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 Como crear server de Mu.

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Jrco13
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Jrco13


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MensajeTema: Como crear server de Mu.   Como crear server de Mu. I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:41 am

Requerimientos ::
512 Mb RAM
1 Gb de Espacio en el Disco
1.8 Ghz +
PARTICION D:\ (Optimo Funcionamiento)
--------------------------
Programas Requeridos
Microsoft SQL Server 2000
Crack SQL
Server 97d+99 (Main incluido en el pack )
Cliente 97d+99
---------------------------
PROCEDIMIENTOS ::
---------------------------
Instalando SQL :
1- Clic en Instalar Database Server
2- Clic en Siguiente
3- Click en Local Computer y Siguiente
4- Click en crear Nueva instancia de SQL Server o instalar tools y siguiente
5- Poner el Nombre de la compania y Siguiente
6- Aceptar el contrato
7- Click en server & client tools y siguiente
8- Click en Default (Predeterminada) y Siguiente
9- Click en Tipica y siguiente
10- Click en Usa La misma acount que windows. Auto Start SQL server
11- Click "Usar Local System Account" Siguiente
13- Finalizar
Reiniciar PC
---------------------------------------------------
Restaurando la Base de datos
---------------------------------------------------
1- Abrir Administrador Corporativo del menu inicio
2- Crear Nueva Database llamada "Muonline" y Restaurar DB
4- Click en Desde Dispositivo y clic en seleccionar dispositivo
5- Click en Agregar y seleccione el destino de los db baks
6- ok, ok, ok
7- Tildar "Forsar ..." (3 opcion)
8- Click OK
9- Hacer lo mismo con la Base de datos "Ranking"
---------------------------
ODBC DNS::
--------------------------
1- Abrir panel de control - Herramientas Administrativas - OBDC - SOLAPA DNS de Sistema
2- Clic en agregar
3- Seleccionar al final de todo "SQL SERVER"
4- Poner Nombre Y donde dice "Servidor" esciribir (local) Siguiente
5- Siguiente
6- Tildar Establecer la siguiente base de datos como pred y seleccionar Muonline
7- Lo mismo para Ranking solo que con la Base de datos "Ranking"
Debe quedar asi ::


Event = base de datos Ranking
MuOnline = base de datos de MuOnline
MuOnlineJoinDB = Base de datos MuOnline
USELOG = Base de datos MuOnline
Ranking = Base de datos Ranking
Ver Foto

Tal como estan escritas (May y Min)

Pongan sus ips en los siguientes archivos::

D:\MuServer\CS\Connectserverlist.dat
D:\MuServer\CS\data\Connectserverlist.da t
D:\MuServer\CS\data\ServerList.dat
D:\MuServer\data\commonserver.cfg
D:\MuServer\data\IpList.dat
*D:\MuServer\data\lang\eng\commonloc.cfg
*D:\MuServer\data\lang\kor\commonloc.cfg
*D:\MuServer\data\lang\tai\commonloc.cfg
*D:\MuServer\data\lang\chi\commonloc.cfg

Y En el link 4 y 8, modifican las ips ke dicen x la ip suya ej.
Link 4::
D:\Muserver\JoinServer\JoinServer.exe /p55970 /caxxxx.xxxx.xxxx.xxxx /cp55557
Donde dice xxxx.xxxx.xxxx.xxxx Va su ip

-------------------------------------
D:\Muserver\GameServer\GameServer.exe xxx.xxx.xxx.xxx 55970 xxx.xxx.xxx.xxx 55960 55901

Donde dice xxx.xxx.xxx.xxx va su ip
si es en lan, la ip de lan 127.0.0.1 o respectiva ip

Y si no esta es una utilidad que lo hace
Ip changer&Link Actualiza el nombre del servidor y la ip ( en todos los archivos )
-------------------------------------------------------------------
en la carpeta Muserver\MU2003_EVENT_SERVER\DATA\svconf ig.ini debe quedar asi

[pim_setting]
queue_no=4
workerthread_no=4

[odbc_connection]
mu2003_dbname = Ranking
mu2003_dsn = Ranking
mu2003_uid = sa
mu2003_pass = si26208$$

