Nombre:Kimimaro
Edad:????
Pais: Taka
Clan: Kaguya
Apariencia: foto...
Sexo:hombre
Humor:Mal Humor
Anillo: ...
Rango:Sannin
Chakra: 3000
Vida: 1500
DOTON
-Zanshuhatsu no jutsu: creas un hueco en el piso en el lugar donde desees.
Chakra: 100
Efecto: el oponente pierde 1 mov en su siguiente turno
-Doroku Gaeshi No Jutsu: Creas una pequeña pared al frente tuyo.
Chakra: 150
Efecto: para un jutsu de Rango C o D.
-Yomi kawarimi: haces un reemplazo con un clon de lodo el cual puede recibir todo un jutsu mientras este sea inferior a Rango B. Se puede usar 1 vez por combate
Cahkra: 150
Efecto: esquibas el jutsu
-Doryuu Dutaiga: Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente.turno.
Chakra: 200
Efecto: el oponete pierde un Movimiento en su siguiente turno.
-Doryudan: luego de hacer el Doryu Dutaiga es que se puede usar este jutsu, consta en hacer un dragon de lodo que lanza bolas de lodo. Maximo 10 colas.
Daño: 6 c/u
Chakra: 4 c/u
-Shinjuu Zanshu no Jutsu: se tira del enemigo hacia dentro de la tierra a la vez que se presiona la tierra, hasta que queda completamente atrapado.
Chakra: 300
Efecto: el enemigo queda atrapado por 1 turno completo
-Tshuchikarirou: golpeas el suelo haciendolo fragmentarce y creando una clase de prision la cual dejan encerrado al enemigo.
Chakra: 150
Efecto: lo encierras por un turno, este jutsu no afecta jounin o superiores, y tampoco afecta a alguien que sue doton.
-Saikou Zettai Hougeki, Shukaku no Houkou: Con esta tecnica creas una lanza en tu mano, dicha lanza se puede usar para pelea o para lanzarla.
Chakra: 200
Si la lanzas hace un daños de: 250
Si la usas como arma hace un daño de: 100 c/vez
-Yomi Numa: este jutsu hace aparecer un gran poso de logo bajo el enemigo lo cual lo deja atrapadado por 2 turnos.
Chakra: 300
Efecto: si el enemigo queda atrapado, podras atacarlo mas el a ti no.
-Kekkaidorudo no jutsu: este jutsu hace una prision de piedra protegida con chakra por los cual es
imposible romperla o salir de ella una vez que caigas en el jutsu.
Chakra: 300
Efecto: encierra por 2 turnos hasta un maximo de 6 oponentes. Por turno le quitas 50 de Chakra a c/u
-Subaku Taisou (Luto del Desierto): para poder utilisar este jutsu, primero tienes que enterrar bajo tierra al enemigo.
Chakra: 200
Daño: 300
-Suna Hakobu: puede transportarte a cualquier parte del campo en 1 segundo, 2 veces por pelea.
Chakra: 200
Efecto: puedes esquiabr un jutsu.
-Doryuu Heki: escupes lodo por la boca luego este lodo se lebanta formando una gran pared de piedra o lodo seco.
Chakra: 350
Efecto: te defiende de cualquier Jutsu Frontal.
-Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.
Chakra: 400
Efecto: atrapas al enemigo por unos 2 turnos. En ese tiempo no podra hacer nada. Este jutsu no se esquiba
SUITON
-Hanokuchi no jutsu: creas una hola que golpea al enemigo.
Daño: 80
Chakra:80
Efecto: llena el campo de agua.
-Suikankega no jutsu: este jutsu es muy parecido al housenka pero de agua. Un maximo de 20 Bolas
Chakra: 8 c/u
Daño: 12 c/u
-Rentogen no jutsu: este jutsu lanza chorros a presion de agua lo cuales. Maximo de 3 chorros
Chakra: 50 c/u
Daño: 60 c/u
Efecto: devido a su potencia pueden romper un pared
-Suikodan no jutsu: este jutsu hace un tiburonde agua que arremete contra el enemigo.
Daño: 120
Chakra: 90
-Mizu Bunshin: hace un clon identico a ti pero de agua, se puede ahcer un maximo de 3 y hay que hacerle un daño de 40 pa desaprecerlos.
Chakra: 150 c/u
Efecto: pueden hacer lo mismo que tu pero abarcan 1 movimiento tuyo. El chakra se te resta a ti, Tambien sirven para confundir al oponete.
-Suryuidan No Jutsu: este jutsu consta en hacer un gran dragon de agua que arremete contra el rival.
Daño: 250
Chakra: 200
-Suiryuuben no jutsu: creas una bola de agua arriba tuyo y hace que de esta bola salga tiras de agua la cuales golpean muy fuerte, estas siguen al enemigo. Maximo 5 tiras de agua.
Daño: 30 c/u
Chakra: 15 c/u
-Suishuu Gorugon: luego de usar el suiryuuben logras transformar la bola de agua en una clase de bestia que se traga al enemigo.
Chakra: 150
Efecto: encierras al enemigo por 2 turnos.
-Mizu Kaiten: Con este jutsu puedes crear torbellinos acuáticos con los que golpeas al enemigo.
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: aturde al enemigo por 1 movimientod e su siguiente turno. Solo se puede ahcer en un campo con agua.
-Sukusuishoha no jutsu: este jutsu consta en hacer una gran hola.
Chakra: 300
Daño: 300
Efecto: llena el campo de agua.
