Silver-Tan Newbie
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : En Venezuela.........¿Me quieren secuestrar o que? Aldea u Organizacion : Konoha Rango : Estudiante Fecha de inscripción : 28/07/2008
Hoja de personaje Vida: (0/0) Chakra: (500/500) Exp. Para el Proximo Rango: (0/0)
| Tema: Noticias Wii! -Tema Oficial- Dom Ago 31, 2008 8:36 pm | |
| Pues bien veo que hay mucha inactividad en este foro asi que decidi crear un tema donde esten todas las noticias que salgan del Wii,juegos,entrevistas,rumores lo que sea solo quiero que colaboren!
Reglas: No Spam Colaboren Si es posible dejen la fuente de la informacion No noticias repetidas
Disfruten el tema y al rato aporto algo | |
|
Silver-Tan Newbie
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : En Venezuela.........¿Me quieren secuestrar o que? Aldea u Organizacion : Konoha Rango : Estudiante Fecha de inscripción : 28/07/2008
Hoja de personaje Vida: (0/0) Chakra: (500/500) Exp. Para el Proximo Rango: (0/0)
| Tema: Re: Noticias Wii! -Tema Oficial- Dom Ago 31, 2008 9:48 pm | |
| Friend Roster Naruto Clash Of Ninja Revolution 2? https://www.youtube.com/watch?v=EGmdsHYoLAU Nintendo apoya a The Conduit Conscientes del peso mediático que está empezando a tener The Conduit, y quizá para alejar las malas críticas, Nintendo hospedará la demostración de The Conduit en su stand del PAX 08. Este trato de favor nos hace soñar con que el juego haya encontrado por fin un distribuidor, y que no sea otro que la propia first-party, la cual necesita un juego hardcore para los próximos meses como el comer. Por su parte, Eric Nofsinger, de High Voltage Software, dice así: - Citación :
Estamos muy honrados de que nuestros esfuerzos hayan sido reconocidos. Ser conocidos por los medios de comunicación de la industria demuestra que nuestro duro trabajo no ha sido pasado por alto y nos da fuerzas para continuar mejorando la jugabilidad, los gráficos y las posibilidades técnicas del hardware. http://www.gametrailers.com/player/39293.html | |
|