Nombre:Uchiha Sasuke
Edad:69
Pais: taka o hebi
Clan: uchiha
Apariencia:
Sexo:queri tener sexo conmigo ??
Humor:y que te importa mi humor
Anillo: no tengo lo vendi
Rango:kage
Vida: 1700
chakra:3400
KATON(FUEGO)-Chisa Gokakyuno: creas una llamarada de fuego la cual arremete contra el enemego.
Chakra: 60
Daño: 80
-Karyuudan: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil,
se utiliza combinada con el Doton Doryudan.
Chakra: cuesta 4 de chakra c/bola
Daño: aumenta el daño del Doryudan en 6 c/bola
-Goryuka no jutsu: Grandes proyectiles de fuego con forma de dragon. Puede lanzar un maximo de 3.
Daño: 50 c/u
Chakra: 30 c/u
-Kaitenuka: creas un gran torvellino de fuego que encierra al enemigo
Chakra: 300
Daño: 300
Efecto: quema al enemigo y este pierde 10 de vida por turno
-Karyuu Endan : Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz.
Chakra: 250
Daño: 500
Efecto: no se esquiba solo se para.
-Katon Haboku: con este jutsu te puedes teletrasportar a cualquier parte del campo maximo 2 veces por pelea.
Chakra: 200
Efecto: Esquibas 1 jutsu
-Gokakyuu endan: version del gokayuu mejorada con mas poder y tamaño.
Daño: 600
Chakra: 400
Efecto: solo se puede parar devido a su tamaño.
DOTON(TIERRA)-Doroku Gaeshi No Jutsu: Creas una pequeña pared al frente tuyo.
Chakra: 150
Efecto: para un jutsu de Rango C o D.
-Yomi kawarimi: haces un reemplazo con un clon de lodo el cual puede recibir todo un jutsu mientras este sea inferior a Rango B. Se puede usar 1 vez por combate
Cahkra: 150
Efecto: esquibas el jutsu
-Doryuu Dutaiga: Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente.turno.
Chakra: 200
Efecto: el oponete pierde un Movimiento en su siguiente turno.
-Doryudan: luego de hacer el Doryu Dutaiga es que se puede usar este jutsu, consta en hacer un dragon de lodo que lanza bolas de lodo. Maximo 10 colas.
Daño: 6 c/u
Chakra: 4 c/u
-Shinjuu Zanshu no Jutsu: se tira del enemigo hacia dentro de la tierra a la vez que se presiona la tierra, hasta que queda completamente atrapado.
Chakra: 300
Efecto: el enemigo queda atrapado por 1 turno completo
-Tshuchikarirou: golpeas el suelo haciendolo fragmentarce y creando una clase de prision la cual dejan encerrado al enemigo.
Chakra: 150
Efecto: lo encierras por un turno, este jutsu no afecta jounin o superiores, y tampoco afecta a alguien que sue doton.
-Saikou Zettai Hougeki, Shukaku no Houkou: Con esta tecnica creas una lanza en tu mano, dicha lanza se puede usar para pelea o para lanzarla.
Chakra: 200
Si la lanzas hace un daños de: 250
Si la usas como arma hace un daño de: 100 c/vez
-Yomi Numa: este jutsu hace aparecer un gran poso de logo bajo el enemigo lo cual lo deja atrapadado por 2 turnos.
Chakra: 300
Efecto: si el enemigo queda atrapado, podras atacarlo mas el a ti no.
-Kekkaidorudo no jutsu: este jutsu hace una prision de piedra protegida con chakra por los cual es
imposible romperla o salir de ella una vez que caigas en el jutsu.
Chakra: 300
Efecto: encierra por 2 turnos hasta un maximo de 6 oponentes. Por turno le quitas 50 de Chakra a c/u
-Subaku Taisou (Luto del Desierto): para poder utilisar este jutsu, primero tienes que enterrar bajo tierra al enemigo.
Chakra: 200
Daño: 300
-Suna Hakobu: puede transportarte a cualquier parte del campo en 1 segundo, 2 veces por pelea.
Chakra: 200
Efecto: puedes esquiabr un jutsu.
-Doryuu Heki: escupes lodo por la boca luego este lodo se lebanta formando una gran pared de piedra o lodo seco.
Chakra: 350
Efecto: te defiende de cualquier Jutsu Frontal.
-Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.
Chakra: 400
Efecto: atrapas al enemigo por unos 2 turnos. En ese tiempo no podra hacer nada. Este jutsu no se esquiba
RAITON(RAYO)-Rogoki: lanzas unca bola de electricidad al enemigo.
Chakra: 120:
Daño: 80
Efecto: paraliza al enemigo pro un turno
-Raiton jibashi: sueltas cargas de electricidad por tu cuerpo la cual conduce el piso y golpea a tu enemigo. Es preferible mezclarla con jutsus de Agua.
