| Microsoft admite que "estropeamos un montón de cosas" con Windows Vista | |
|
+4texes Itachi Asakura Akasuna no Sasori -Pein- 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-Pein- Jr. Member
Cantidad de envíos : 198 Edad : 34 Localización : -6 cuerpos en la aldea de la lluvia y mi localizacion es secreta- Nombre : Pein Monedero (Ryus) : 10000 Aldea u Organizacion : akatsuki Rango : criminal clase S Fecha de inscripción : 14/07/2008
Hoja de personaje Vida: (1500/1500) Chakra: (3000/3000) Exp. Para el Proximo Rango: (0/100)
| Tema: Microsoft admite que "estropeamos un montón de cosas" con Windows Vista Sáb Jul 19, 2008 4:02 am | |
| Por primera vez desde que Windows Vista se lanzó al mercado, un cargo de Microsoft ha entonado el “mea culpa” y ha admitido que el sistema operativo tiene errores. “Estropeamos un montón de cosas, y sabemos que os causamos muchos quebraderos de cabeza”, ha afirmado el vicepresidente de marketing de Windows Vista, Brad Brooks.
Brooks ha reconocido los errores del sistema operativo que, desde su nacimiento en 2007, ha provocado problemas de incompatibilidad con los equipos anteriores y errores de seguridad, entre otros. Ahora, Brooks anuncia que se van a solucionar todos estos problemas, porque “es simplemente horroroso para Windows” el debate sobre qué versión de sistema operativo es mejor.
Por otro lado, la compañía ha anunciado que actualmente Windows Vista es compatible con 77.000 modelos de ordenadores y otros dispositivos y con el 99% de las aplicaciones más importantes de las empresas. Cuando salió al mercado, Vista no alcanzaba ni la mitad de compatibilidades que las anunciadas por la compañía. | |
|
| |
Akasuna no Sasori Newbie
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Hoja de personaje Vida: (0/0) Chakra: (0/0) Exp. Para el Proximo Rango: (0/0)
| Tema: Re: Microsoft admite que "estropeamos un montón de cosas" con Windows Vista Dom Jul 20, 2008 10:06 pm | |
| bueno ps yo lo uso y no le veo ningun problema mas que un poco de seguridad pero todo lo demas lo veo muy bien y me funciona de maravilla Salu2 | |
|
| |
Itachi Asakura Active User
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 19/07/2008
Hoja de personaje Vida: (0/0) Chakra: (0/0) Exp. Para el Proximo Rango: (60/100)
| Tema: Re: Microsoft admite que "estropeamos un montón de cosas" con Windows Vista Dom Jul 20, 2008 11:04 pm | |
| para mi el windows vista es una garcha ... quise instalar una impresora y no pude ¬¬ ... y eso que yo se bastante de computadoras la verdad el vista me gano | |
|
| |
texes Jr. Member
Cantidad de envíos : 167 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/07/2008
Hoja de personaje Vida: (0/0) Chakra: (0/0) Exp. Para el Proximo Rango: (20/100)
| Tema: Re: Microsoft admite que "estropeamos un montón de cosas" con Windows Vista Dom Jul 20, 2008 11:29 pm | |
| a mi nunca me gusto windows vista me kedo con el XP para mi es mejor kisas cuando arreglen esos problemas sera mucho mas mejor el windows vista | |
|
| |
Juan Pro User
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Localización : Naruto Rol Fecha de inscripción : 13/07/2008
Hoja de personaje Vida: (0/0) Chakra: (0/0) Exp. Para el Proximo Rango: (0/0)
| Tema: Re: Microsoft admite que "estropeamos un montón de cosas" con Windows Vista Dom Jul 20, 2008 11:37 pm | |
| ps yo uso el xp y es facil de usar y el vista si salio malo pero malo... xD y ps lo pondre cuando este actualizado sin errores | |
|
| |
-Pein- Jr. Member
Cantidad de envíos : 198 Edad : 34 Localización : -6 cuerpos en la aldea de la lluvia y mi localizacion es secreta- Nombre : Pein Monedero (Ryus) : 10000 Aldea u Organizacion : akatsuki Rango : criminal clase S Fecha de inscripción : 14/07/2008
Hoja de personaje Vida: (1500/1500) Chakra: (3000/3000) Exp. Para el Proximo Rango: (0/100)
| Tema: Re: Microsoft admite que "estropeamos un montón de cosas" con Windows Vista Lun Jul 21, 2008 12:36 am | |
| jajaja pz yo uso XP con skin de windows vista y no tengo pensado poner el vista xD es muy complejo y algo complicado | |
|
| |
DARKNESS656 Newbie
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Microsoft admite que "estropeamos un montón de cosas" con Windows Vista Lun Jul 21, 2008 12:45 am | |
| la realidad es que el windows vista no es que sea complejo lo que ocurre es que dicho sistema operativo aumenta demasiado la capacidad maxima de los computadores asi que les acorta la vida a los procesadores como a los discos duros por eso es mejor la version XP que hace que la vida util de las partes del computador esten en perfecto estado | |
|
| |
-uchiha_sasuke- Advance Member
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Hoja de personaje Vida: (1700/1700) Chakra: (3400/3400) Exp. Para el Proximo Rango: (100/100)
| Tema: Re: Microsoft admite que "estropeamos un montón de cosas" con Windows Vista Lun Jul 21, 2008 4:33 am | |
| naa vista no es nada prefiro el XP lo he tenido siempre y me funciona de maravilla vista tiene compatibilidad como con 10 programas y 15 juegos xd no me gusta a los mejor en un futuro lejano lo use. | |
|
| |
psf_krew Jr. Member
Cantidad de envíos : 163 Edad : 30 Localización : quien sabe???? Monedero (Ryus) : 999999999 Aldea u Organizacion : Hebi o Taka Rango : Sannin Fecha de inscripción : 24/07/2008
Hoja de personaje Vida: (1500/1500) Chakra: (3200/3200) Exp. Para el Proximo Rango: (0/100)
| Tema: Re: Microsoft admite que "estropeamos un montón de cosas" con Windows Vista Sáb Jul 26, 2008 11:33 am | |
| pues el windows vista no me gusta tanto yo prefiero el xp tiene mas cosas y muchas mejoras bno saludos............ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Microsoft admite que "estropeamos un montón de cosas" con Windows Vista | |
| |
|
| |
| Microsoft admite que "estropeamos un montón de cosas" con Windows Vista | |
|