| Nuevo estilo de Rol | |
|
+4Jasmine Ðarklînk ~Daî gabriel_ccs 8 participantes |
Nuevo estilo de Rol te gusta? | Si | | 82% | [ 14 ] | No | | 18% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
gabriel_ccs WebMaster
Cantidad de envíos : 289 Edad : 32 Localización : Venezuela Nombre : Itachi Monedero (Ryus) : 9999999999 Aldea u Organizacion : Akatsuki Rango : Lider Akatsuki Fecha de inscripción : 13/07/2008
Hoja de personaje Vida: (1700/1700) Chakra: (3400/3400) Exp. Para el Proximo Rango: (0/0)
| Tema: Nuevo estilo de Rol Mar Ago 26, 2008 6:11 pm | |
| Por medidas de que el rol no se llena mucho y porque dicen que es muy complicado he decidido imponer otro tipod e Rol y los users elijiran
Nuevo Rol
-En vez de Chakra, vida, agilidad, defensa, ataque, velocidad, inteligencia....... solamente se tendra vida y chakra -Habra peleas normales y peleas a muertes. -Se subira de rango pasando mision que yo explicare luego... estas misiones seran dadas por los kages o lideres -Se tendra una vida en general por rango... por lo menos que todos los gennin tendran la misma vida y el mismo chakra, igual con los chinnun, etc. -Se podran pedir armas perzonalizadas pero depende de lo que hagan cambiara su precio -Solo se ganara Ryus en misiones -Tambien se subira de rango con torneos. -Solo se podran hacer 2 movimientos por turnos -Las tecnicas seran por rango. -Habran tecnicas de Pergamino que solo podran ser enseñada por los kages
Esto es solo la punta del nuevo estilo de Rol uds elijen | |
|
| |
~Daî Newbie
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Nombre : Karin Aldea u Organizacion : Taka Rango : Sannin Fecha de inscripción : 19/08/2008
Hoja de personaje Vida: (0/0) Chakra: (0/0) Exp. Para el Proximo Rango: (0/0)
| |
| |
Ðarklînk Active User
Cantidad de envíos : 92 Edad : 29 Localización : Que te importa!!! Nombre : Kimimaro Monedero (Ryus) : 99999999999999999 Aldea u Organizacion : taka Rango : sannin Fecha de inscripción : 14/08/2008
Hoja de personaje Vida: (1500/1500) Chakra: (3000/3000) Exp. Para el Proximo Rango: (0/0)
| Tema: Re: Nuevo estilo de Rol Miér Ago 27, 2008 12:02 am | |
| mmm... yo creo q esta bien... solo que los jutsus deberian ser usados por todos. todos los jutsus para todos pero si es genin, jutsus de genin si es kage, justsus de kage y se van obteniendo jutsus de acuerdo a el nivel ^^ SIN RESTRICCIONES!!! ^^ Zalu2! | |
|
| |
Jasmine Newbie
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo de Rol Miér Ago 27, 2008 3:25 am | |
| yo apoyo el cambio xD ojala todo funcione de maravilla ^^
saluds a todos
un besote ^^ | |
|
| |
texes Jr. Member
Cantidad de envíos : 167 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/07/2008
Hoja de personaje Vida: (0/0) Chakra: (0/0) Exp. Para el Proximo Rango: (20/100)
| Tema: Re: Nuevo estilo de Rol Miér Ago 27, 2008 8:33 am | |
| Yo lo siento pero no apoyo, apoyo algunas cosas y otras no
En vez de Chakra, vida, agilidad, defensa, ataque, velocidad, inteligencia....... solamente se tendra vida y chakra
esto a mi no me gusta porque,pues me gusta lo clasico aunque para usuarios que empiezan esta bien y si es cierto es mas facil pero no me gusto. asi que no apoyo
Habra peleas normales y peleas a muertes.
esto,bueno si a peleas a muertes se refieren aempezar de cero si pierden nadie va querer ese tipo de peleas en cuanto alas normales esta bien aunque espero que normales no signifiquen de practica tampoco me gusto
Se tendra una vida en general por rango... por lo menos que todos los gennin tendran la misma vida y el mismo chakra, igual con los chinnun, etc.
eto es bueno porque nadie se quejara de que el me gana porque es de mayor nivel y tiene mas vida y mas bla bla bla asi que esta si la apoyo
Se podran pedir armas perzonalizadas pero depende de lo que hagan cambiara su precio
esto no lo entendi muy bien pero eso de crear sus propias armas me gusta asi que esta si la apoyo
Solo se ganara Ryus en misiones
simplemente me gusta si apoyo
Tambien se subira de rango con torneos.
esto no tiene critica si apoyo
Solo se podran hacer 2 movimientos por turnos
esta no me gusta para nada sugiero que sigan siendo o 3 o 4 movimientos asi que no apoyo
Las tecnicas seran por rango.
eso si apoyo pero que todos al llegar a un nivel puedan usarlos tood scomo dijo darklink
Habran tecnicas de Pergamino que solo podran ser enseñada por los kages esto tambien lo apoyo
como veran hay mas cosas que apoyo que las que no apoyo pero las que no apoyo no me gustan para nada se que no soy el jefe de aqui y que los user eligen las reglas del rol pero me gusta mas lo clasico si no apoyan me gustaria que pusieran las que yo apoye pero como dije ellos deciden si cambian el rol totalmente puede que me vaya no solo por eso si no porque casi no me conecto estos ultimos dias y si cambian el rol pos menos me voy a conectar pero ustedes deciden pero yo no apoyo | |
|
| |
Juan Pro User
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Localización : Naruto Rol Fecha de inscripción : 13/07/2008
Hoja de personaje Vida: (0/0) Chakra: (0/0) Exp. Para el Proximo Rango: (0/0)
| Tema: Re: Nuevo estilo de Rol Vie Ago 29, 2008 2:14 am | |
| Te apoyo Texes! en algunos Casos estoy de acuerdo.
Ya que por ejemplo ya no habrian restricciones.
Pero cada vez el rol se pone mas dificil y esa es la gracia.
Ps bueno son algunos casos mios ya que una vez fui Hokage y me fui xD.
Ahora solo soy un postador normal como cualquier otro.
// Bye all \\
Última edición por Juan el Jue Sep 18, 2008 1:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
JOEL_0057 Newbie
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Hoja de personaje Vida: (1500/0) Chakra: (3000/0) Exp. Para el Proximo Rango: (40/0)
| Tema: Re: Nuevo estilo de Rol Vie Ago 29, 2008 6:33 am | |
| . orale ................pues esas nueva manera de jugar se me hace bien..exepto eso d 2 movimientos por turno........no me agrado tanto....xd | |
|
| |
Kaiiin Newbie
Cantidad de envíos : 1 Nombre : Kaiiin Monedero (Ryus) : 999999999999999 Aldea u Organizacion : Taka Rango : Kage Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Nuevo estilo de Rol Jue Dic 23, 2010 7:38 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo estilo de Rol | |
| |
|
| |
| Nuevo estilo de Rol | |
|