NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación
 
Naruto RolÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNarutoRol
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Mi ficha Kakashi_Hatake

Ir abajo 
AutorMensaje
~Kakashi Hatake~
Jr. Member
Jr. Member
~Kakashi Hatake~


Masculino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : En la Konoha de Venezuela xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
Mi ficha Kakashi_Hatake Left_bar_bleue1700/1700Mi ficha Kakashi_Hatake Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chakra:
Mi ficha Kakashi_Hatake Left_bar_bleue3400/3400Mi ficha Kakashi_Hatake Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Exp. Para el Proximo Rango:
Mi ficha Kakashi_Hatake Left_bar_bleue0/100Mi ficha Kakashi_Hatake Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ficha Kakashi_Hatake Empty
MensajeTema: Mi ficha Kakashi_Hatake   Mi ficha Kakashi_Hatake I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:39 am

Nombre:Kakashi hatake
Edad:14
Pais: Konoha (renegado)
Clan: Uchiha
Apariencia: Mi ficha Kakashi_Hatake Kakashi2Mi ficha Kakashi_Hatake Kakashi_mangekyou_sharingan
Sexo:Masculino
Humor:Muy serio. jaja es broma
Rango: Mizukage



RANGO S
Mi ficha Kakashi_Hatake Rangosqz3
-Kirin: con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos (nubes) para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Se toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica forma un dragón eléctrico. Para usar este jutsu tiene que haber hecho 3 tecnicas de tipo fuego en el campo para condesar las nuves. Y luego de esto esperar un movimiento y hacerlo en el siguiente turno en ese turno solo pdoras hacer el kirin.
Chakra: 100
Daño: 800
Efecto: no se esquiba solo se puede hacer 1 vez por combate
Mi ficha Kakashi_Hatake Kirin-1
Suishoha no jutsu: este jutsu hace una gran torvellino de agua alrededor tuyo, el cual luego se abre formando una ola.
Daño: 400
Chakra: 400
Efecto: puede parar cualquier ataque de Fuego, inunda el campo de agua.
Mi ficha Kakashi_Hatake Nidaime029dhyq7
Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.
Chakra: 400
Efecto: atrapas al enemigo por unos 2 turnos. En ese tiempo no podra hacer nada. Este jutsu no se esquiba
Mi ficha Kakashi_Hatake Dotonarijigoku
-Doryuu Heki: escupes lodo por la boca luego este lodo se lebanta formando una gran pared de piedra o lodo seco.
Chakra: 350
Efecto: te defiende de cualquier Jutsu Frontal.
Mi ficha Kakashi_Hatake Doryuuhekirz5

Raikuraino: haces que el cielo se nuble para que caiga un rayo.
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: Solo se puede hacer 1 vez por combate y este es inesquibable
Mi ficha Kakashi_Hatake RaikurainoJutsu1
RANGO A
Mi ficha Kakashi_Hatake Rangoade2
Mizu Kaiten: Con este jutsu puedes crear torbellinos acuáticos con los que golpeas al enemigo.
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: aturde al enemigo por 1 movimientod e su siguiente turno. Solo se puede ahcer en un campo con agua.

Mi ficha Kakashi_Hatake Mizukaiten
Subaku Taisou (Luto del Desierto): para poder utilisar este jutsu, primero tienes que enterrar bajo tierra al enemigo.
Chakra: 200
Daño: 300
Mi ficha Kakashi_Hatake Taiso

Kekkaidorudo no jutsu: este jutsu hace una prision de piedra protegida con chakra por los cual es
imposible romperla o salir de ella una vez que caigas en el jutsu.
Chakra: 300
Efecto: encierra por 2 turnos hasta un maximo de 6 oponentes. Por turno le quitas 50 de Chakra a c/u

Mi ficha Kakashi_Hatake Dotonkekkaidorudoumuyn7lj9

Chidori o raikiri :Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.
Daño: 250
Chakra:200
Mi ficha Kakashi_Hatake Chidori
Sukusuishoha no jutsu: este jutsu consta en hacer una gran hola.
Chakra: 300
Daño: 300
Efecto: llena el campo de agua
Mi ficha Kakashi_Hatake Suitonsukusuishouhauu71os9
RANGO B
Mi ficha Kakashi_Hatake Rangobec6
Raiyuuno Tatsumaki: das vueltas en un mismo lugar para crear un dragon de trueno.
Daño: 250
Chakra: 200
Mi ficha Kakashi_Hatake RairyuunoTatsumaki2
Suryuidan No Jutsu: este jutsu consta en hacer un gran dragon de agua que arremete contra el rival.
Daño: 250
Chakra: 200

