Nuevas Reglas del Rol
-En las Pelas solo se podran hacer 3 movimientos
-Si quedas sin vida o chakra pierdes
-Peleas a muerte seran dadas fueras de los lugares de entrenamiento.
muerte bajara 1 Rango. En estas batallas se pueden robar armas, ojos en caso de que no seas uchiha y amtes a uno, entre otras cosas.
-Peleas de Entrenamiento: estas peleas se efectuaran en los lugares de entrenamiento y en estas solo se perdera la mitad de la exp que llevas.
-Si no tienes arma y quieres una puedes manadarla a hacer, podras mandar a hacer el arma que quieras,
segun el daño que haga esta arma se le colocara un precio.
-Para ganar ryus: solo podras ganando Ryus en mision que te podra tu kage, o se las puedes pedir tambien,
si le ganas a alguien en un pelea a muerte Obtendras la mitad de sus Ryus.
-Las misiones: las misiones se diviran en Rangos D, C, B, A y S.
-Los jutsus: los jutsus tambien se diviran en Rangos D, C, B, A y S.
-Naturalezas de Chakra: estudiante, gennin, chunnin solo podran manejar 1 naturaleza. Jounin, anbu,
Jounin especializado podran manejar 2 naturalezas. Sannin y Kage podran manejar 3 tipos.
-Habra un pergamino por aldea el cual tendra jutsus de Rango A y S, y este se los podra enseñar el kage
a sus alumnos y ninjas.
-Vida y Chakra:
Estudiante:
Chakra: 500
Vida: 250
Gennin:
Chakra: 900
Vida: 450
Chunnin:
Chakra: 1400
Vida: 700
Jounin:
Chakra: 1900
Vida: 950
Anbu:
Chakra: 2200
Vida: 1100
Lider Anbu:
Chakra: 2600
Vida: 1300
Jounin Especializado:
Chakra: 2600
Vida: 1300
Sannin:
Chakra: 3000
Vida: 1500
Kage:
Chakra: 3400
Vida: 1700
-Misiones:
Estudiante: La mision que le da su kage pa pasar a gennin, y los jutsus basicos
Gennin: Rango D y C
Chunnin: Rango D, C y B
Jounin: Rango D, C, B y A
Anbu: Rango B y A
Lider Anbu: B, A y S
Jounin esp: D, C, B, A y S
Sannin: B, A y S
Kage: A y S
-¿Como se asciende de Rango?
Bueno se tendra una barra de EXP que al llenarla pasaras al siguiente rango, siendo gennin se puede
ascender de 2 formas a chunnin con torneo o mediante esta barra.
Exp al Matar a alguien en peleas a muerte:
Matando a un gennin: 50 de EXP
Matando a un chunnin: 70 de EXP
Matando a un Jounin: 90 de EXP
Matando a un Anbu: 110 de EXP
Matando a un Jounin esp: 130 de EXP
Matando a un Sannin: 150 de EXP
Matando a un Kage: toma el puesto del kage que mato
Exp al Matar a alguien en peleas amistosas:
Matando a un gennin: 10 de EXP
Matando a un chunnin: 20 de EXP
Matando a un Jounin: 30 de EXP
Matando a un Anbu: 40 de EXP
Matando a un Jounin esp: 50 de EXP
Matando a un Sannin: 60 de EXP
Matando a un Kage: 80 de EXP
¿Si mueres a muerte que pasa?
Gennin: quedas con el rango pero tienes que ahcerte otro personaje en otra aldea.
Chunnin: bajas a gennin.
Jounin: bajas a chunnin.
Anbu: bas a jounin.
Lider Anbus: bajas a anbu y el que te gana se queda con tu puesto si es de rango inferior.
Jounin esp: bajas a anbu.
Sannin: bajas a jounin elite o esp.
Kage: quedas como sannin en otra aldea, y tienes que dar tu peusto al que te gano.
Exp al realizar misiones
Rango D: 30
Rango C: 60
Rango B: 100
Rango A: 120
Rango S: 160
- Spoiler:
• Rango S: Son misiones exclusivamente dedicadas al asesinato o captura de ninjas que aparecen
clasificados en el Libro Bingo (una especie de registro judicial en la serie) como criminales de alta
peligrosidad por su destreza técnica y su afán de maldad; por ende, personajes como Orochimaru,sasuke,
Zabuza o Itachi Uchiha aparecen en esta clasificación. El cumplimiento de estas misiones se le encargan a
Jounins con las técnicas más poderosas o, incluso, al propio Kage.
• Rango A: No hay un concepto claro sobre qué misiones puedan entrar en ese rango. De hecho, muchas
misiones que podrían estar en este pueden ser también de Rango B. No obstante lo anterior, una posible
diferencia entre el Rango B y el Rango A sería el valor del objeto a robar de otro país o la capacidad de
los Jounin o del Kage para la misión. Es posible, también, que aqui entren misiones que requieren la
suficiente discreción para no enemistar y llevar a la guerra a países involucrados.
• Rango B: Se pueden considerar como las misiones típicas de un Ninja: Espionaje, Confusión, Recolección
de Información, Asesinatos Silentes... También se encuentran en este rango misiones en donde los Shinobis
hacen las veces de soldados en una fuerza armada. En principio, solo las pueden hacer los Chuunins o
superiores.
• Rango C: Son misiones fáciles con un cierto grado de complejidad que, en casos extremos, puedan llevar
al uso de técnicas ninja. Aqui se clasifican generalmente, misiones básicas que implican la salida de
ninjas de su aldea oculta (en principio, ningún shinobi puede abandonar su aldea oculta sin autorización
o justificación), tales como la protección de una persona u objeto cuando viajan de una aldea o de un
país a otro, contra bandidos o forajidos sin mucha importancia o la captura de un criminal reputado.
Estas misiones le son entregadas a los Chuunins y Genins con mucha experiencia o a superiores.
• Rango D: Son misiones extremadamente fáciles, generalmente relacionadas con labores cotidianas o
comunitarias como cortar el césped, colaborar con los oficios de granjas o fincas, pasear o recuperar
mascotas, entre otros (y por ende, muy poco relacionadas con el arte ninja o el uso de técnicas ninja).
Son exclusivas de los Genins, sobre todo si son recién graduados de la Academia Ninja. Aunque, de acuerdo
a la disponibilidad de personal, Shinobis de rangos superiores pueden hacerlas.
La exp sera asi
De Gennin a Chunnin 100
de chunnin a jounin 250
de Jounin a Anbu 600
De Anbu a Jounin Especial 1200
Lider Anbu lo elije el Kage al igual que los sannins