Bueno para empezar no soy cobarde, atake a as nubes¡, si tuvieras a otro habitante podria pelear junto a ti ademas yo tambien toy solo
primeo tu jutsu de la ballena willy si lo puedo esquivar telenstranportandome porque se puede esquivar con otro jutsu y el de telenstransportacion es uno pero para complacerte:
nivel 1-Bunshin no jutsu: Depende de el nivel de los binshins que haces.(Debes poner tantos numeros como bunshin has hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el rival) el oponente debe decir el numero que elija y si acierta te daña y si no acierta tus bunshins pueden atacar pero NO defender,su ataque es 38 de daño c/u.Cada bunshin gasta 3 inteligencia
hago 50 clones
1 clon y yo hacemos
Mangekyou Sharingan 2 Implosivo: Este doujutsu perteneciente al clan uchiha lo activa cualquier miembro del clan al matar a cualquier miembro del clan uchiha que posea este mangekyou, este mangekyou permite al que le posee desaparecer los Jutsus de su oponete(o mejor dicho mandarlos a otra dimension), este mangekyou gasta 20 de Chakra y 10 de Agilidad al usarle.
bueno ya te puedes imaginar mas o menos lo que le paso a willy y a la olita en la que venia
Sharingan Nivel3: Este doujutsu
perteneciente al clan uchiha lo activa cualquier miembro del clan al
llegar al nivel 15, el sharingan permite a su poseedor copiar los
jutsus de su enemigo, gasta 4 de Chakra a parte de lo que gasta el
jutsu de lo que esta copiando.
-Genjutsu Sharingan: este jutsu solo puede usarse con el sharingan nivel 3 te duerme por un turno, gasta 15 de inteligencia y 10 de chakra, no se puede esquibar, y no afecta a otro sharingan
y 5 clones hacen esto
nivel 1 -Konoha sennpu: este taijutsu se trata de dar un giro y al final de este soltarle una patada al enemigo, hace un daño de 30y gasta 10 de agilidad, para esquibar esta patada hay que tener mas agilidad que el que la usa.
=150
Vida: 182
Ataque: 162
Defensa: 162
Velocidad: 172
Agilidad: 172-60=112
Inteligencia: 182-165=17
Chakra: 172-30=142