Nombre:Kiasame
Edad:14Pais:AkatsukiApariencia:imagen de arribaSexo: masculinoHumor:sadico trizte en veces feliz y en peleas frioRango: KageAnillo: EXP:88/100
Kage Bunshin: creas clones iguales a ti pero de verdad.
Chakra: 30 de chakra c/u
Efecto: se divide tu chakra en el numero de clones que hagas. Cuando estos desaparecen el chakra vuelve a ti
Henge no jutsu: Te puedes transformar en Algo o alguien para confundir al oponente.
Chakra: 30
Efecto: confunde al oponete, no afecta a chunnins y superiores.
-Bunshin no jutsu: Haces clones que son ilusiones, estas son iguales a ti. Se pueden hasta 5
Chakra: 15 c/u
Efecto: confunde al oponente mientras no sea chunnin o superior
Kawarimi no Jutsu: Este jutsu te reemplaza con cualquier objeto serca. Solo se puede usar 1 vez
Chakra: 80
Efecto: esquiabs 1 jutsu.
Suryuidan No Jutsu: este jutsu consta en hacer un gran dragon de agua que arremete contra el rival.
Daño: 250
Chakra: 200
Mizu Kaiten: Con este jutsu puedes crear torbellinos acuáticos con los que golpeas al enemigo.
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: aturde al enemigo por 1 movimientod e su siguiente turno. Solo se puede ahcer en un campo con agua.
Suikankega no jutsu: este jutsu es muy parecido al housenka pero de agua. Un maximo de 20 Bolas
Chakra: 8 c/u
Daño: 12 c/u
Suikodan no jutsu: este jutsu hace un tiburonde agua que arremete contra el enemigo.
Daño: 120
Chakra: 90
-Daibakufu no jutsu: si tienes un mizu bunshin en el campo puedes hacer esta tecnica, que encierra al enemigo en una bola de agua.
Chakra: 200
Efecto: encierra al enemigo por 2 turnos. En los cuales no pueden hacer nada.
Rentogen no jutsu: este jutsu lanza chorros a presion de agua lo cuales. Maximo de 3 chorros
Chakra: 50 c/u
Daño: 60 c/u
Efecto: devido a su potencia pueden romper un pared
-Sukusuishoha no jutsu: este jutsu consta en hacer una gran hola.
Chakra: 300
Daño: 300
Efecto: llena el campo de agua.
Suishoha no jutsu: este jutsu hace una gran torvellino de agua alrededor tuyo, el cual luego se abre formando una ola.
Daño: 400
Chakra: 400
Efecto: puede parar cualquier ataque de Fuego, inunda el campo de agua.
Suiryuuben no jutsu: creas una bola de agua arriba tuyo y hace que de esta bola salga tiras de agua la cuales golpean muy fuerte, estas siguen al enemigo. Maximo 5 tiras de agua.
Daño: 30 c/u
Chakra: 15 c/u
Suishuu Gorugon: luego de usar el suiryuuben logras transformar la bola de agua en una clase de bestia que se traga al enemigo.
Chakra: 150
Efecto: encierras al enemigo por 2 turnos.
Hanokuchi no jutsu: creas una hola que golpea al enemigo.
Daño: 80
Chakra:80
Efecto: llena el campo de agua.
Suna Hakobu: puede transportarte a cualquier parte del campo en 1 segundo, 2 veces por pelea.
Chakra: 200
Efecto: puedes esquiabr un jutsu.
Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.
Chakra: 400
Efecto: atrapas al enemigo por unos 2 turnos. En ese tiempo no podra hacer nada. Este jutsu no se esquiba
-Doryuu Heki: escupes lodo por la boca luego este lodo se lebanta formando una gran pared de piedra o lodo seco.
Chakra: 350
Efecto: te defiende de cualquier Jutsu Frontal.
Subaku Taisou (Luto del Desierto): para poder utilisar este jutsu, primero tienes que enterrar bajo tierra al enemigo.
Chakra: 200
Daño: 300
Yomi kawarimi: haces un reemplazo con un clon de lodo el cual puede recibir todo un jutsu mientras este sea inferior a Rango B. Se puede usar 1 vez por combate
Cahkra: 150
Efecto: esquibas el jutsu
Shinjuu Zanshu no Jutsu: se tira del enemigo hacia dentro de la tierra a la vez que se presiona la tierra, hasta que queda completamente atrapado.
Chakra: 300
Efecto: el enemigo queda atrapado por 1 turno completo
kokuangyo: este genjutsu encierra en una oscuridad absoluta el campo de pelea, una vez hecho este jutsu, el adversario(s) debe gastar el doble para esquibar cualquier jutsu.
Chakra: 600
Efecto: dura toda la pelea, te puedes ocultar en la oscuridad.
ataque de corporales 70 todos
(no se consigue este producto es unica)-Samehada: esta espada puede ser solo pro kisame ( se le puede quitar venciendole en una batalla que no sea de entrenamiento ) , este siemrpe la lleva recuvierta por venda para ocultar su interior, esta esta hecha como de escamas por lo que no corta si no desgarra, cada golpe de esta espada hace un daño de 20 y roba 10 de chakra al enemigo para usarle hay que gastar 10 de atake.
Ayatsuito no Jutsu:Esta técnica utiliza un hilo de alambre para sujetarse a distintos elementos del entorno, o para atar a los enemigos. Gasta 5 de Ataque y hace 10 de daño.
kunai: Gasta 5 de Ataque. Hace un total de daño de 10 c/u
Shuriken: Gasta 10 de Ataque. Hace un total de daño de 15 c/u
Kunai Yondaime: gasta 10 de ataque y hace un daño de 20
Gran Shuriken: Gasta 20 de Ataque . Hace un total de daño de 30 c/u
-Shuriken de los vientos: Gasta 10 de inteigencia. Hace un total de daño de 40.
Bombas de humo: cada bomba de humo cuesta 20 de ataque y tapa la vision del enemigo por 1 turno completo.
-Katana comun: hace un daño de 20 y gasta 7 de ataque. Al igual que todas la espadas no puede esuibarse con Kawarimi.
[img(123px,141px):733d]http://www.kingofswords.com/images/Naruto_Uzumaki_Katana[1].jpg[/img:733d]
Agujas: Puedes tirar hasta 30 agujas. c/u gasta 10 inteligencia. Quita 25 de Vida
Minibombas explosivas: cada bomba cuesta 12 de ataque y hace un daño de 30.