues 190 y hasi sucesivamente.-Costo: 100 de CH.
-Bunshi no bunri: depende de las cabezas que tenga puede separarse para hacer una ataque super fuerte que hace 50 de daño cada perro cuando se separa. osea que si tiene 10 cabezas 10x50=500 de daño
-Costo: 150 de CH.
-kyodai na Tori:Este animal es una ave gigante y posee un pico tan duro como el diamante con el cual ataca al oponente y ademas posee chakra oscuro.
CH: 1300
HP: 800
Habilidades:-Piiku Doriru: es capaz de dar hasta 10 picotazos en menos de 5 segundos haciendo un daño de 20 cada picotazo.
-Costo: 90 de CH.
-Piiku ji no Daaku Enerugii: carga su pico de un chakra oscuro para atacar al oponente haciendo 190 de daño es dificil de esquivar devido a la velocidad que lo efectua.
-Costo: 100 de CH.
-Mou Kougeki:Este animal es un toro gigante que enviste con mucha fuerza a todo lo que se atravieze en su camino y ademas posee chakra oscuro.
CH: 1500
HP: 900
Habilidades:-zannin na mou kougeki: corre con una gran velocidad a embestir a todos lo que se le atraviezen haciendo 200 de daño afecta a todos los enemigos.
-Costo: 150 de CH.
-surudoi kaku: carga sus cuernos con chakra oscuro y se lanza contra el enemigo a gran velocidad haciendo 250 de daño.
costo: 300 de CH.
ARMA UNICA:-Zanpakutō: Es una katana normal con filo en ambos lados con una forma estrellada en la empuñadura, se sabe que su forma materializta es un enorme dragon de hielo que solo sale al ser liberado por el dueño de la espada.
daño: 150
TECNICAS:-Hyōrinmaru: Con esta tecnica el usuario invoca aun gran dragon de hielo y agua que es manejado al antojo del invocador, tambien la empuñadura de la espada se convierte en un kunai que sirve para congelar e inmovilizar a los enemigos.
daño: 400
chakra: 200
NOTA: si acierta un golpe con el kunai de la empuñadura el enemigo queda atrapado 1 turno el dragon permanece 3 turnos en el campo.
-Daiguren Hyōrinmaru: esta tecnica dota con alas, cola y recubre con una capa de hielo las extremidades del usuario el cuello y la cabeza del dragon se forman en su brazo y la espada. En este estado el usuario es capaz de volar y replegar sus alas para defenderse de los ataques, ademas de descargar potentes ataques con su cola y espada que pueden congelar al enemigo.
daño: 200
chakra: 100
NOTA: si acierta un golpe de su espada o cola el enemigo queda atrapado por un turno si hay agua cerca puede reconstruirse las partes dañadas.
-Ryūsenka: Al mover rapidamente la espada creas una gigantesca bola de hielo con forma de cabeza de dragon que persigue al enemigo hasta impactarlo creando una gran explosion.
daño: 300
chakra: 150
-Sennen Hyōrō: Con esta tecnica se crean innumerables pilares de hielo que rodean al enemigo para dejarlo atrapado luego de los pilares salen pequeñas puas de hielo que hieren al enemigo.
daño: 100 en cada turno.
chakra: 150
NOTA: si la tecnica acierta el enemigo queda atrapado por 3 turnos haciendolo vulnerable a cualquier ataque, los pilares son irrompibles.