En la Carpeta Muserver\RankingServer\svconfig.ini debe kedar asi

[odbc_setting]
dbname=Ranking
odbc_dsn=Ranking
odbc_uid=sa
odbc_pass=si26208$$
odbc_con_count=40


[pim_setting]
queue_no=4
workerthread_no=10

En cuanto a la modificacion del Archivo Commonserver.cfg debe kedar asi
(las ip's)


;----------------------------------------------------------------------
[GameServerInfo]
;////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
; SYSTEM
;////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Language = 0 ; 0:Korea, 1:English, 2:Japan, 3:China, 4:Taiwan < AQUI CAMBIAS EL LENGUAJE ( 0 , 1, 2 ETC Elijen el que ustedes quieren )
ItemSerialCheck = 1 ; Checks every item ( prevents item dupe )
SpeedHackPlayerBlock = 1 ; Stops using of speedhacks
AddExperience = 1100 ; % of xp per mob < AQUI CAMBIAS LA EXP (El Zen se modf de acuerdo a la exp)
StalkProtocol = 0 ;
StalkProtocolId = gg ;
CharacterDeleteMinLevel = 70 ; level 71 cant delete char
CreateCharacter = 1 ; Can create chars

;//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
;// GAME
;//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

GuildCreateLevel = 200 ; Level to create guilds
GuildCreate = 1 ; Can Create Guilds
GuildDestroy = 1 ; Can delete guilds

Trade = 1 ; Trade Available

;Chaos Event
ChaosBox = 1 ; Chaos Machine Available
ChaosEvent = 1 ; Golden Budge Dragons
ChaosEventServer = xxx.Tu.Ip.xxx ; ʼþ¶ÔÓ¦·þÎñÆ÷

AttackEventRegenTime = 100 ; 100m for event regen

PKTIME = 10 ; Amount of time for pk

PKItemDrop = 1 ; Pk drops item when dead

MonsterHp = 0 ; Hp of mosnter 0 = 100 , 80 = monster with less 80% of hp ( meaning 20% ) es la reduccion de hp, 0 = 0 de reduccion 20% = 20% - de lo normal

ItemDropPer = 85 ; % of Item drops DropRate, es con el % que caen items No es recomendable 100% debido ke en pocas ocaciones cae Zen

;Zen duration time ( secs )
ZenDurationTime = 50 duracion del Zen en el piso




;NPC Talking
MerryXMasTalkNpc = 0 ; NPC Talking Chirstmas
HappyNewYearTalkNpc = 0 ; NPC Talking New Year
EnableEventNPCTalk = 0 ; NPC Talking


;Anti Hack Settings
AttackSpeedTimeLimit = 450
IsIgnorePacketHackDetect = 0
HackCheckCount = 3
MinimumAttackSpeedTime = 200
DecTimePerAttackSpeed = 5.33
; ?¥[
SpeedHackPenalty = 3 ; SPEED HACK? PANALTY*È
DetectedHackKickCount = 15 ; HACK CHECK COUNT
IsKickDetecHackCountLimit = 1 ; HACK CHECK COUNT

;Red Dragon Event
EVENT1 = 0 ; Let it be 0 , or GS will take too much memory ( ReD dragons arent Available )
Event1ItemDropTodayMax = 0 ;
Event1ItemDropTodayPercent = 0 ;

;StarXmasEvent
XMasEvent = 0
XMasEvent_StarOfXMasDropRate = 10
XMasEvent_ItemDropRateForStarOfXMas =10

;FireCrackerEvent
FireCrackerEvent = 0 ;
FireCrackerDropRate = 400 ; 4000/10000=40% FireCrackerDropRate/10000
ItemDropRateForFireCracker = 5 ; 9/10=90% ItemDropRateForFireCracker/10

;DevilSquare
DevilSquareEvent = 1 ;
DevilSquareEventServer = xxx.Tu.Ip.xxx ; ¶ñħ¹ã³¡Ê¼þ·þÎñÆ÷IP
DevilSquareEventConnect = 0
EyesOfDevilSquareDropRate = 3 ; 3/10=30%
KeyOfDevilSquareDropRate = 3 ; 3/10=30%

