NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación

Naruto RolÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNarutoRol
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan?

5 participantes
AutorMensaje
texes
Jr. Member
Jr. Member
texes

Masculino
Cantidad de envíos : 167

Hoja de personaje
Vida:
¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Left_bar_bleue0/0¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Left_bar_bleue0/0¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Empty_bar_bleue  (0/0)
Exp. Para el Proximo Rango:
¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Left_bar_bleue20/100¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Empty_bar_bleue  (20/100)

¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Empty
MensajeTema: ¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan?   ¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:24 am

bueno como dice el titulo póndran cuales son los 3 deportes ke mas les gustan porke y quien a sido el mejor jugador de ese deporte lo del el mejor jugador es a su gusto

1° a mi me gusta el futbol soccer:
es el qu emas me gusta porque es rapido y necesitas ser fuerte ademas de ser el mas divertido al menos para mi.

y el mejor jugador a sido indudablemente de antes pele y de ahora messi aunke odio decirlo XD

el segundo mejor es el baloncesto ya que es rapido y tienes que ser fuerte aunke yo no soy para nada alto Crying or Very sad

y el mejor jugador a sido:
michael jordan claro esta

el tercer mejor es el aunke es deporte extremo el skate
porke hay mucha adrenalina aunque los golpes la adrenalina no te los quita XD
y el mejor skate a sido tony hawk

ahora les toca austedes
Shijue
Active User
Active User
Shijue

Masculino
Cantidad de envíos : 50

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: ¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan?   ¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:03 am

bueno aqui respondo yo...

1º esta en futbol soccer como dijo texes , en ese tienes 3 habilidades de elejir en el futbol sala Portero , defensa (q soy yo cundo lo juego xD) Y delantero( 4 si es futbol normal)

y el mejor jugador no se para mi seria Ronaldiho ya que volvio al futbl despues de su lecion

2º tenis es bueno me ha gustado ya q nesecitas mas q todos velocidad en este juego

y me parece le mejor jugador es Federer o Nadal

3º no se... seria el basketball es b¡ueno nesecitas fuerza velocidad y ademas ser un poc alto xD y como dijo texes seria Michael Jordan
-uchiha_sasuke-
Advance Member
Advance Member
-uchiha_sasuke-

Cantidad de envíos : 370

Hoja de personaje
Vida:
¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Left_bar_bleue1700/1700¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chakra:
¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Left_bar_bleue3400/3400¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Empty_bar_bleue  (3400/3400)
¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Left_bar_bleue100/100¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Empty_bar_bleue  (100/100)

MensajeTema: Re: ¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan?   ¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:14 am

1 /futbol
me gusta por que es el tipico xd

2/skate:me encanta la adrenalina y me encanta sacarme la ctm xd

3/sex0 xd no el tenis
me encanta pegar con la raketa xd y soy muy bueno soy bastante rapido
xd y tengo mucha fuerzaaaa
-Pein-
Jr. Member
Jr. Member
-Pein-

Masculino
Cantidad de envíos : 198
Localización : -6 cuerpos en la aldea de la lluvia y mi localizacion es secreta-
Nombre : Pein
Monedero (Ryus) : 10000
Aldea u Organizacion : akatsuki
Rango : criminal clase S

Hoja de personaje
Vida:
¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Left_bar_bleue1500/1500¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Left_bar_bleue3000/3000¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Empty_bar_bleue  (3000/3000)
¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Left_bar_bleue0/100¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Empty_bar_bleue  (0/100)

MensajeTema: Re: ¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan?   ¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:46 am

1° principal FUT
jugando como delatero y hechando muchos goles

mejor jugador: pa mi que es Ronaldinho [el trompudo] xD

2°baloncesto:
es un buen deporte pero no como el fut y no se puede gritar a la hora de encestar xD

Cobie Bryant es el mejor jugador para mi

3° no dejemos fuera lo Xtremo bike montaña
demasiado extremo diria yo

el mejor no se pero en bicicleta el mejor es Dave Mirra xD

Sl2
http://www.josear17.hi5.com
psf_krew
Jr. Member
Jr. Member
psf_krew

Masculino
Cantidad de envíos : 163
Monedero (Ryus) : 999999999
Aldea u Organizacion : Hebi o Taka
Rango : Sannin

Hoja de personaje
Vida:
¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Left_bar_bleue1500/1500¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Left_bar_bleue3200/3200¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Empty_bar_bleue  (3200/3200)
¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Left_bar_bleue0/100¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? Empty_bar_bleue  (0/100)

MensajeTema: Re: ¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan?   ¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:45 am

1) es el futbol soccer
ya k es mi favorito
y pari mi el mejor jugador es Terry Henry

2)el voilevoil tambien es divertido
aunke sea malo

3)....................

Sasuke CS2
http://www.animasters.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan?   ¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan? I_icon_minitime

¿cuales son los 3 deportes que mas les gustan?
Página 1 de 1.