Daño: 100
Chakra: 80
-Dento Buta: tecnica similar al housenka pero de rayo. Maximo de 20 bolas
Daño: 12 c/u
Chakra: 8 c/u
Efecto: si se pegan las 20 el enemigo queda paralizado por un movimiento
-Raizo ikazuchi outte: en este jutsu se requiere una espada o katana , clava el arma en el piso liverando electricidad.
Chakra: 300
Daño: 200
Efecto: golpea a todos los enemigos y amigos en el campo.
-Raiyuuno Tatsumaki: das vueltas en un mismo lugar para crear un dragon de trueno.
Daño: 250
Chakra: 200
-Chidori o raikiri :Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.
Daño: 250
Chakra:200
-Dark chidori: es igual que el chidori pero con chakra oscuro solo puede hacerlo alguien con el sello maldito activado en el nivel 2.
daño: 350
Chakra:300
-Raikuraino: haces que el cielo se nuble para que caiga un rayo.
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: Solo se puede hacer 1 vez por combate y este no se es inesquibable.
SIN ELEMENTO-Kage Bunshin: creas clones iguales a ti pero de verdad.
Chakra: 30 de chakra c/u
Efecto: se divide tu chakra en el numero de clones que hagas. Cuando estos desaparecen el chakra vuelve a ti
-Kawarimi no Jutsu: Este jutsu te reemplaza con cualquier objeto serca. Solo se puede usar 1 vez
Chakra: 80
Efecto: esquiabs 1 jutsu.
-Oddama Rasengan: esta es una de las versiones mejoradas del rasenga y de mayor tamaño. Solo se puede usar 1 vez por combate.
Daño: 350
Chakra: 250
-Shichi Chikishou Ransegan: esta version de ransegan se conoce como el de los 7 colores. Solo se puedes usar 1 vez por combate.
Daño: 300
Chakra: 200
-Ultra Chakra Rasengan: este es uno de los rasengans mas fuerte, por su tamaño no se puede esquiabar. Solo se puede hacer 1 vez por combate
Daño: 400
Chakra: 300
Efecto: si lo usas nada mas puedes hacer esto en el turno
-Bunshin DaiBakuha: este jutsu te permite hacer que un bunshin explote haciendo un gran daño al oponente.
Chakra: 100
Daño: 400
Necesario: 1 bunshin minimo.
GENJUTSUS(ILUCIONES)-Magen: Kyouten Chiten: esta tecnica es un contra-Genjutsu.Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan,hace que el que lo usa pueda revertir cualquier genjutsu a su usuario original.
Chakra: lo que gasta el jutsu a contrarestar.
Efecto: contraresta cualquier genjutsu.
DOUJUTSUS-Sharingan Nivel3: Este doujutsu pertenece al clan uchiha. El que lo lleva puede esquibar jutsus a cambio de gastar la mitad de la mitad del chakra que usa el dicho jutsu. Este tambien copia Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu usando lo que el jutsu cuesta.
Rango necesario: Chunnin
-Mangekyou Sharingan Eterno: es la forma más avanzada del Sharingan, Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra.
Tecnicas:
-Genjutsu: encierras a tu enemigo en un genjutsu parecido al tsukuyomi pero no tan fuerte como este.
Chakra: 500
Efecto: No se puede esquibar, al menos que por otro mangekyou, tortura al enemigo por 3 turnos y en cada turno recie un daño de 200.
-Amaterasu: Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo.
Chakra: 700
Daño: 700
Efecto: solo se puedes usar 1 vez por pelea. No se apaga con nada y dura 7 turnos y cada turno baja 50.
JUTSUS DEL PERGAMINO-Chidori Nagashi: Este Jutsu hace que el que lo usa despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad del que le usa. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal. Se peude usar con Taijutsu o Armas.
Daño: 300
Chakra: 250
-Nagashi Chidori Needles: lazas agujas usando el nagashi chidori. Maximo de 15 agujas.
Daño: 20 c/u
Chakra: 15 c/u
-Nagashi Chidori Current: usas el nagashi chidori para crear un ataque de larga distancia que puede ser muy mortal incluso mas que el chidori tradicional.
Chakra: 300
Daño: 400
-Kirin: con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos (nubes) para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Se toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica forma un dragón eléctrico. Para usar este jutsu tiene que haber hecho 3 tecnicas de tipo fuego en el campo para condesar las nuves. Y luego de esto esperar un movimiento y hacerlo en el siguiente turno en ese turno solo pdoras hacer el kirin.
Chakra: 100
Daño: 800
Efecto: no se esquiba solo se puede hacer 1 vez por combate.
SELLO MALDITO-Sello del cielo nivel 1: aunmenta el 10% del daño de los atacques que uses.
Chakra: 200
Efecto: aumenta tu fuerza y velocidad.
-Sello del cielo nivel 2: Aumenta el daño que hacen tus ataques en un 30%.
Chakra: 450
Efecto: aumenta aun mas tu fuerza y velocidad