NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación
 
Naruto RolÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNarutoRol
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 hola creo q sere alguien mejor desps de esto

Ir abajo 
+3
-uchiha_sasuke-
texes
Zabuza
7 participantes
AutorMensaje
Zabuza
Newbie
Newbie
Zabuza


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue0/0hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue0/0hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue0/0hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (0/0)

hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty
MensajeTema: hola creo q sere alguien mejor desps de esto   hola creo q sere alguien mejor desps de esto I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:01 am

bueno me presento espero acer algo divertido a este foro
Volver arriba Ir abajo
texes
Jr. Member
Jr. Member
texes


Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue0/0hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue0/0hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue20/100hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (20/100)

hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty
MensajeTema: Re: hola creo q sere alguien mejor desps de esto   hola creo q sere alguien mejor desps de esto I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:02 am

claro ke vas a encontrar algo divertido en este foro es solo divercion
Volver arriba Ir abajo
-uchiha_sasuke-
Advance Member
Advance Member
-uchiha_sasuke-


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue1700/1700hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chakra:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue3400/3400hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Exp. Para el Proximo Rango:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue100/100hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (100/100)

hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty
MensajeTema: Re: hola creo q sere alguien mejor desps de esto   hola creo q sere alguien mejor desps de esto I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:03 am

obvio que te vas a entretener yo te ayudo XD bienvenido !!
ojala te la pases de maravilla xD
salu2 !!
cheers
Deidara
Volver arriba Ir abajo
Itachi Asakura
Active User
Active User
Itachi Asakura


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue0/0hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue0/0hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue60/100hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (60/100)

hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty
MensajeTema: Re: hola creo q sere alguien mejor desps de esto   hola creo q sere alguien mejor desps de esto I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:32 am

bueno ... espero que no te quedes en 2 post y seas activo ...
un dia de estos peleamos en el rol XD

saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan
Pro User
Pro User
Juan


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Localización : Naruto Rol
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue0/0hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue0/0hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue0/0hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (0/0)

hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty
MensajeTema: Re: hola creo q sere alguien mejor desps de esto   hola creo q sere alguien mejor desps de esto I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:07 am

Ps hola pasala bn como icen se un user activo diviertete y ps soy Hokage xD
Volver arriba Ir abajo
https://narutorol.forosactivos.net
~Kakashi Hatake~
Jr. Member
Jr. Member
~Kakashi Hatake~


Masculino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : En la Konoha de Venezuela xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue1700/1700hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chakra:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue3400/3400hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Exp. Para el Proximo Rango:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue0/100hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (0/100)

hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty
MensajeTema: Re: hola creo q sere alguien mejor desps de esto   hola creo q sere alguien mejor desps de esto I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:28 am

Pos pasala bien
Puedes encontrar muchas cosas divertidas como el rol y los foros de distintos intereses
Bienvenido Sharingans
Volver arriba Ir abajo
http://animasters.forosactivos.net/forum.htm
psf_krew
Jr. Member
Jr. Member
psf_krew


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Localización : quien sabe????
Monedero (Ryus) : 999999999
Aldea u Organizacion : Hebi o Taka
Rango : Sannin
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue1500/1500hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue3200/3200hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Exp. Para el Proximo Rango:
hola creo q sere alguien mejor desps de esto Left_bar_bleue0/100hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty_bar_bleue  (0/100)

hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty
MensajeTema: Re: hola creo q sere alguien mejor desps de esto   hola creo q sere alguien mejor desps de esto I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:16 am

hola man
bienvenido
diviertete
se un user activo

saludos......

Sharingans Sasuke CS2
Volver arriba Ir abajo
http://www.animasters.forosactivos.net
Contenido patrocinado





hola creo q sere alguien mejor desps de esto Empty
MensajeTema: Re: hola creo q sere alguien mejor desps de esto   hola creo q sere alguien mejor desps de esto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola creo q sere alguien mejor desps de esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe???
» que es esto
» Leer esto y entederas como se juega el rol
» Bueno esta sera la pelea de muestra para lo que no entienden como es esto
» el mejor miembro de akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol :: Foro :: Presentaciones/Despedidas-
Cambiar a: