Apariencia:Aldea: Konoha Actualmente: Sonido
Clan: Uchiha
Sexo: Maculino
Humor: Simpatico y Bromista...
Rango: Kage (Otokage)
Jutsus Doton:-Zanshuhatsu no jutsu: creas un hueco en el piso en el lugar donde desees.
Chakra: 100
Efecto: el oponente pierde 1 mov en su siguiente turno
-Doroku Gaeshi No Jutsu: Creas una pequeña pared al frente tuyo.
Chakra: 150
Efecto: para un jutsu de Rango C o D.
-Doryuu Dutaiga: Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente.turno.
Chakra: 200
Efecto: el oponete pierde un Movimiento en su siguiente turno.
-Shinjuu Zanshu no Jutsu: se tira del enemigo hacia dentro de la tierra a la vez que se presiona la tierra, hasta que queda completamente atrapado.
Chakra: 300
Efecto: el enemigo queda atrapado por 1 turno completo
-Tshuchikarirou: golpeas el suelo haciendolo fragmentarce y creando una clase de prision la cual dejan encerrado al enemigo.
Chakra: 150
Efecto: lo encierras por un turno, este jutsu no afecta jounin o superiores, y tampoco afecta a alguien que sue doton.
-Saikou Zettai Hougeki, Shukaku no Houkou: Con esta tecnica creas una lanza en tu mano, dicha lanza se puede usar para pelea o para lanzarla.
Chakra: 200
Si la lanzas hace un daños de: 250
Si la usas como arma hace un daño de: 100 c/vez
-Kekkaidorudo no jutsu: este jutsu hace una prision de piedra protegida con chakra por los cual es
imposible romperla o salir de ella una vez que caigas en el jutsu.
Chakra: 300
Efecto: encierra por 2 turnos hasta un maximo de 6 oponentes. Por turno le quitas 50 de Chakra a c/u
-Subaku Taisou (Luto del Desierto): para poder utilisar este jutsu, primero tienes que enterrar bajo tierra al enemigo.
Chakra: 200
Daño: 300
-Doryuu Heki: escupes lodo por la boca luego este lodo se lebanta formando una gran pared de piedra o lodo seco.
Chakra: 350
Efecto: te defiende de cualquier Jutsu Frontal.
-Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.
Chakra: 400
Efecto: atrapas al enemigo por unos 2 turnos. En ese tiempo no podra hacer nada. Este jutsu no se esquiba
-Suna Hakobu: puede transportarte a cualquier parte del campo en 1 segundo, 2 veces por pelea.
Chakra: 200
Efecto: puedes esquiabr un jutsu.
Jutsus Suiton:-Suikankega no jutsu: este jutsu es muy parecido al housenka pero de agua. Un maximo de 20 Bolas
Chakra: 8 c/u
Daño: 12 c/u
-Rentogen no jutsu: este jutsu lanza chorros a presion de agua lo cuales. Maximo de 3 chorros
Chakra: 50 c/u
Daño: 60 c/u
Efecto: devido a su potencia pueden romper una pared
Mizu Bunshin: hace un clon identico a ti pero de agua, se puede ahcer un maximo de 3 y hay que hacerle un daño de 40 pa desaprecerlos.
Chakra: 150 c/u
Efecto: pueden hacer lo mismo que tu pero abarcan 1 movimiento tuyo. El chakra se te resta a ti, Tambien sirven para confundir al oponete.
-Mizu Kaiten: Con este jutsu puedes crear torbellinos acuáticos con los que golpeas al enemigo.
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: aturde al enemigo por 1 movimientod e su siguiente turno. Solo se puede ahcer en un campo con agua.
-Suryuidan No Jutsu: este jutsu consta en hacer un gran dragon de agua que arremete contra el rival.
Daño: 250
Chakra: 200
-Suiryuuben no jutsu: creas una bola de agua arriba tuyo y hace que de esta bola salga tiras de agua la cuales golpean muy fuerte, estas siguen al enemigo. Maximo 5 tiras de agua.
Daño: 30 c/u
Chakra: 15 c/u
-Suishuu Gorugon: luego de usar el suiryuuben logras transformar la bola de agua en una clase de bestia que se traga al enemigo.
Chakra: 150
Efecto: encierras al enemigo por 2 turnos.
-Sukusuishoha no jutsu: este jutsu consta en hacer una gran hola.
Chakra: 300
Daño: 300
Efecto: llena el campo de agua.
-Daibakufu no jutsu: si tienes un mizu bunshin en el campo puedes hacer esta tecnica, que encierra al enemigo en una bola de agua.
Chakra: 200
Efecto: encierra al enemigo por 2 turnos. En los cuales no pueden hacer nada.
