texes Jr. Member
Cantidad de envíos : 167 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/07/2008
Hoja de personaje Vida: (0/0) Chakra: (0/0) Exp. Para el Proximo Rango: (20/100)
| Tema: noticias locas Mar Jul 15, 2008 4:44 am | |
| bueno aqui podran poner las noticias mas locas que hayan visto aqui algunas Fingia Infarto - Spoiler:
Arrestaron a un hombre que fingía ataques cardíacos cuando llegaba la cuenta.
Robert Farnam, según la policía de Milwaukee, es un farsante. La causa que se le sigue detalla que en un solo día el hombre tomó un taxi y en vez de pagar al final del recorrido simuló un ataque cardíaco. El viaje quedó impago.
A continuación se dirigió a un restaurante donde comió un exclusivo corte de carne vacuna, ensalada, puré, gaseosa, un licuado de frutilla y un brownie. Nuevamente, cuando llegó el momento de abonar tuvo otro ataque cardíaco. En esta ocasión la trama se complicó porque los bomberos lo trasladaron al Hospital del Corazón de Wisconsin.
Un médico del hospital, el doctor William T. Kumprey, estaba harto de Farnam. Había ido una decena de veces en el último mes. El médico le había advertido que si repetía su escena una vez más lo denunciaría a la policía. Según se supo, ese mismo día también había estado ‘recuperándose’ en otro hospital de la zona y según se descubrió había hecho su show en los más lujosos restaurantes de la región.
Farnam, de 52 años, aguarda su sentencia que podría ser de hasta dos años y nueves meses en prisión.
De Gato a Sombrero - Spoiler:
Una señora ha creado una industria que transforma gatos en sombreros.
Robyn Eades, habitante de una exótica isla de Tasmania, exporta sombreros a lugares tan remotos como Siberia. La mayoría de sus diseños están enteramente realizados en piel de gato.
Según explica un cazador que provee las pieles, se trata mayormente de gatos silvestres que abundan en la isla aunque admite que más de una vez su botín se nutre de algún minino doméstico con mala suerte. Todas las semanas Robyn recibe un cargamento de pellejos congelados a los que limpia y procesa para hacer las prendas.
Los gatos silvestres en esta zona son demasiados y por ese motivo se emplea a guardas que cumplen la tarea de reducir su población. Ahora, gracias a la emprendedora, la faena tiene una recompensa extra. La señora, de sesenta años, explica que "los gatos son un problema en la isla y yo transformo su piel en algo útil".
"Yo siento que los estoy salvando de su destino. Van a vivir por siempre en mis creaciones".
Se Venden mosquitos - Spoiler:
Un hombre vende por Internet mosquitos muertos. Garantiza que han sido eliminados "a mano".
"Asesinados por manos humanas. Pueden utilizarse en estudios científicos, decoración o colección". Así reza el aviso que un chino colocó en Internet y que recibió 10.000 órdenes de compra en dos días.
Según explicó a medios locales su objetivo es llamar la atención sobre sí mismo y sobre su real negocio que es el de la venta de joyas.
Registró 250.000 visitas en dos días y varias compañías le han ofrecido colocar publicidad en su sitio.
pongan ustedes para saber ke el mundo esta loco | |
|
-uchiha_sasuke- Advance Member
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Hoja de personaje Vida: (1700/1700) Chakra: (3400/3400) Exp. Para el Proximo Rango: (100/100)
| Tema: Re: noticias locas Mar Jul 15, 2008 5:22 am | |
| jajaaaj el viejo pillo ese es mi papa xd!!!! y la vieja de los gatos con el pobresillo de los mosquitos hacen una buena pareja
espero que despues pongas mas xd adioos xd | |
|
-Pein- Jr. Member
Cantidad de envíos : 198 Edad : 34 Localización : -6 cuerpos en la aldea de la lluvia y mi localizacion es secreta- Nombre : Pein Monedero (Ryus) : 10000 Aldea u Organizacion : akatsuki Rango : criminal clase S Fecha de inscripción : 14/07/2008
Hoja de personaje Vida: (1500/1500) Chakra: (3000/3000) Exp. Para el Proximo Rango: (0/100)
| Tema: Re: noticias locas Mar Jul 15, 2008 5:51 am | |
| jajaja que mañas las de ese viejo yo supe de una señora que finjia paralizis xD para no hacer las cosas que le correspondian
kien kerra comprar un sombrero de gato xD no mas coments pq si no paso todo el dia escribiendo | |
|
texes Jr. Member
Cantidad de envíos : 167 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/07/2008
Hoja de personaje Vida: (0/0) Chakra: (0/0) Exp. Para el Proximo Rango: (20/100)
| Tema: Re: noticias locas Miér Jul 16, 2008 5:09 am | |
| mas noticias SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN MUJER - Spoiler:
El papá de cinco niños busca ayuda desesperadamente porque se está transformando en mujer.
