psf_krew Jr. Member
Cantidad de envíos : 163 Edad : 30 Localización : quien sabe???? Monedero (Ryus) : 999999999 Aldea u Organizacion : Hebi o Taka Rango : Sannin Fecha de inscripción : 24/07/2008
Hoja de personaje Vida: (1500/1500) Chakra: (3200/3200) Exp. Para el Proximo Rango: (0/100)
| Tema: Google le hace competencia a wikipedia Sáb Jul 26, 2008 11:37 am | |
| Google ha anunciado el lanzamiento de Knol, un servicio competidor de la enciclopedia en internet Wikipedia donde los usuarios podrán escribir artículos firmados sobre diferentes temas. En 'Knol' serán expertos los que firmarán el artículo y quienes crearán los contenidos. Por su parte, los internautas podrán opinar sobre ellos y crear 'Knols', artículos, que enviarán a los gestores de la encilopedia, antes de que sean publicados. Asimismo, Google abrirá la puerta a colaboraciones de autores que acrediten sus conocimientos en determinados temas, para enriquecer los contenidos de la llamada por muchos 'Googlepedia'. Google espera que este nuevo servicio tenga el mismo éxito que la famosa eciclopedia Wikipedia, que actualmente cuenta con más de seis millones de artículos en una docena de idiomas. | |
|
Juan Pro User
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Localización : Naruto Rol Fecha de inscripción : 13/07/2008
Hoja de personaje Vida: (0/0) Chakra: (0/0) Exp. Para el Proximo Rango: (0/0)
| Tema: Re: Google le hace competencia a wikipedia Sáb Jul 26, 2008 7:58 pm | |
| Ps la verdad de wikipedia saco todo yo ademas todavia le faltaria muchoa publicidad a google ya q ese si va de 1° a si q faltarian años... pa q superen wikipedia | |
|
texes Jr. Member
Cantidad de envíos : 167 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/07/2008
Hoja de personaje Vida: (0/0) Chakra: (0/0) Exp. Para el Proximo Rango: (20/100)
| Tema: Re: Google le hace competencia a wikipedia Sáb Jul 26, 2008 9:14 pm | |
| google contr wikipedia nunca wikipedia es mucho mejor en buscar articulo y yo como juan de ahi e acado muchas cosas | |
|
-Pein- Jr. Member
Cantidad de envíos : 198 Edad : 34 Localización : -6 cuerpos en la aldea de la lluvia y mi localizacion es secreta- Nombre : Pein Monedero (Ryus) : 10000 Aldea u Organizacion : akatsuki Rango : criminal clase S Fecha de inscripción : 14/07/2008
Hoja de personaje Vida: (1500/1500) Chakra: (3000/3000) Exp. Para el Proximo Rango: (0/100)
| Tema: Re: Google le hace competencia a wikipedia Dom Jul 27, 2008 8:00 pm | |
| la vdd Wikipedia no es la gran cosa pq si te registras puedes editar cualquier cosa hasta poner cosas inventas y todos eso asi que no creo que haga falta hacerle la competencia peo si kieren que se puede hacer ademas de que xpertos lo editen va a estar mejor ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Google le hace competencia a wikipedia | |
| |
|