-Mizu hakobu: este jutsu permite al que lo usa teletransportarce a cualquiera parte del campo de batalla. Solo se permite hacer 2 veces pro pelea.
Chakra: 200
Efecto: Esquibas un jutsu.
-Suishoha no jutsu: este jutsu hace una gran torvellino de agua alrededor tuyo, el cual luego se abre formando una ola.
Daño: 400
Chakra: 400
Efecto: puede parar cualquier ataque de Fuego, inunda el campo de agua.
Jutsus Mokuton:-Ninpou Moku Bunshin: este jutsu hace un clon de madera identico a ti solo se puede tener 1 en el campo, a diferencia de los demas clones este se puede defender. El clon tendra la mitad de tu chakra y vida.
Chakra: 500
-Ninpou Mokuton Shinchuueou: este jutsu creo una prision de madera en la cual encierras al enemigo.
Chakra: 300
Efecto: el enemigo pa salirse de ella tendra que hacerle un daño de 600
-Mokuton no jutsu:Este jutsu hace salir de tus manos grandes barras de madera que dañan al rival.
Daño: 8 c/u
Gasto:4 c/u
-Ninpou Mokuton Mokujou heki: este jutsu creo un fortaleza de madera la cual te proteje.
Chakra: 400
Efecto: te proteje de un jutsu que no haga mas de 600 de daño.
-Mokuton Rain Junkai: crea un gran arbol del cual salen varias ramas dirigidas al enemigo, el golpe de este causa un gran daño.
Chakra: 600
Daño: 600
Efecto: el enemigo queda atarapado en la madera por 1 turno.
-Mokuton henke jukai: creas primero una gran barra de madera que se lleva al enemigo por el medio y luego hacer otra barra y la chocas con la anterior lo cual deja aplastado al enemigo.
Chakra: 400
Daño: 600
Jutsus Raiton:
-Rogoki: lanzas unca bola de electricidad al enemigo.
Chakra: 120:
Daño: 80
Efecto: paraliza al enemigo pro un turno
-Dento Buta: tecnica similar al housenka pero de rayo. Maximo de 20 bolas
Daño: 12 c/u
Chakra: 8 c/u
Efecto: si se pegan las 20 el enemigo queda paralizado por un movimiento
-Raizo ikazuchi outte: en este jutsu se requiere una espada o katana , clava el arma en el piso liverando electricidad.
Chakra: 300
Daño: 200
Efecto: golpea a todos los enemigos y amigos en el campo.
-Raiyuuno Tatsumaki: das vueltas en un mismo lugar para crear un dragon de trueno.
Daño: 250
Chakra: 200
-Chidori o raikiri :Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.
Daño: 250
Chakra:200
-Chidori Nagashi: Este Jutsu hace que el que lo usa despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad del que le usa. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal. Se peude usar con Taijutsu o Armas.
Daño: 300
Chakra: 250
-Nagashi Chidori Current: usas el nagashi chidori para crear un ataque de larga distancia que puede ser muy mortal incluso mas que el chidori tradicional.
Chakra: 300
Daño: 400
-Raikuraino: haces que el cielo se nuble para que caiga un rayo.
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: Solo se puede hacer 1 vez por combate y este no se es inesquibable.
-Kirin:Con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos (nubes) para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Se toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica forma un dragón eléctrico. Para usar este jutsu tiene que haber hecho 3 tecnicas de tipo fuego en el campo para condesar las nuves. Y luego de esto esperar un movimiento y hacerlo en el siguiente turno en ese turno solo pdoras hacer el kirin.
Chakra: 100
Daño: 800
Efecto: no se esquiba solo se puede hacer 1 vez por combate.
Sharingan:-Sharingan Nivel3: Este doujutsu pertenece al clan uchiha. El que lo lleva puede esquibar jutsus a cambio de gastar la mitad de la mitad del chakra que usa el dicho jutsu. Este tambien copia Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu usando lo que el jutsu cuesta.
Rango necesario: Chunnin
-Mangekyou Sharingan Eterno: es la forma más avanzada del Sharingan, Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra.
TecnicasAmakuroirai: Esta tecnica es lanzada por susanoo (dios del trueno y de la guerra).Esta técnica consiste en lanzar un potente rayo negro, que tras impactar con algo crea un fuego que arrasa todo a su paso y no se apaga con nada. Esta tecnica es muy parecida a amaterasu, ya que susanoo es el hermano de amaterasu.
Chakra: 700
Daño: 700
Efecto: solo se puedes usar 2 vez por pelea. No se para con nada.
-Genjutsu: Rncierras a tu enemigo en un genjutsu parecido al tsukuyomi pero no tan fuerte como este.
Chakra: 500
Efecto: No se puede esquibar, al menos que por otro mangekyou, tortura al enemigo por 3 turnos y en cada turno recie un daño de 200.