NarutoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRol

Web dedicada a Naruto(manga y anime), Rol y Emulación

Naruto RolÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNarutoRol
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

ficha de PEPEUCHIHA

AutorMensaje
PEPEUCHIHA
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 3

ficha de PEPEUCHIHA Empty
MensajeTema: ficha de PEPEUCHIHA   ficha de PEPEUCHIHA I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:27 pm

ficha de PEPEUCHIHA MadaraUchiha-19382

Nombre:pepe
Pais: del sonido
Clan: uchiha
Apariencia: como arriba
Humor:...
Anillo: no se
Rango:sublider

Nivel: 15

Vida: 136
Ataque: 126
Defensa: 126
Velocidad: 126
Agilidad: 126
Inteligencia: 126
chackra: 126

jutsus:

(nivel 15)-Sharingan Nivel3: Este doujutsu perteneciente al clan uchiha lo activa cualquier miembro del clan al llegar al nivel 20, el sharingan permite a su poseedor copiar los jutsus de su enemigo, gasta 4 de Chakra a parte de lo que gasta el jutsu de lo que esta copiando.

Gogyo Fūin: consiste en una sello de 5 elementos para bloquear el chakra del oponente, este jutsu bloque el chakra del oponente durante 5 turnos, para esquibarlo hay que tener mas agilidad que el que lo usa. Gasta 25 de velocidad.

nivel 7-Chidori:Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos
Posee un ATK 60 de vida, para usarla tienes que gastar 20 de chakra y solo puede ser usada 2 veces por pelea. Si el enemigo tiene mas agilidad que tu la puede esquibar.

nivel 10-Dark chidori: es igual que el chidori pero con chakra oscuro, solo puede ser realizado si tienes chakra oscuro, hace un daño de 70, para hacerlo hay que usar 25 de chakra, y para esquibarle tienes que tener ams agilidad que el que lo usa

nivel 12-Suna Raishin (dios del trueno de la arena): Con esta tecnica el del clan sabaku no lanza una parte de la arena al aire y cuando cae se vuelve como mini antenas que hacen circular la electricidad. El enemigo queda paralizado durante 3 turnos. Gasta 30 inteligencia.

teniendo el chidori normal por 5 niveles-Chidori Nagashi: Este Jutsu hace que el que lo usa despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad del que le usa. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. El que le usa puede cambiar la ubicación de la electricidad al ponerla en su cualquier arma. Este ataque aumenta 40 en daño del arma que se usa, y en taijutsu aumenta 50 de daño.

ficha de PEPEUCHIHA
Página 1 de 1.