tobi Pro User
Cantidad de envíos : 108 Edad : 29 Localización : guadalarajara Nombre : tobi madara Monedero (Ryus) : 800 Aldea u Organizacion : akatsuki Rango : sannin Fecha de inscripción : 22/07/2008
Hoja de personaje Vida: (1500/1500) Chakra: (3200/3200) Exp. Para el Proximo Rango: (40/100)
| Tema: ficha de tobi madara Sáb Ago 30, 2008 8:00 pm | |
| Nombre:hushiha madara Edad:13 Pais:konoha Clan:hushiha Apariencia: la imajen Sexo:masculino Humor:serio y callado Anillo: Rango: sannin jutsus -Mangekyou Sharingan: es la forma más avanzada del Sharingan, Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Este sharingan al ser usado 10 veces te deja ciego al menos que lo hagas eterno. Tecnicas: -Control Tiempo espacio: con esta tecnica del mangekyou, el poseedor puede teletransportarse a donde desee o hacer ver como si los ataques los traspasen. A diferencias de las teletrasportaciones este va a la velocidad de la luz. Chakra:50 Efecto: puede esquibar 1 jutsu a la vez o moverse a cualquier lugar del campo en menos de 1 seg. -Sharingan Nivel3: Este doujutsu pertenece al clan uchiha. El que lo lleva puede esquibar jutsus a cambio de gastar la mitad de la mitad del chakra que usa el dicho jutsu. Este tambien copia Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu usando lo que el jutsu cuesta. Rango necesario: Chunnin
|
-Rogoki: lanzas unca bola de electricidad al enemigo. Chakra: 120: Daño: 80 Efecto: paraliza al enemigo pro un turno
-Raiton jibashi: sueltas cargas de electricidad por tu cuerpo la cual conduce el piso y golpea a tu enemigo. Es preferible mezclarla con jutsus de Agua. Daño: 100 Chakra: 80
-Dento Buta: tecnica similar al housenka pero de rayo. Maximo de 20 bolas Daño: 12 c/u Chakra: 8 c/u Efecto: si se pegan las 20 el enemigo queda paralizado por un movimiento
-Raizo ikazuchi outte: en este jutsu se requiere una espada o katana , clava el arma en el piso liverando electricidad. Chakra: 300 Daño: 200 Efecto: golpea a todos los enemigos y amigos en el campo.
-Raiyuuno Tatsumaki: das vueltas en un mismo lugar para crear un dragon de trueno. Daño: 250 Chakra: 200
-Chidori o raikiri :Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos. Daño: 250 Chakra:200
-Dark chidori: es igual que el chidori pero con chakra oscuro solo puede hacerlo alguien con el sello maldito activado en el nivel 2. daño: 350 Chakra:300
-Raikuraino: haces que el cielo se nuble para que caiga un rayo. Daño: 300 Chakra: 300 Efecto: Solo se puede hacer 1 vez por combate y este no se es inesquibable.
|
|
-Shiruko no jutsu: este jutsu crea un llama la cual no es de mucho tamaño. Chakra: 30 Daño: 50
-Gokakyuu no Jutsu: consiste en lazar una gran bola de fuego por la boca, un uchiha se le considera aldulto cuando ya domina a la perfeccion esta tecnica. Chakra: 50 Daño: 65
-Hibashiryuu: creas un circulo de fuego el cual puede lanzar al enemigo. Chakra: 35 Daño: 40 Efecto: Si lo mezclas con viento aumenta su daño al doble.
-Housenka no jutsu: Lanzas por tu boca las bolas de fuego, el maximo es de 20 Bolas. Chakra: 8 c/u Daño: 12 c/u
-Chisa Gokakyuno: creas una llamarada de fuego la cual arremete contra el enemego. Chakra: 60 Daño: 80
-Karyuudan: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil, se utiliza combinada con el Doton Doryudan. Chakra: cuesta 4 de chakra c/bola Daño: aumenta el daño del Doryudan en 6 c/bola
-katon Hibashiri: creas un circulo de fuego alrededor de el enemigo. Chakra: 120 Daño: 100 Efecto: el enemigo queda atrapado en el circulo por 2 turnos en los cuales nadie puede entrar ni salir. Si entras o sales recives el daño.
