NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación
 
Naruto RolÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNarutoRol
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 MI FICHA.....

Ir abajo 
AutorMensaje
uchiha_ITACHI
Newbie
Newbie



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Nombre : ITACHI_0094
Monedero (Ryus) : 999999999999999999999
Aldea u Organizacion : SONIDO
Rango : SANNIN
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Vida:
MI FICHA..... Left_bar_bleue3000/3000MI FICHA..... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
MI FICHA..... Left_bar_bleue10000/10000MI FICHA..... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp. Para el Proximo Rango:
MI FICHA..... Left_bar_bleue200/200MI FICHA..... Empty_bar_bleue  (200/200)

MI FICHA..... Empty
MensajeTema: MI FICHA.....   MI FICHA..... I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:56 am

nombre: kiba hyuga
edad:15
aldea:sonido
clan:Hyuga
apariencia:
MI FICHA..... C:\Documents and Settings\CyberShon\Mis documentos\Mis imágenes
Sexo:Masculino
Rango:Sannin

chackra:3000
vida:1500



-Byakugan: tecnica ocular unica de los hyuga, al tenerlo activado puedes realizar los jutsus Hyuga y tambien podras esquibar un jutsu usando la misma cantidad de chakra del jutsu que esquibas, tenerlo activado cuesta 5 de chakra cada turno.
Efecto: puedes esuibar jutsus.




-Juken: Taijutsu unico de los Hyuga y que estos solo pueden usar con su byakugan activado, Golpeas con corrientes de chakra los organos de tu oponente.
Chakra: 15
Daño: 30
Efecto: si das un golpe directo en cualquier organo de tu oponente pierde 7 de vida por turno.


-Gokakyuu no Jutsu: consiste en lazar una gran bola de fuego por la boca, un uchiha se le considera aldulto cuando ya domina a la perfeccion esta tecnica.
Chakra: 50
Daño: 65

-Joukempo Hakke Rokujuu Yonsho:(64 puntos de adivinacion) Esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos.
Chakra: 150
Daño: 70
Efecto: bloquea el chakra de tu enemigo por 1 turno.


-Joukempo hakke Hyaku Nijyu Hachou:(128 puntos de adivinacion) este igual que la tecnica de los 64 puntos de adivinacion pero golpea 128 puntos.
Chakra: 300
Daño: 140
Efecto: bloquea el chakra del enemigo por 2 turnos

jukenpo hakke tenketsu roi yonshou:(321 putos de adivinacion)
tecnica mestra del clan hyuga la cual bloquea todos los tenketsus.
Chakra: 600
Daño: 300
Efecto: bloquea el chakra del enemigo por 3 turnos

Zanshuhatsu no jutsu: creas un hueco en el piso en el lugar donde desees.
Chakra: 100
Efecto: el oponente pierde 1 mov en su siguiente turno


-Doroku Gaeshi No Jutsu: Creas una pequeña pared al frente tuyo.
Chakra: 150
Efecto: para un jutsu de Rango C o D.


-Yomi kawarimi: haces un reemplazo con un clon de lodo el cual puede recibir todo un jutsu mientras este sea inferior a Rango B. Se puede usar 1 vez por combate
Cahkra: 150
Efecto: esquibas el jutsu




-Doryuu Dutaiga: Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente.turno.
Chakra: 200
Efecto: el oponete pierde un Movimiento en su siguiente turno.






-Doryudan: luego de hacer el Doryu Dutaiga es que se puede usar este jutsu, consta en hacer un dragon de lodo que lanza bolas de lodo. Maximo 10 colas.
Daño: 6 c/u
Chakra: 4 c/u


-Shinjuu Zanshu no Jutsu: se tira del enemigo hacia dentro de la tierra a la vez que se presiona la tierra, hasta que queda completamente atrapado.
Chakra: 300
Efecto: el enemigo queda atrapado por 1 turno completo


-Tshuchikarirou: golpeas el suelo haciendolo fragmentarce y creando una clase de prision la cual dejan encerrado al enemigo.
Chakra: 150
Efecto: lo encierras por un turno, este jutsu no afecta jounin o superiores, y tampoco afecta a alguien que sue doton.