Terry Wright, un cantante de sesenta años, empezó perdiendo el bello y la barba. Desde ese momento su piel se ha ido suavizando y le han crecido pechos. Los análisis de sangre demuestran un incremento incesante de las hormonas femeninas.
Los médicos que lo han atendido explican que no existe ningún precedente para su caso y que no tienen idea de cómo frenar el proceso. "Soy un hombre, no una mujer. Y quiero recuperar mi vida normal. Un niño me atropelló el otro día y la madre le dijo 'pedile perdón a la señora'. Mis amigos intentan disimular su sorpresa cuando me ven y minimizan el problema diciendo que sólo soy un hombre bonito."
Los médicos -creyendo que estaba tomando hormonas a propósito- llegaron a ofrecerle una operación de cambio de sexo.
SE OLVIDÓ QUE ESTABA CASADO - Spoiler:
Un australiano descubrió que su matrimonio era inválido porque ya se había casado durante una borrachera.
Un australiano de 67 años descubrió que su actual matromonio era ilegal ya que se había casado treinta años antes con otra mujer. Sólo que él no lo recuerda. "Me viene a la memoria una linda rubia que conocí en Arizona pero no tengo ninguna imagen de haberme casado con ella, o una ceremonia, o siquiera haber hablado de casarnos".
El hombre explicó que el cielo se le vino abajo cuando las autoridades de Arizona le mostraron la libreta matrimonial. Intentaban mudarse a Hawaii y las autoridades de migración le dieron la noticia. Su actual esposa -que pasó a ser su novia- se mostró muy comprensiva. La jueza Sally Brown, sin embargo, anuló el matrimonio y la pareja ahora está en condiciones de casarse en serio.
SIGUIÓ DURMIENDO EN LAS VÍAS DEL TREN - Spoiler:
Un hombre que se había quedado dormido en las vías del tren salió ileso a pesar de que el tren le pasó por encima.
Un jubilado en estado de ebriedad decidió hacer una siestita sobre las vías del tren. Cuando finalmente el tren pasó, el hombre tuvo tanta suerte que quedó justo en medio de los rieles y la formación le pasó por encima sin lastimarlo.
Franz Zimmerman, de 67 años, siguió durmiendo a pesar del estruendo que hizo la locomotora al intentar una parada de emergencia. De hecho estaba todavía durmiendo cuando la policía llegó al lugar de los hechos en Lathen, Alemania.
Según explicó el maquinista Jens Peters de 42 años Zimmerman "dormía como un bebé, ni siquiera se enteró que tenía un tren arriba de él. No entiendo cómo pudo seguir durmiendo con el ensordecedor chirrido de las ruedas cuando frené".
Las pruebas arrojaron que el sr. Zimmerman tenía cinco veces más alcohol en sangre del que permiten las leyes locales de vialidad y ahora enfrentará cargos por "arriesgar la seguridad pública".
| |
|
psf_krew Jr. Member
Cantidad de envíos : 163 Edad : 30 Localización : quien sabe???? Monedero (Ryus) : 999999999 Aldea u Organizacion : Hebi o Taka Rango : Sannin Fecha de inscripción : 24/07/2008
Hoja de personaje Vida: (1500/1500) Chakra: (3200/3200) Exp. Para el Proximo Rango: (0/100)
| Tema: Re: noticias locas Vie Jul 25, 2008 1:21 pm | |
| por k alguien venderia moskitos x internet?? chale... psss.. bueno kada kien su vida pero el que me gusto mas fuel k se le olvido k estaba kasado jajajajaja!!!!!! | |
|