-Ryuuka No jutsu: moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Chakra: 80 Daño: 160 (usando los hilos) Daño: 120 (sin usar los hilos)
-Goryuka no jutsu: Grandes proyectiles de fuego con forma de dragon. Puede lanzar un maximo de 3. Daño: 50 c/u Chakra: 30 c/u
-Kaiteni Katon: lanzas una llama por tu boca la cual se transforma en un remolino encerrando al enemigo. Daño: 250 Chakra: 250 Efecto: el enemigo queda encerrado en su siquiente turno
-Kaitenuka: creas un gran torvellino de fuego que encierra al enemigo Chakra: 300 Daño: 300 Efecto: quema al enemigo y este pierde 10 de vida por turno
-Karyuu Endan : Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz. Chakra: 250 Daño: 500 Efecto: no se esquiba solo se para.
Katon Haboku: con este jutsu te puedes teletrasportar a cualquier parte del campo maximo 2 veces por pelea. Chakra: 200 Efecto: Esquibas 1 jutsu
|
| -Zanshuhatsu no jutsu: creas un hueco en el piso en el lugar donde desees. Chakra: 100 Efecto: el oponente pierde 1 mov en su siguiente turno
-Doroku Gaeshi No Jutsu: Creas una pequeña pared al frente tuyo. Chakra: 150 Efecto: para un jutsu de Rango C o D.
-Yomi kawarimi: haces un reemplazo con un clon de lodo el cual puede recibir todo un jutsu mientras este sea inferior a Rango B. Se puede usar 1 vez por combate Cahkra: 150 Efecto: esquibas el jutsu
-Doryuu Dutaiga: Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente.turno. Chakra: 200 Efecto: el oponete pierde un Movimiento en su siguiente turno.
-Doryudan: luego de hacer el Doryu Dutaiga es que se puede usar este jutsu, consta en hacer un dragon de lodo que lanza bolas de lodo. Maximo 10 colas. Daño: 6 c/u Chakra: 4 c/u
-Shinjuu Zanshu no Jutsu: se tira del enemigo hacia dentro de la tierra a la vez que se presiona la tierra, hasta que queda completamente atrapado. Chakra: 300 Efecto: el enemigo queda atrapado por 1 turno completo
-Tshuchikarirou: golpeas el suelo haciendolo fragmentarce y creando una clase de prision la cual dejan encerrado al enemigo. Chakra: 150 Efecto: lo encierras por un turno, este jutsu no afecta jounin o superiores, y tampoco afecta a alguien que sue doton.
-Saikou Zettai Hougeki, Shukaku no Houkou: Con esta tecnica creas una lanza en tu mano, dicha lanza se puede usar para pelea o para lanzarla. Chakra: 200 Si la lanzas hace un daños de: 250 Si la usas como arma hace un daño de: 100 c/vez
-Yomi Numa: este jutsu hace aparecer un gran poso de logo bajo el enemigo lo cual lo deja atrapadado por 2 turnos. Chakra: 300 Efecto: si el enemigo queda atrapado, podras atacarlo mas el a ti no.
-Kekkaidorudo no jutsu: este jutsu hace una prision de piedra protegida con chakra por los cual es imposible romperla o salir de ella una vez que caigas en el jutsu. Chakra: 300 Efecto: encierra por 2 turnos hasta un maximo de 6 oponentes. Por turno le quitas 50 de Chakra a c/u
-Subaku Taisou (Luto del Desierto): para poder utilisar este jutsu, primero tienes que enterrar bajo tierra al enemigo. Chakra: 200 Daño: 300
-Suna Hakobu: puede transportarte a cualquier parte del campo en 1 segundo, 2 veces por pelea. Chakra: 200 Efecto: puedes esquiabr un jutsu.
-Doryuu Heki: escupes lodo por la boca luego este lodo se lebanta formando una gran pared de piedra o lodo seco. Chakra: 350 Efecto: te defiende de cualquier Jutsu Frontal.
-Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo. Chakra: 400 Efecto: atrapas al enemigo por unos 2 turnos. En ese tiempo no podra hacer nada. Este jutsu no se esquiba
|
| Jutsus basicos de Estudiante
-Henge no jutsu: Te puedes transformar en Algo o alguien para confundir al oponente. Chakra: 30 Efecto: confunde al oponete, no afecta a chunnins y superiores.
-Bunshin no jutsu: Haces clones que son ilusiones, estas son iguales a ti. Se pueden hasta 5 Chakra: 15 c/u Efecto: confunde al oponente mientras no sea chunnin o superior
-Kage Bunshin: creas clones iguales a ti pero de verdad. Chakra: 30 de chakra c/u Efecto: se divide tu chakra en el numero de clones que hagas. Cuando estos desaparecen el chakra vuelve a ti
-Kawarimi no Jutsu: Este jutsu te reemplaza con cualquier objeto serca. Solo se puede usar 1 vez Chakra: 80 Efecto: esquiabs 1 jutsu.
|
| |
|