-Daibakufu no jutsu: si tienes un mizu bunshin en el campo puedes hacer esta tecnica, que encierra al enemigo en una bola de agua.
Chakra: 200
Efecto: encierra al enemigo por 2 turnos. En los cuales no pueden hacer nada.
-Mizu hakobu: este jutsu permite al que lo usa teletransportarce a cualquiera parte del campo de batalla. Solo se permite hacer 2 veces pro pelea.
Chakra: 200
Efecto: Esquibas un jutsu.
-Suishoha no jutsu: este jutsu hace una gran torvellino de agua alrededor tuyo, el cual luego se abre formando una ola.
Daño: 400
Chakra: 400
Efecto: puede parar cualquier ataque de Fuego, inunda el campo de agua.
FUUTON
-JuuhaShou: creas una rafaga de viento moviendo tu brazo compelto.
Daño: 100
Chakra: 70
-Zankuuha: expulsas aire por tus palmas, este aire golpea con fuerza al enemigo.
Daño: 100
Chakra: 80
-Sotoni no Shipai: creas una hola de viento muy fuerte la cual golpea al enemigo..
Daño: 120
chakra: 110
Efecto: praliza al enemigo pro 1 mov de su siguiente turno.
-Kami Oroshi: creas una bola de agua en tus manos y luego la lanzas al enemigo.
Daño: 120
Chakra: 100
-Hanachiri no jutsu: creas un tornado de petalos que golpea al enemigo.
Daño: 150
Chakra: 120
-Kaitenoshigoto: haces un tornado el cual abarca gran parte del campo.
Chakra: 220
Daño: 220
Efecto: La primera vez que lo lanzas en la pelea no se puede esquibar
-Fujaku Hishou Shouken: con una espada creas rafagas de viento la cuales cortan como espadas. Es necesario portar arma.
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: corta todo el campo, Solo se puede parar con jutsu de viento o roca.
-Tatsu no Oshigoto: este jutsu crea un gran tornado que arrasa con todo a supaso.
Daño: 400
Chakra: 300
Efecto: destruye todo el cmapo
Rasengan Shuriken: otra version mejorada del rasngan pero esta es agregandole el chakra de viento, hasta ahora es el mejor rasengan que hay.
Daño: 500
Chakra: 350
Efecto: te bajas 50 de vida
-Shoukyo kuki: Este jutsu te permite moverte a cualquie parte del campo con una rafaga de viento. Solo se puede usar 2 veces pro pelea
Chakra: 200
EFecto: esquiabs 1 jutsu.
SIN ELEMENTO
Jutsus basicos de Estudiante
-Henge no jutsu: Te puedes transformar en Algo o alguien para confundir al oponente.
Chakra: 30
Efecto: confunde al oponete, no afecta a chunnins y superiores.
-Bunshin no jutsu: Haces clones que son ilusiones, estas son iguales a ti. Se pueden hasta 5
Chakra: 15 c/u
Efecto: confunde al oponente mientras no sea chunnin o superior
-Kage Bunshin: creas clones iguales a ti pero de verdad.
Chakra: 30 de chakra c/u
Efecto: se divide tu chakra en el numero de clones que hagas. Cuando estos desaparecen el chakra vuelve a ti
-Kawarimi no Jutsu: Este jutsu te reemplaza con cualquier objeto serca. Solo se puede usar 1 vez
Chakra: 80
Efecto: esquiabs 1 jutsu.
-Rasengan: consta de hacer girar tu chakra en tu mano en forma de circulo para luego drale un gran golpe a tu rival
Daño: 250
Chakra: 200
-Oddama Rasengan: esta es una de las versiones mejoradas del rasenga y de mayor tamaño. Solo se puede usar 1 vez por combate.
Daño: 350
Chakra: 250
-Shichi Chikishou Ransegan: esta version de ransegan se conoce como el de los 7 colores. Solo se puedes usar 1 vez por combate.
Daño: 300
Chakra: 200
-Kuroi Rasengan: Version del Rasengan el cual es alterado por la luna dandole mas fuerza. Solo se puedes usar 1 vez por combate
Daño: 300
Chakra: 200
-Ultra Chakra Rasengan: este es uno de los rasengans mas fuerte, por su tamaño no se puede esquiabar. Solo se puede hacer 1 vez por combate
Daño: 400
Chakra: 300
Efecto: si lo usas nada mas puedes hacer esto en el turno
MOKUTON
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-Ninpou Moku Bunshin: este jutsu hace un clon de madera identico a ti solo se puede tener 1 en el campo, a diferencia de los demas clones este se puede defender. El clon tendra la mitad de tu chakra y vida.
Chakra: 500
-Ninpou Mokuton Shinchuueou: este jutsu creo una prision de madera en la cual encierras al enemigo.
Chakra: 300
Efecto: el enemigo pa salirse de ella tendra que hacerle un daño de 600
-Ninpou Mokuton Mokujou heki: este jutsu creo un fortaleza de madera la cual te proteje.
Chakra: 400
Efecto: te proteje de un jutsu que no haga mas de 600 de daño.
-Mokuton Rain Junkai: crea un gran arbol del cual salen varias ramas dirigidas al enemigo, el golpe de este causa un gran daño.
Chakra: 600
Daño: 600
Efecto: el enemigo queda atarapado en la madera por 1 turno.
-Mokuton henke jukai: creas primero una gran barra de madera que se lleva al enemigo por el medio y luego hacer otra barra y la chocas con la anterior lo cual deja aplastado al enemigo.
Chakra: 400
Daño: 600