-Saikou Zettai Hougeki, Shukaku no Houkou: Con esta tecnica creas una lanza en tu mano, dicha lanza se puede usar para pelea o para lanzarla.
Chakra: 200
Si la lanzas hace un daños de: 250
Si la usas como arma hace un daño de: 100 c/vez



-Yomi Numa: este jutsu hace aparecer un gran poso de logo bajo el enemigo lo cual lo deja atrapadado por 2 turnos.
Chakra: 300
Efecto: si el enemigo queda atrapado, podras atacarlo mas el a ti no.


-Kekkaidorudo no jutsu: este jutsu hace una prision de piedra protegida con chakra por los cual es
imposible romperla o salir de ella una vez que caigas en el jutsu.
Chakra: 300
Efecto: encierra por 2 turnos hasta un maximo de 6 oponentes. Por turno le quitas 50 de Chakra a c/u


-Subaku Taisou (Luto del Desierto): para poder utilisar este jutsu, primero tienes que enterrar bajo tierra al enemigo.
Chakra: 200
Daño: 300




-Suna Hakobu: puede transportarte a cualquier parte del campo en 1 segundo, 2 veces por pelea.
Chakra: 200
Efecto: puedes esquiabr un jutsu.


-Doryuu Heki: escupes lodo por la boca luego este lodo se lebanta formando una gran pared de piedra o lodo seco.
Chakra: 350
Efecto: te defiende de cualquier Jutsu Frontal.


-Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.
Chakra: 400
Efecto: atrapas al enemigo por unos 2 turnos. En ese tiempo no podra hacer nada. Este jutsu no se esquiba

-Hanokuchi no jutsu: creas una hola que golpea al enemigo.
Daño: 80
Chakra:80
Efecto: llena el campo de agua.




-Suikankega no jutsu: este jutsu es muy parecido al housenka pero de agua. Un maximo de 20 Bolas
Chakra: 8 c/u
Daño: 12 c/u


-Rentogen no jutsu: este jutsu lanza chorros a presion de agua lo cuales. Maximo de 3 chorros
Chakra: 50 c/u
Daño: 60 c/u
Efecto: devido a su potencia pueden romper un pared


-Suikodan no jutsu: este jutsu hace un tiburonde agua que arremete contra el enemigo.
Daño: 120
Chakra: 90




-Suryuidan No Jutsu: este jutsu consta en hacer un gran dragon de agua que arremete contra el rival.
Daño: 250
Chakra: 200


-Suiryuuben no jutsu: creas una bola de agua arriba tuyo y hace que de esta bola salga tiras de agua la cuales golpean muy fuerte, estas siguen al enemigo. Maximo 5 tiras de agua.
Daño: 30 c/u
Chakra: 15 c/u






-Suishuu Gorugon: luego de usar el suiryuuben logras transformar la bola de agua en una clase de bestia que se traga al enemigo.
Chakra: 150
Efecto: encierras al enemigo por 2 turnos.


-Mizu Kaiten: Con este jutsu puedes crear torbellinos acuáticos con los que golpeas al enemigo.
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: aturde al enemigo por 1 movimientod e su siguiente turno. Solo se puede ahcer en un campo con agua.


-Sukusuishoha no jutsu: este jutsu consta en hacer una gran hola.
Chakra: 300
Daño: 300
Efecto: llena el campo de agua.


-Daibakufu no jutsu: si tienes un mizu bunshin en el campo puedes hacer esta tecnica, que encierra al enemigo en una bola de agua.
Chakra: 200
Efecto: encierra al enemigo por 2 turnos. En los cuales no pueden hacer nada.





-Suishoha no jutsu: este jutsu hace una gran torvellino de agua alrededor tuyo, el cual luego se abre formando una ola.
Daño: 400
Chakra: 400
Efecto: puede parar cualquier ataque de Fuego, inunda el campo de agua.

