Nombre: Shin
Edad:12
Pais: Konoha Actualmente: Sonido
Clan: Hyuga
Apariencia:
Sexo:Masculino
Humor:Alegre y Contento
Rango: 5 del Sonido
Nivel: 10
Vida: 116
Ataque: 106
Defensa: 106
Velocidad: 106
Agilidad: 106
Inteligencia: 106
Chakra: 106
Jutsus Suiton:
nivel 5-Suryuidan No Jutsu: este jutsu consta en hacer un gran dragon de agua que arremete contra el rival, este jutsu gasta 15 de velocidad y 10 de chakra y ahce un daño de 60
Suiton Suinkeki: esta es la defesa maxima de agua y te protege de cualquiera ataque, si el ataque es
mayor a la defensa del que usa este jutsu, lo que sobre se le resta a su vida o defensa depende del caso.
Cuesta 25 de chakra.
nivel 7-Daibakufu no jutsu: este jutsu encierra al rival en una esfera de agua, que lo deja atrapado por 2 turnos, para realizarla hay que gastar una cantidad de 10 de inteligencia, 10 de chakra y 5 de velocidad, para realizar hay que tener al oponente agarrado con algo.
nivel 1-Mizu Kaiten: Con este jutsu puedes crear torbellinos acuáticos con los que golpeas al enemigo. Este causa 50 de daño y tienes que usar 20 de chakra para hacerlo
nivel 1-Suikankega no jutsu: este jutsu es muy parecido al housenka pero de agua,puedes lamzar un maximos de bolas de la mitad de tu atake mas inteligencia, cada bola de agua tendra un ATK de 3. Si el rival tiene mas Agi que el ATK total esquiba el jutsu, delo contrario se le resta a su Agi. Cada bolagasta 2 de velocidad.
nivel 3-Mizu Bunshin: este hace un clon exacto al que usa el jutsu se puede hacer un maximo de 6 clones de agua, para desaparecer a un clonde estos hay que hacerle un daño de 15, el clon no puede defender, y cuando ataca hace un daño de 12, cada clon gasta 4 de inteligencia.
nivel 10-Sukusuishoha no jutsu: este jutsu consta en hacer una gran hola la cual hace un daño de 70 y golpea a todo lo que esta en el campo, gasta 15 de velocidad y 15 de chakra
nivel 10-Mizu hakobu: este jutsu permite al que lo usa teletransportarce a cualquiera parte del campo de batalla, se puede usar 1 vez por turno, y para realizarlo hay que gastar
10 de inteligencia.
nivel 10-Mizu Suishouha: este jutsu hace una hola que luego la transforma en un torvellino que gira al rededor tuyo, te protegue de cualquier ataque que no duplique tu agilidad, y los ataques de fuego aunque la dupliquen no te pueden hacer daño, gasta 10 de chakra 10 de velocidad, 5 de agilidad.
nivel 10-Suishoha no jutsu: este jutsu hace una gran hola en el campo la cual hace un daño de 80 y gasta 20 de velocidad, se puede parar nada ams con otro jutsu y esta deja el campo inundado.
Jutsus sin elemento:
nivel 1-Henge no jutsu: El ninja se transforma a su voluntad. Se puede transformar en cualquier cosa que quieras
Gasta:
transforamcion en una cosa chica: 5 inteligencia
transformacion en una cosa grande: 10 inteligencia
transformacion en una cosa muy grande: 15 inteligencia + 5 velocidad
nivel 1-Bunshin no jutsu: -Bunshin no jutsu: Haces colnes indenticos a ti que pueden atacar y hacer jutsus, pero se le resta al stat del que hiso el bunshin. Estos no pueden defender y para desaparecerlos hay que hacerle un daño de 15.
Cada bunshin gasta 3 inteligencia. Estos solo pueden hacer un mov por turno.
nivel 5-Ninpou Choujuu giga: este jutsu consta en hacer dibujos y convocarlos, y estos no pueden defender:
-dibujo pekeño: hace 10 de daño cada uno y cuesta 2 de inteligencia
-dibujo mediano: hace 15 de daño cada uno y cuesta 3 de inteligencia
-dibujo grande: hace 20 de daño cada uno y cuesta 4 de inteligencia
nivel 9-Oddama Rasengan: esta es una de las versiones mejoradas del rasenga pero algo ams grande
gasta 35 de chakra y ahce un daño de 90. Para esquibarle tienes que tienes que tener mas velocidad que el que lo usa.
nivel 8-soukai kumo: este jutsu consta de usar telaraña para atrapar al enemigo durante 3 turnos, gasta 15 de chakra, 15 velocidad, 10 agilidad,para lograr esquibar este jutsu hay que tener la gilidad del enemigo x3 y dividirla entre 2.
nivel 5-Ninpou choujuu Dragon: creas un gran dragon de tinta que hace un gran daño de 80, para poder deshacerle hay que hacerle un daño de 80, y este jutsu cuesta 10 inteligencia y 20 de chakra.