;Medal Events
MedalEvent = 1
GoldMedalDropRate = 500
SilverMedalDropRate = 1000
ItemDropRateForGoldMedal = 100
ItemDropRateForSilverMedal = 80

;EventChip
EventChipServerConnect = 0
EventChipServerIp = xxx.Tu.Ip.xxx ; ¶ñħ¹ã³¡Ê¼þ·þÎñÆ÷IP
EventChipEvent = 1
BoxOfGoldDropRate = 100 ; BoxOfGoldDropRate/10000
ItemDropRateForBoxOfGold = 0
EventChipDropRateForBoxOfGold = 10 ; EventChipDropRateForBoxOfGold/100

;HearofLove
HeartOfLoveEvent = 1
HeartOfLoveDropRate = 1000 ; ItemDropRateForFireCracker/10000
ItemDropRateForHeartOfLove = 100 ; ItemDropRateForFireCrack

;GoldenMob Attack

IsEledoradoEvent = 0 ;

;Regen time for the Golden mobs event (minutes)
EledoradoGoldGoblenRegenTime = 60
EledoradoTitanRegenTime = 60
EledoradoGoldDerconRegenTime = 120
EledoradoDevilLizardKingRegenTime = 120
EledoradoDevilTantarosRegenTime = 90

;Drop rare for Golden mobs
EledoradoGoldGoblenItemDropRate = 100
EledoradoGoldGoblenExItemDropRate = 100
EledoradoTitanItemDropRate = 70
EledoradoTitanExItemDropRate = 70
EledoradoGoldDerconItemDropRate = 70
EledoradoGoldDerconExItemDropRate = 70
EledoradoDevilLizardKingItemDropRate = 70
EledoradoDevilLizardKingExItemDropRate = 70
EledoradoDevilTantarosItemDropRate = 70
EledoradoDevilTantarosExItemDropRate = 70

;BloodCastle

BloodCastleEvent = 1
BloodCastleStartHour = 1 ; ¨C1 / 2 ( 30m/1h/2h ) frecuencia del BC
AngelKingsPaperDropRate = 100 ; (AngelKingsPaperDropRate / 10000)
BloodBoneDropRate = 100 ; (BloodBoneDropRate / 10000)
StoneItemDrop = 0 ; event ( Bless Fragment ) ( not working < es el evento de la piedra china sin traduccion, no funciona, no sirve x ahora, es un Bless Fragment como ahi aclara ... StoneDropRate = 0 ; (StoneDropRate/ 10000)

Creando un GM
-----------------------
Para crear un Character GM (Administrador), debes tener creado el Char y hacer lo siguiente
Abrir administrador corporativo, entras en muonline en tablas y en CHARACTER , ahi busca el parametro Ctrl_code que estara en "NULL" y pon 8 para ser admin.
---------------------------------------
Comandos de GM

!Mensaje (para hablar) Ej. !Hola Gente
otro comando para moverse es
/move nick mapa x y
Ejemplo
/move Sheik 0 140 140
/Trans nick (Ir al Char Determinado)

Mapas :
0 = lorencia 125/125
1 = dungeon Level 2: 233/126 Level 3: 3/85
2 = devias 222/62
3 = noria 176/110
4 = losttower LT1: 208/78 LT3: 86/166 LT5: 130/53 LT7: 8/85
5 = A Place of Exile SheikPara q' funcione deben ponerlo.abajo esta la guia)
6 = Arena 63/160
7 = Atlans 24/19
8 = Tarkan 187/58
9 = Devil Square
10 = Icarus (skycity) Start: 15/13 DPH: 47/205
11 = Blood Castle I Start: 15/13 End: 15/94
12 = Blood Castle II Start: 15/13 End: 15/94
13 = Blood Castle III Start: 15/13 End: 15/94
14 = Blood Castle IV Start: 15/13 End: 15/94
15 = Blood Castle V Start: 15/13 End: 15/94
16 = Blood Castle VI Start: 15/13 End: 15/94

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