-Rogoki: lanzas unca bola de electricidad al enemigo.
Chakra: 120:
Daño: 80
Efecto: paraliza al enemigo pro un turno


-Raiton jibashi: sueltas cargas de electricidad por tu cuerpo la cual conduce el piso y golpea a tu enemigo. Es preferible mezclarla con jutsus de Agua.
Daño: 100
Chakra: 80




-Dento Buta: tecnica similar al housenka pero de rayo. Maximo de 20 bolas
Daño: 12 c/u
Chakra: 8 c/u
Efecto: si se pegan las 20 el enemigo queda paralizado por un movimiento



-Raizo ikazuchi outte: en este jutsu se requiere una espada o katana , clava el arma en el piso liverando electricidad.
Chakra: 300
Daño: 200
Efecto: golpea a todos los enemigos y amigos en el campo.


-Raiyuuno Tatsumaki: das vueltas en un mismo lugar para crear un dragon de trueno.
Daño: 250
Chakra: 200



-Chidori o raikiri :Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.
Daño: 250
Chakra:200


-Dark chidori: es igual que el chidori pero con chakra oscuro solo puede hacerlo alguien con el sello maldito activado en el nivel 2.
daño: 350
Chakra:300



-Raikuraino: haces que el cielo se nuble para que caiga un rayo.
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: Solo se puede hacer 1 vez por combate y este no se es inesquibable.

-Ninpou Moku Bunshin: este jutsu hace un clon de madera identico a ti solo se puede tener 1 en el campo, a diferencia de los demas clones este se puede defender. El clon tendra la mitad de tu chakra y vida.
Chakra: 500


-Ninpou Mokuton Shinchuueou: este jutsu creo una prision de madera en la cual encierras al enemigo.
Chakra: 300
Efecto: el enemigo pa salirse de ella tendra que hacerle un daño de 600

-Ninpou Mokuton Mokujou heki: este jutsu creo un fortaleza de madera la cual te proteje.
Chakra: 400
Efecto: te proteje de un jutsu que no haga mas de 600 de daño.


-Mokuton Rain Junkai: crea un gran arbol del cual salen varias ramas dirigidas al enemigo, el golpe de este causa un gran daño.
Chakra: 600
Daño: 600
Efecto: el enemigo queda atarapado en la madera por 1 turno.



-Mokuton henke jukai: creas primero una gran barra de madera que se lleva al enemigo por el medio y luego hacer otra barra y la chocas con la anterior lo cual deja aplastado al enemigo.
Chakra: 400
Daño: 600

-Kesudaichi: este genjutsu hace creer al oponente que esta siendo absorvido por el piso lo cual lo deja inmovil.
Chakra: 300
Efecto: afecta a chunnin o inferiores, lo atrapa por 1 turno.



-Genjutsu autoestrangulación: haces creer al enemigo que se esta estrangulando el mismo.
Chakra: 400
Daño: 300
Efecto: solo afecta a chunnin o inferiores, lo atrapa por 1 turno.


-kokuangyo: este genjutsu encierra en una oscuridad absoluta el campo de pelea, una vez hecho este jutsu, el adversario(s) debe gastar el doble para esquibar cualquier jutsu.
Chakra: 600
Efecto: dura toda la pelea, te puedes ocultar en la oscuridad.

-Henge no jutsu: Te puedes transformar en Algo o alguien para confundir al oponente.
Chakra: 30
Efecto: confunde al oponete, no afecta a chunnins y superiores.


-Bunshin no jutsu: Haces clones que son ilusiones, estas son iguales a ti. Se pueden hasta 5
Chakra: 15 c/u
Efecto: confunde al oponente mientras no sea chunnin o superior






-Kage Bunshin: creas clones iguales a ti pero de verdad.
Chakra: 30 de chakra c/u
Efecto: se divide tu chakra en el numero de clones que hagas. Cuando estos desaparecen el chakra vuelve a ti




-Kawarimi no Jutsu: Este jutsu te reemplaza con cualquier objeto serca. Solo se puede usar 1 vez
Chakra: 80
Efecto: esquiabs 1 jutsu.


Bueno el daño de los taijutsus sera general todos(puño, gancho, codazo, patada, takleo, cabezaso, etc...) quitaran 70 de vida y no gastan nada
Volver arriba Ir abajo
 
MI FICHA.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sino sabes aser tu ficha dime y tela ago
» FICHA
» Mi Ficha :S
» ficha de PEPEUCHIHA
» Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol :: Aldeas del Rol :: El Sonido :: Libro Bingo Del Sonido (Fichas)-
Cambiar a: