El Estar Aburrido
Por que ?
Bueno esto es normal para los que se la pasan en una PC diariamente pues despues de los 2 meses de estar en la web ya no sabes que hacer y te la pasas buscando idiotecs como " el pez mas grande del mundo " , " chavez gay " y cosas asi.. si lo haces eres un deprabado... solo te recomiendo buscarte un curso de diseño, modelado, algun deporte y gafedades como esa claro nunca vas a llegar a ser el mejor en algun deporte o cosas asi te lo aseguro 100% ...
Bueno hay cosas que puedes hacer si estas en tu cuarto SOLO si hay alguien no lo hagas pq te van a ver con cara de " sabia que era gay " y bueno ... puedes :
- Jugar a la guerra : a que estas en alguna guerra espacial o que se yo..
- Leer un libro : uno que se vea bieeeeeeeeeeeen aburrido como el de tu papa que siempre son cosas como " kamasutra, como jugar mejor al Domino, aprende a jugar poker guia para idiotas. " o como los de tu mama " 101 cosas que no sabia sobre : el flan , aprende acocinar la sopas de esparragos mas verde que se pueda "
- Hcer las tareas de los proximos 2 meses : te ayuda en las notas
- Juega a que eres el mejor en las artes marciales
- Descarga un manga y imprimelo y no lo leas...
- Lo primero que se te ocurra menos solicitar a tu amiguita de 5 dedos eso es malo ...
Bueno aki unas cosas que las puedes hacer donde sea ....
- Hacer ejercicios
- Ve narutonto y trata de imitar lo mas rapido posible sus tecnicas
- Ve una cosa ejemplo un lapiz y imaginate como lo hicieron... claro si ya sabes buscate otra cosa que ver...
- No ver peliculas de amorfos mentales osea las tipicas ( XXX )
- Ponte a hacer bromas pesadas por tlf
- Busca maneras de ahorrar para comprar nada... y luego ve que puedes comprar ...
- Juega sudoku
- Trata de hacer la bomba de baba mas grande
- Trata de hacer la bomba de chicle mas grande
- Imita a un pinguino
- Ponte a hacer graffitis y si crees q esta bueno dejame un MSJ en contactos con tu msn para tu graffiti
- Busca a un vago o alguien muy pobre y averigua su vida " plz llevale algo de comina o moneditas es bueno ayudar a los que no tienen recuerda que todo te lo dan tus papas.. "
Esta fue mi guia hay muchas cosas mas =) pero me da ladilla escribir .... y si no tienes que hacer son señales de que o eres gay, lesbiana, tonto, nerd, infantil, idiota, sin novia, pajiso, o que simplemente tenias curiosidad =)