jaja bueno ya que estas en mi ilucion esto se acabo
1°
-
Ataque Tsukuyomi: este jutsu se usa despues de usar el tsukuyomi, este jutsu consta en atacar al enemigo con cualquier arma que tengas y lo especial del jutsu es que hace que el arma hagael doble del daño que hace, y ademas como esta en el genjutsu no se puede esquibar.
te clavo mi chokuto
-Chokuto: Esta es una katana de doble filo la cual es utilizada en combates cuarpo a cuerpo, esta espada hace un daño de 22 y cuesta 7 de atake para utilizarla, solo hay 1 de esta espada y se le puede quitar al poseedor de ella(solo ganandole en un combate que no sea entrenamiento). No puede ser esquibada con el kawarimi, esta regla se aplica con todas las katanas, espadas, ect...
van 44
2°
te hago otra ilucion
-Ilusion sharingan. para hacer este genjutsu el usuario tieneq estar encerrado en cualquier genjutsu uchiha, y le hace creer que es una hoja de papel que se va consumiendo poco a poco, gasta 45 de inteligencia y hace un daño de 80. Y baja ademas 5 en cada cosa del stat de enemigo.
esta suman 80 + 44 = 124
3° me desaparesco en la ilsion
-Ilusion de cuervos: Este jutsu permite a cualquier usuario del Mangekyou esquibar los jutsus del oponente desbaneciendose como cuervo, luego puede parecer donde el poseedor de la ilusion quiera, cuesta 5 de velocidad.
4°
hago que 8 cuervos se transformen shuriken y te ataquen
-Ataque ilusionde cuervos: Luego de hacer el jutsu ilusion de cuervos es que se puede realizar este, consta en que los cuervos se transformen en shurikens las que el user quiera, c/u gasta 4 de iteligencia y ahce un daño de 12. No hace falta tener shurikens para ahcer este jutsu.
esto suma 96 + 124 = 220 moritste creo XD
Vida: 140
Ataque: 130 - 7 = 123
Defensa: 130
Velocidad: 130
Agilidad: 130
Inteligencia: 120 - 32 - 5 - 45 = 38
Chakra: 110