Taijutsus:
Puñetazo: Gasta 10 inteligencia. Hace un total de daño de 20
Patada: Gasta 15 inteligencia. Hace un total de daño de 30
Gancho: Gasta 10 inteligencia + 5 agilidad. Hace un total de daño de 30
Konoha sennpu: este taijutsu se trata de dar un giro y al final de este soltarle una patada al enemigo, hace un daño de 30y gasta 10 de agilidad, para esquibar esta patada hay que tener mas agilidad que el que la usa.
Omote Renge: este jutsu enrreda a tu enemigo con cintas en el aire y lo lanza contra el suelo, hace 40 de daño y gasta 12 de agilidad,para esquibarlo hay que tener mas velocidad que el que lo usa.
Velocidad del sonido: Veloz mente golpeas al oponente dejandolo confundido por 1 turno y hace 20 de daño y gasta 10 de ataque.
Invocación:
Kuchiyose:(ninken) invocas animales usando chakra, segun la cantidad de chakra que uses sera el stat del animal que invoques le valor maximo en 80, si usas 40 de chakra el animal tendra 40 en cada cosa del stat. Solo los Kage y lideres pueden invocar a la gran Pakkun que gasta 60 de chakra y tiene 100 en todo el stat.
Jutsus para las Invocaciones:
Teppoudama: la invocacion lanza una gran bola de agua la cual golpea con gran fuerza, hace un daño de 80 y a la invocacion le cuesta 35 de chakra
Hanoshi: la invocacion agarra aire y lo bota mezaclado con arena, hace 50 de daño y la arena le cae en los ojos al oponente dejandole sin ver por un turno. Le cuesta 15 de inteligencia y 15 de velocidad a la invocacion.
Hyper blast: la invocacion vota una gran cantidad de chakra por su boca haciendo un gran rayo, el cual hace un daño de 150 y le cuesta a la invocacion 50 de chakra y 15 de inteligencia.
Jutsus Hyuga:
nivel 1-Byakugan: esta tecnica permite ver los puntos de chakra del oponente, los poseedores de esta tecnica, podran usar jutsus especiales que no todos pueden usar, para actiarlo cuesta 3 de chakra , y 1 de chakra por cada turno para mantenerlo, teniendolo activado aumenta las posibiladades deesquibar un jutsu entre 3 por 2.
Juken: Taijutsu que solo pueden usar los Hyuga y con su Byakugan activado, este taijutsu consta en golpiar los organos de el rival con corrientes de chakra para dañar los organos, cada golpe quita 25 de vida y gasta 5 de atake y 3 de chakra.
nivel 1-Joukempo Hakke Rokujuu Yonsho:(64 puntos de adivinacion) Esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos.Hace 32 de daño, bloquea todos los puntos de chakra del oponente y no puede hacer ataques que requieran chakra en 2 turnos,para usar este jutus tienes que gastar 25 de agilidad.
nivel 7-Joukempo hakke Hyaku Nijyu Hachou:(128 puntos de adivinacion) este igual que la tecnica de los 64 puntos de adivinacion pero hace el doble de daño por lo que gasta el doble
para hacerla hay que gastar 50 de agilidad, hace 64 de daño y bloquea lo puntos de chakra del enemigo por 4 turnos y por esto no puede usar jutsus que requieran chakra
por 4 turnos, para esquibarle hayq ue tener la agilidad x2 del que le usa.
nivel 1-Hakkeshou Kaiten: el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.
gasta 15 de chakra y 5 de velocidad, pero protegue de todo, solo puede usarse 4 veces por pelea.
nivel 5 -hakke hasangeki: consta de botar una cantidad d e chakra por las manos para golpiar al enemigo y dejarle aturdido, hace 50 de daño , gasta 20 de chakra y deja aturdido al enemigo por un movimiento del turno siguiente, por lo cual este solo puede realizar 2 movimientos, y para esquibarle hayq que tener mas agilidad que el que lo usa.
jukenpo hakke tenketsu roi yonshou:tecnica mestra del clan hyuga la cual bloquea todos los tenketsus lo cual hace que el enemigo se quede sin chakra por 8 turnos y gasta 100 de agilidad y hace un daño de 128 solo se esquiva si tienes el cuadruple de agilidad que el usuario.
Jutsus Sonido:
Kashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. Esta tecnica se esquiba al tener mas velocidad que el que la usa pero si es hecha paraliza durante un turno. gasta 20 de atake.
Kanashibari no Jutsu: Este jutsu es de tipo ocular y deja al oponente paralizado de miedo, esta tecnica es unesquibable al igual que el tsukuyomi, pero esta solo sirve con oponentes de nivel inferior,
el oponente queda paralizado durante un turno, gasta 15 de inteligencia.
Sanjū Rashōmon: Esta técnica consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a el que la usa, esta es su defensa máxima. Gasta 60 de inteligencia, y para pasar estas 3 puestar hay que hacer un atake de
40 por cada puerta, solo proteje de atakes directos.´