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 Ficha de Shikamaru Nara

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AutorMensaje
Shikamaru Nara
Newbie
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Masculino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
3000/3000  (3000/3000)
Exp. Para el Proximo Rango:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Ficha de Shikamaru Nara   Jue Sep 04, 2008 3:04 am

Nombre:Shikamaru Nara
Edad:14
Pais: Sonido
Clan: Nara
Apariencia:

Sexo:Masculino
Humor:serio,alegre,maldadoso y vegngativo
Anillo:
Rango:Sanin


Chakra: 3000
Vida: 1500




-Rogoki: lanzas unca bola de electricidad al enemigo.
Chakra: 120:
Daño: 80
Efecto: paraliza al enemigo pro un turno



-Hanokuchi no jutsu: creas una hola que golpea al enemigo.
Daño: 80
Chakra:80
Efecto: llena el campo de agua.





-Dento Buta: tecnica similar al housenka pero de rayo. Maximo de 20 bolas
Daño: 12 c/u
Chakra: 8 c/u
Efecto: si se pegan las 20 el enemigo queda paralizado por un movimiento


-Suikankega no jutsu: este jutsu es muy parecido al housenka pero de agua. Un maximo de 20 Bolas
Chakra: 8 c/u
Daño: 12 c/u


-Rentogen no jutsu: este jutsu lanza chorros a presion de agua lo cuales. Maximo de 3 chorros
Chakra: 50 c/u
Daño: 60 c/u
Efecto: devido a su potencia pueden romper un pared


-Suikodan no jutsu: este jutsu hace un tiburonde agua que arremete contra el enemigo.
Daño: 120
Chakra: 90





-Kage Bunshin: creas clones iguales a ti pero de verdad.
Chakra: 30 de chakra c/u
Efecto: se divide tu chakra en el numero de clones que hagas. Cuando estos desaparecen el chakra vuelve a ti


-Raiyuuno Tatsumaki: das vueltas en un mismo lugar para crear un dragon de trueno.
Daño: 250
Chakra: 200


-Suryuidan No Jutsu: este jutsu consta en hacer un gran dragon de agua que arremete contra el rival.
Daño: 250
Chakra: 200


-Suiryuuben no jutsu: creas una bola de agua arriba tuyo y hace que de esta bola salga tiras de agua la cuales golpean muy fuerte, estas siguen al enemigo. Maximo 5 tiras de agua.
Daño: 30 c/u
Chakra: 15 c/u


-Shinjuu Zanshu no Jutsu: se tira del enemigo hacia dentro de la tierra a la vez que se presiona la tierra, hasta que queda completamente atrapado.
Chakra: 300
Efecto: el enemigo queda atrapado por 1 turno completo





-Chidori o raikiri :Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.
Daño: 250
Chakra:200


-Dark chidori: es igual que el chidori pero con chakra oscuro solo puede hacerlo alguien con el sello maldito activado en el nivel 2.
daño: 350
Chakra:300


-Mizu Kaiten: Con este jutsu puedes crear torbellinos acuáticos con los que golpeas al enemigo.
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: aturde al enemigo por 1 movimientod e su siguiente turno. Solo se puede ahcer en un campo con agua.


-Sukusuishoha no jutsu: este jutsu consta en hacer una gran hola.
Chakra: 300
Daño: 300
Efecto: llena el campo de agua.


-Daibakufu no jutsu: si tienes un mizu bunshin en el campo puedes hacer esta tecnica, que encierra al enemigo en una bola de agua.
Chakra: 200
Efecto: encierra al enemigo por 2 turnos. En los cuales no pueden hacer nada.


-Subaku Taisou (Luto del Desierto): para poder utilisar este jutsu, primero tienes que enterrar bajo tierra al enemigo.
Chakra: 200
Daño: 300


-Kawarimi no Jutsu: Este jutsu te reemplaza con cualquier objeto serca. Solo se puede usar 1 vez
Chakra: 80
Efecto: esquiabs 1 jutsu.


-Kanashibari no Jutsu: Este jutsu es de tipo ocular y deja al oponente paralizado de miedo. Solo funsiona con ninjas de rangos inferiores.
Chakra: 130
Efecto: paraliza por un turno al enemigo


-Sanju Rashomon: Esta técnica consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a el que la usa, esta es su defensa máxima.
Chakra: 300
Efecto: protege 450 de daño





-Suna Hakobu: puede transportarte a cualquier parte del campo en 1 segundo, 2 veces por pelea.
Chakra: 200
Efecto: puedes esquiabr un jutsu.


-Doryuu Heki: escupes lodo por la boca luego este lodo se lebanta formando una gran pared de piedra o lodo seco.
Chakra: 350
Efecto: te defiende de cualquier Jutsu Frontal.


-Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.
Chakra: 400
Efecto: atrapas al enemigo por unos 2 turnos. En ese tiempo no podra hacer nada. Este jutsu no se esquiba


-Suishoha no jutsu: este jutsu hace una gran torvellino de agua alrededor tuyo, el cual luego se abre formando una ola.
Daño: 400
Chakra: 400
Efecto: puede parar cualquier ataque de Fuego, inunda el campo de agua.


-Raikuraino: haces que el cielo se nuble para que caiga un rayo.
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: Solo se puede hacer 1 vez por combate y este no se es inesquibable.



Jutsus Nara:

-Kage Mane no Jutsu: Alargas tu sombra hacia el rival. Si la sombra se une con la del rival este queda paralizado y solo se podra mover si tu te mueves, imitando todos tus movimientos.
Chakra: 200
Efecto: El enemigo queda atrapado la menos que tenga un rango superior al tuyo.


-Tajuu Kage Mane no Jutsu: Alargas tu sombra hacia los rivales. Si la sombra se une con la de los rivales estos quedan paralizados y solo se podra mover si tu te mueves, imitando todos tus movimientos.
Chakra: 500
Efecto:Atrapas a todos los enemigos con rnago menos o igual al tuyo.


-kage shibari: luego de usar el kagemane es que se puede usar este jutsu, la sombre sube por enemigo y lo aprieta.
Chakra: 400
Daño: 600


-kage enmmase : Una evolucion de el Kage Kubishibari no jutsu ,en la cual lanza una bomba de humo,luego aprovecha esto,para hacer una cupula de sombras gigante que atrapa al enemigo y posteriormente la explota , conprimiendo lo que esta andentro.
Chakra: 200
Daño: 400
Necesario tener Bombas de Humo.



Sello Maldito:

-Sello del Rio nivel 1: Aumenta el 10% de tus ataques.
Chakra: 200
Efecto: aumenta tu fuerza y velocidad


-Sello del Rio nivel 2: Aumenta el daño de tus ataques en un 25%.
Chakra: 400
Efecto: aumenta tu velocidad y fuerza
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