Mi ficha Kakashi_Hatake Suitonsuryuidannojutsuaa9
Dento Buta: tecnica similar al housenka pero de rayo. Maximo de 20 bolas
Daño: 12 c/u
Chakra: 8 c/u
Efecto: si se pegan las 20 el enemigo queda paralizado por un movimiento
Mi ficha Kakashi_Hatake SenDenkiDekiru

Kage Bunshin: creas clones iguales a ti pero de verdad.
Chakra: 30 de chakra c/u
Efecto: se divide tu chakra en el numero de clones que hagas. Cuando estos desaparecen el chakra vuelve a ti
Mi ficha Kakashi_Hatake Kage2010

-Mangekyou Sharingan: es la forma más avanzada del Sharingan, Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Este sharingan al ser usado 10 veces te deja ciego al menos que lo hagas eterno.
Mi ficha Kakashi_Hatake Th_untitled2zg6
Tecnicas:
-Implosion: con esta tecnica unica del mangekyou, el poseedor puede mandar cosas a otra dimension literalmente las desaparece, ya sean jutsus armas estremidades del adversario.
Chakra: 600
Efecto: desaparese cosas

Sharingan Nivel3: Este doujutsu pertenece al clan uchiha. El que lo lleva puede esquibar jutsus a cambio de gastar la mitad de la mitad del chakra que usa el dicho jutsu. Este tambien copia Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu usando lo que el jutsu cuesta.
Rango necesario: Chunnin

Mi ficha Kakashi_Hatake Nivel3tm3Mi ficha Kakashi_Hatake Sharingan

Jutsus de la niebla

Mi ficha Kakashi_Hatake Rangodce0


Ninpo Kirigakure no jutsu: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. Para mantener la niebla se requiere constantemente la reposición de chakra, es decir, el usuario tiene que moldear chakra hacia la atmósfera seguidamente con el objetivo de reponer el chakra que se pierde.
Chakra: 60 c/turno
Efecto: hace nula la vista en el campo.

Mi ficha Kakashi_Hatake Rangocmt5

-Mizu no Bunshin: hace un clon identico a ti pero de agua, se puede ahcer un maximo de 3 y hay que hacerle un daño de 40 pa desaprecerlos.
Chakra: 150 c/u
Efecto: pueden hacer lo mismo que tu pero abarcan 1 movimiento tuyo. El chakra se te resta a ti, Tambien sirven para confundir al oponete.
Mi ficha Kakashi_Hatake Mizubunshinojutsu1uv11fr0

Mi ficha Kakashi_Hatake Rangobec6

Mizugakure no jutsu: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.
Chakra: 100
Efecto: te escondes en el Agua

Mi ficha Kakashi_Hatake Rangoade2
Mi ficha Kakashi_Hatake Rangosqz3

-Mizu hakobu: este jutsu permite al que lo usa teletransportarce a cualquiera parte del campo de batalla. Solo se permite hacer 2 veces pro pelea.
Chakra: 200
Efecto: Esquibas un jutsu.
Mi ficha Kakashi_Hatake Mizuhakobunr9


-Suiton Suikonami: el usuario que usa este jutsu usa el agua que hay en el ambiente para crear una gran ola que va contra todos los enemigos.
Chakra: 600
Daño: 600
Efecto: inunda el campo y es inesquivable

-Suiton Suiamado: el usuario hace un gran torvellino con el agua del ambiente este torvellino lo puede aparcer a un radio de 10m alrededor de el.
Daño: 700
Chakra: 700
efecto: inunda el campo, se puede usar como defenda alrededor del usuario y defiende 700 de daño.
Volver arriba Ir abajo
http://animasters.forosactivos.net/forum.htm
 
Mi ficha Kakashi_Hatake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» sino sabes aser tu ficha dime y tela ago
» FICHA
» Mi Ficha :S
» Mi Ficha.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRol :: Aldeas del Rol :: La Niebla :: Libro Bingo de la Niebla(Fichas)-
Cambiar a: