1º
soukai kumo: este jutsu consta de usar telaraña para atrapar al enemigo durante 3 turnos, gasta 15 de chakra, 15 velocidad, 10 agilidad,para lograr esquibar este jutsu hay que tener la gilidad del enemigo x3 y dividirla entre 2.
tienes k tener 152 de agilidad para poder pararlo....
2º
Oddama Rasengan: esta es una de las versiones mejoradas del rasenga pero algo ams grande
gasta 35 de chakra y ahce un daño de 90. Para esquibarle tienes que tienes que tener mas velocidad que el que lo usa.
3º
nivel 5-Ninpou Choujuu giga: este jutsu consta en hacer dibujos y convocarlos, y estos no pueden defender:
-dibujo pekeño: hace 10 de daño cada uno y cuesta 2 de inteligencia
-dibujo mediano: hace 15 de daño cada uno y cuesta 3 de inteligencia
-dibujo grande: hace 20 de daño cada uno y cuesta 4 de inteligencia
hago 5 grandes
4º Cargo chacra
Vida: 116
Ataque: 106
Defensa: 106
Velocidad: 106 - 15 = 91
Agilidad: 106 - 10 = 96
Inteligencia: 106 - 20 = 86
Chakra: 106 - 15 - 35 + 10 = 66